|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Únicamente me pregunto que hace esta persona con carné...
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- mobius1
- Forero gran maestro

- Coche:: W203 C320
Únicamente me pregunto que hace esta persona con carné...
[youtube][/youtube]
Lo acabo de ver y es para mear y no echar gota... Increíble lo que puedes encontrarte por las carreteras... :shock:
Lo acabo de ver y es para mear y no echar gota... Increíble lo que puedes encontrarte por las carreteras... :shock:
Bendito sea el hombre que, no teniendo nada que decir, se abstiene de demostrárnoslo con sus palabras.
Es bueno utilizar el buscador del foro para no ser CANSINO y VAGO y repetir hasta la saciedad la misma pregunta una y otra vez. Antes de preguntar por el Comand, que aceite echarle al coche, o que combustible usar, PINCHA AQUÍ. Gracias.

Es bueno utilizar el buscador del foro para no ser CANSINO y VAGO y repetir hasta la saciedad la misma pregunta una y otra vez. Antes de preguntar por el Comand, que aceite echarle al coche, o que combustible usar, PINCHA AQUÍ. Gracias.

- jose manueL26
- Forero experto

- Coche:: c32 amg
- kabuto
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 300 GLC AMG 4 MATIC
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
Es impresionante todo. No se se sabe si es hombre ,mujer o una mezcla de los dos y de educacion tiene mas bien poca pero yo antes de todo la dejo por imposible y me voy. Como estos y estas desgraciadamente hay a montones y seguira habiendo por que el mundo se va volviendo menos respetuosos y mas agresivo.
- Kompression
- Forero gran maestro

- Pedro Oliveira
- Forero gran maestro

- Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K
- jose manueL26
- Forero experto

- Coche:: c32 amg
- Josef_220_CDI
- Forero gran maestro

- Coche:: Clase C '02, GLC '20
Triste...
Muy triste...
Muy triste...
- "Sigue tu propia estrella..."
- C 220 CDI "W204" Avantgarde (2007)
Fotos e Impresiones del "Tanzanita"
: http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... sc&start=0
- Seat Ibiza 1.9 TDI (2006)
- Yo cuido mi coche . ¿Y tú?
Cuidamos la estetica del automovil : http://www.ForoDetalles.com/

- C 220 CDI "W204" Avantgarde (2007)
- Seat Ibiza 1.9 TDI (2006)
- Yo cuido mi coche . ¿Y tú?
-
elvaca2000
- Forero gran maestro

Hombre pues yo creo que ahy que ser cauto con estas cosas.no sabemos en realidad lo que a pasado y ya sabemos que en la tele ponen lo que quieren y un video del youtub,cualquiera lo manipula,quien de nosotros en un momento de panico,miedo,impotencia, o lo que sea no a tenido un ataque,que no sepas lo que dices ni lo que haces,y menos juzgar a la genta por la pinta que tenga o parezca.SALUDOS
PD,e de reconocer,que a lo primero me hacia gracia la mujer esta,pero segun iba pasando el video,empece con mis dudas.
PD,e de reconocer,que a lo primero me hacia gracia la mujer esta,pero segun iba pasando el video,empece con mis dudas.
Si no corres,pà que quieres un coche con mas de 200 cv?......MANUEL MORENO MORENO
- Hector.S
- Forero experto

- Coche:: EX-300E W124, CLK200 W208, 300D W124
- cavallos
- Forero gran maestro

biciclistas dice! jajajajaja
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
- pepelu33
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios
Eso es una mezcla rara...., sin identificar..., un energumen@ de esos que abundan por la carretera, tu cruzas con esto y dan ganas de salir corriendo...saludoskabuto escribió:Es impresionante todo. No se se sabe si es hombre ,mujer o una mezcla de los dos y de educacion tiene mas bien poca pero yo antes de todo la dejo por imposible y me voy. Como estos y estas desgraciadamente hay a montones y seguira habiendo por que el mundo se va volviendo menos respetuosos y mas agresivo.
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
- puchu
- Forero gran maestro

- Coche:: Citan 109CDI tourer
-
starymost
- Forero experto

- Coche:: vehículo
- dainler
- Forero gran maestro

- Coche:: W-140/S-350 Turbodiesel
-
bjp090
- Forero

Por lo que dijeron en su dia, iban los ciclistas en paralelo (está permitido, pero algunos se pasan con lo de ir en paralelo) y la tia como no podía adelantar (ya veis la cantidad de coches que pasan en el otro sentido, le dio un par de toques en la rueda trasera el ciclista, pero sin tirarlo. La verdad es que esa mujer no está bien de la cabeza...
-
elvaca2000
- Forero gran maestro

Hombre amigo,que quieres que te diga,creo que esta mujer,porque es una mujer,esta claro que no esta bien de la cabeza,pero si no a pasado nada,como si a pasado algo, del supuesto accidente,pues se llama a la policia y punto,que se la lleven a un siquiatrico o lo que sea,por mucho insulto que diga,se ve claramente que no esta bien de la cabeza,no creo que eso sea motivo de, pegarla de hostias,digo yo no?,otra cosa que un tio a igualdad de condiciones fisicas que uno mismo y estando consciente de lo que dice y hace, te insulta de esa manera,pues a ese si que hay que darle de hostias(si se puede claro).SALUDOSPAJARO escribió:Hombre, yo a la vista de lo que ahí se ve y se oye no me hace falta saber nada más.elvaca2000 escribió:Hombre pues yo creo que ahy que ser cauto con estas cosas.no sabemos en realidad lo que a pasado y ya sabemos que en la tele ponen lo que quieren y un video del youtub,cualquiera lo manipula,quien de nosotros en un momento de panico,miedo,impotencia, o lo que sea no a tenido un ataque,que no sepas lo que dices ni lo que haces,y menos juzgar a la genta por la pinta que tenga o parezca.SALUDOS
Esta tía, en cualquier caso, está para encerrarla en una jaula.
Si da conmigo de la ostia que le meto la dejo muda... :ame1:
Si no corres,pà que quieres un coche con mas de 200 cv?......MANUEL MORENO MORENO
- francrds
- Forero gran maestro

- Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123
La tia de tonta no tiene un pelo, sabia que la habia hecho gorda y lo que buscaba era que le dieran para desviar su falta, y denunciar que la agredieran, ademas es flipante como en segundos pasa de gritar a llorar o amenazar, el problema es si una persona asi te da un golpe y tienes que llegar aun acuerdo
- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT
Flipando en colores me he quedado. Menuda energúmena, "manda carallo", que como estamos ante un suceso en Galicia, se me entenderá.
A esta "cosa" hay que encerrarla y darle una buena medicina. Menuda la lía, encima pide que le paguen las gafas, vamos como dice el compañero: Pá mear y no echar gota.
A esta "cosa" hay que encerrarla y darle una buena medicina. Menuda la lía, encima pide que le paguen las gafas, vamos como dice el compañero: Pá mear y no echar gota.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!