Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

INTENTO DE ROBO DE MI MERCEDES EN DIRECTO -fotos-

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

harley
Forero experto
Forero experto
Coche:: ML 270, Puegeot 306, Harley Davidson Spo

Mensaje por harley »

hola,hola : enhorabuena por la captura y a la vez siento mucho lo de los daños.....la solucion creo que seria sencilla y con talante: ¿a cuanto ascienden los daños veniales y morales? 6.000 euros ¿quizas? pues bueno... en funcion del salario minimo basta con dividir la cantidad por el mismo y a trabajar reparando carreteras a razon de minimo 8 horas diarias como cualquier trabajador de obras publicas hasta satisfacer la TOTALIDAD del daño causado, de esta manera obtendriamos 2 cosas, unas carreteras en perfecto estado y bajo coste y ademas solucionar el problema de inactividad y tedio que rodea a los establecimientos penitenciarios...ah, se me olvidaba...al primer intento de fuga...tiro a la cabeza.. y un indeseable menos que mantener, pero esto creo que es dificil de llevar a cabo ya que somos ....democratas, tenemos talante y al final nos daran por detras y por delante, a parte de los derechos de los demas...¿donde estan nuestros derechos? espero que la justicia funcione como deberia funcionar, ya que me consta que los cuerpos de Policia y Guardia Civil funcionan a la perfeccion, siendo la desidia,indolencia, y escaso interes laboral por parte del personal judicial lo que entorpece el buen hacer de nuestros Cuerpos de Seguridad Nacional......abrazooooos
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

Mensaje por David_C »

:up:
ImageImage
NEPAL
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por NEPAL »

Me alegro por que la satisfacción de ponerlos a disposición judicial te sabrá a gloria y de saber que tipo de gentuza anda por esos lares y más conocerles la cara.
Son cosas que tenemos que sufrir ya que nuestros coches llaman la atención y las envidias pero que sepan que nos cuesta comprarlos y mantenerlos para que unos mal nacidos nos los destrocen.
Me congratulo con tu actitud y te felicito.
Un saludo
:-D :-D :-D
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David_C »

NEPAL escribió:Me alegro por que la satisfacción de ponerlos a disposición judicial te sabrá a gloria y de saber que tipo de gentuza anda por esos lares y más conocerles la cara.
Son cosas que tenemos que sufrir ya que nuestros coches llaman la atención y las envidias pero que sepan que nos cuesta comprarlos y mantenerlos para que unos mal nacidos nos los destrocen.
Me congratulo con tu actitud y te felicito.
Un saludo
:-D :-D :-D
Muchas gracias, es que empiezo a estar harto de que la gentuza sienta que nos pueden hacer lo que les de la gana siendo totalmente inmunes, y solamente por estar en un pais que los maleantes duran 2 dias en prision y quedan en libertad. Solamente quiero que se den cuenta que a las buenas yo por lo menos soy muy bueno, pero a las malas, a malintencionado, a mala persona, y a dañino cuando me tocan las narices no me gana nadie, como supongo que a todos vosotros cuando se os toca la moral. Un saludo
ImageImage
mobius1
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W203 C320

Mensaje por mobius1 »

Nada, tocayo, verás como estos gilipollas se lo piensan dos veces antes de volverlo a hacer ;)

Un saludo!
Bendito sea el hombre que, no teniendo nada que decir, se abstiene de demostrárnoslo con sus palabras.

Es bueno utilizar el buscador del foro para no ser CANSINO y VAGO y repetir hasta la saciedad la misma pregunta una y otra vez. Antes de preguntar por el Comand, que aceite echarle al coche, o que combustible usar, PINCHA AQUÍ. Gracias.

ImagenImagenImagenImagenImagen
rafeta84
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por rafeta84 »

Te felicito, que se jodan
sidebenz
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: 290 w210 320 cdi w210 w211 270,w211 320

robo

Mensaje por sidebenz »

el problema de esto es q hay mucho ñiñato tocandose los cojo.... y tienen mucho tiempo libre para pensar en joder a los demas vaya calaña un saludo.
sarrasky
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: 300 ce w124, Vito111 w447
VIN de tu vehículo: wdf447

Mensaje por sarrasky »

David_C escribió:
batalayus escribió:Ojeando tu historia me he quedado enganchado. Me alegro de que todo haya ido bien compañero y paisano.

Por cierto, de qué parte de nuestra Extremadura eres? (si se puede preguntar, claro :wink: )
Hombre Don Benito, gran pueblo, soy de Cáceres capital, pero mis pueblos son Logrosán cerca de guadalupe y Serrejón, cerca de navalmoral de la mata, y el pueblo de mi mujer es San Martín de Trevejo, cerca de Coria, un abrazo paisano y gracias !
Tambien suelo caer mucho por tierra de barros !!!

Me cuesta creer q haya sucedido en la provincia de caceres, normalmente estas cosas pasan mas en badajoz, hace un año o asi vi una estadistica en el periodico de unas 930 denuncias en extremadura por robos y hurtos y apenas 60 eran de la provincia de caceres, yo e vivido en ambas ciudades y aunq es cierto q conozco algun caso de robo o estropicio en caceres nunca he tenido problemas, en badajoz siempre quito la radio y todo lo q haya a la vista,jeje.
A parte de todo esto me alegro q hayas podido cazarlos, ojala pudiera hacerse con todos los indeseables de este tipo.
Un saludo
Rosmayer
Forero
Forero

Mensaje por Rosmayer »

Siento que te hicieran eso en el coche, yo he trabajado en un taller Mercedes y he visto autenticas averraciones solo por ser vehiculos de la estrella. Dentro de lo malo, al tener el vehiculo a todo riesgo y al ser tan inutiles de hacerlos delante de un edificio ofial (por las camaras), los han pillado,y a parte de ser fichados, y pasar un rato en el cuartel, si sus padre les cruzaran la cara bien desde pequeños cuando hicieran cosas de estas otro gallo cantaria.
Apelo por una juventud bien enseñada con las normas del civismo y ciudadania, si este es el futuro de esta nacion, que la paren que yo me bajo.

Aniamo compañero, esperemos que esto no vuelva a pasar no a ti ni a ninguna de la buena gente que se concurre por aqui.

saludos
" Lo mejor o nada "
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David_C »

AMJ31 escribió:Muy bien pero hay que tener tambien ganas de estar ahi con la camara grabando eso, de que pueblo eres de extremadura si se puede saber?
Tambien hay que tener ganas de escribir sin haber leido antes el post entero, la cámara es fija, y vigila un edificio oficial.
No ha sucedido en Extremadura, un saludo.
ImageImage
sarrasky
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: 300 ce w124, Vito111 w447
VIN de tu vehículo: wdf447

Mensaje por sarrasky »

Jeje, he dado por hecho q t sucedio en extremadura, perdon.
saludos
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David_C »

sarrasky escribió:Jeje, he dado por hecho q t sucedio en extremadura, perdon.
saludos
Nada tranquilo, en extremadura de momento ningun problema, todo como siempre, muy tranquilo, excepto en badajoz que ya sabemos como es. Un saludo !!
ImageImage
Tirachinas
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W246 200BE y W123 300D

Mensaje por Tirachinas »

Siento David_C lo ocurrido,

Me alegro que el coche ya esté otra vez como antes.

Por cierto, un saludo de mi copi a los extremeños, es de Zafra (Badajoz)
Imagen
Albertinan
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: ML 270 aut.W163

Mensaje por Albertinan »

Pues me alegro que al final los hayan "cazado",ahora que pasen por caja.......Lo que no tengo muy claro es que fuera un intento de robo,a mi mas bien me parece que fueron directos a destrozar el coche.Saludos
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

Me he leído el hilo entero y no deja de ser espeluznante. Esos H.de P. está claro que iban a hacer daño, su intención no era otra que por ser un Merchi y topárselo en su camino en plena calle, les dió por arrancarse contra él. Seguro que iban "cargados" :vom: y ni cayeron en la cuenta de que, en el sitio donde estaba aparcado el vehículo, era un sitio oficial con vigilancia permanente. :up:
Me alegro que hayan sido puestos a buen recaudo, ahora falta que la justicia competente :think: , actúe con total contundencia contra estos tipejos.
Por otro lado, siento lo que te ha sucedido, no debe ser plato de buen gusto encontrarte con una situación como ésta. :x
Saludos amig@s.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
anduan180
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: MB B180

Mensaje por anduan180 »

Hijos de ... Lastima no se les caigan las manos. Gentuza hay por ahi c*ñ*.
Menos mal que el seguro a hecho su trabajo.
Animo majete
Saludos

Mensaje por dvd »

Las imágenes son espeluznantes. Tengo la impresión de que lo tenían planeado, por la hora de la agresión y los resultados. Admiro tu entereza y tu saber hacer dejando el coche a la vista de la cámara y después organizando la acción judicial.

Espero que lo que diga el juez sea el segundo castigo y que el primero ya lo lleven puesto.

La fortuna de pertenecer al Cuerpo es tener los conocimientos para actuar en frío y con acierto. Y la fortuna para nosotros es que en este Cuerpo haya muchas personas con conocimientos y valor de actuar y ayudarnos en unos tiempos en que los necesitamos más que nunca.
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

Tirachinas escribió:Siento David_C lo ocurrido,

Me alegro que el coche ya esté otra vez como antes.

Por cierto, un saludo de mi copi a los extremeños, es de Zafra (Badajoz)
Hombre, mi suegra es de Higuera la Real, cerquita.

Saludos.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
S
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por S »

Hola David, acabo de ver tu hilo, siento lo de tu coche pero te felicito y me alegro por grabarlos en video, eso es gentuza y en España como en muchos países hay mucha, el tema es que en este País metemos en muchas ocasiones en el mismo saco al chaval que esta con el mono y roba para consumir junto a los elementos que se dedican, sin sacar ningún beneficio económico, a destruir “dinero” ajeno, para mi estos últimos son mucho más peligrosos y más mal nacidos.

Los del video además de mala gente son como todos los que destruyen bienes sin sacar un beneficio, totalmente estúpidos, porque hoy en día si vas a tirar piedras a un coche delante de un edificio oficial sin caer que tiene que haber cámaras es una confirmación de que eres, como el grupito este, absolutamente idiota.

Yo en tu lugar además por supuesto de intentar, como estas haciendo, de reclamar todo tipo de daños, intentaría enviar a las televisiones públicas las imágenes en donde se muestre bien el seat , su matricula, y sus getas, eso sí les dolería cuando se den cuenta que la gente los conoce por romper el bien ajeno como forma de diversión, si están trabajando en una empresa con suerte no les renueven el contrato (yo les pegaría una patada inmediatamente), si tienen novia o novio, si es como debe de ser, (que probablemente no lo será para ir con capullos como estos) les pegará la patada para no ir con gentuza como ellos (si mi pareja hace algo semejante termino rapidito), o que la gente de su zona les de lado…

Creo que esa medida de dar la posibilidad al pueblo de ver lo que hacen determinados elementos es lo que de verdad les puede pasar factura (como el caso de terroristas que vuelven a la calle), porque legalmente no van a prisión a no ser que tengan ya delitos, pagaran porque los han pillado si su coche esta a su nombre y tienen trabajo… vamos que si tu seguro no paga pues tendrías que adelantar un kilo de pesetas, tu podrás pero igual le ocurre a otro que no puede…

Como ya comente en otro hilo en casa sabemos también lo que es que te destrocen el coche sin ganar nada a cambio, en un par de ocasiones el Rover que tenemos entraron en el garaje y le rayaron capot, puertas, retrovisores rotos, lo típico lo rayan en aquel sitio que para arreglarlo tienes que pintar casi toda la puerta, en ambas ocasiones la factura fue grande ( no estaba a todo riesgo), en otra ocasión que ya cité, fue mucho peor, nos robaron un Opel Kadett GSI recién comprado para tirarlo por un precipicio destrozándolo para ver como caía, ellos no cayeron, firmaría con mucho gusto que hubieran caído con él por ser tan hijos de p--a, gente así mejor tiesos.

Debemos colaborar todos, ciudadanos, autoridades policiales para vigilar (que a veces pasan), los políticos con leyes ejemplares para impedir este tipo de actos y no para motivar a realizarlos como ocurre en nuestro País con determinados delitos,etc.

Para terminar este ladrillo, y ya van muchos por mi parte, decir que a estos "valientes" la diversión se les ha estropeado… aunque solo sea por esta vez. Un saludo.
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David_C »

Estoy completamente de acuerdo contigo, estoy deseando de que el proceso judicial finalice para ver qué va a pasar con esta gentuza. Un saludo.
ImageImage
Responder

Volver a “General”