Mi mayor sentido pesame para los familiares y allegados por este tragico accidente.
Es una autentica desgracia y desde aqui quiero enviar mi apoyo a todos los afectados por esta tragedia.
sigurne69 escribió:Mi más sentido pésame a los familiares de las victimas, D.E.P.
Saludos.
PD He ahí el porqué de mi proverbial aversión a viajar en avión (si, ya se que en carretera mueran más, pero, al menos, ahí conduce uno misno y no depende de otros).
A pesar de todo esto es el medio mas seguro. En los ultimos 10 años "solo" han muerto 42 personas en accidentes aereos. Creo que no son suficientes para cuestionar este medio de transporte no???
Lo siento mucho. Mando mis mas sinceras condolencias a los familiares de los fallecidos.
Que Dios los tenga en su Gloria Eterna
Al conocer la noticia me he dado cuenta de algo, y es que en el foro somos una gran familia. Me explico: esta tarde he estado pasando la revisión a mi coche precisamente y me he enterado de la noticia a través del movil. Sabía que nadie de mi familia iba en ese avión pero entonces he pensado en todos los foreros (especialmente los canarios) y he estado preocupado hasta que he llegado y me he podido conectar.
Espero que ningún forero tenga algún familiar o amigo que se haya visto afectado.
Me uno al gran pesar general y quisiera enviar el más cariñoso de los abrazos a todos los que hayan perdido a algún ser querido, en especial para los angelitos chiquitillos.
DEP y que Dios los acoja en su seno.
Torero, Caballero y Andaluz
¿Quieen temee al lobo feroz? Al loobo..al loobo.
Andolini escribió:Al conocer la noticia me he dado cuenta de algo, y es que en el foro somos una gran familia. Me explico: esta tarde he estado pasando la revisión a mi coche precisamente y me he enterado de la noticia a través del movil. Sabía que nadie de mi familia iba en ese avión pero entonces he pensado en todos los foreros (especialmente los canarios) y he estado preocupado hasta que he llegado y me he podido conectar.
Espero que ningún forero tenga algún familiar o amigo que se haya visto afectado.
Descansen en paz los fallecidos. Ánimos para los supervivientes, que se recuperen del todo y pronto. Solidaridad con los familiares y amigos de todas las víctimas, que tengan fuerzas para superar esto.
Expreso mis condolencias con todas las victimas, familiares y amigos, en especial con los compañeros foreros que se vieran afectados de una forma u otra.
Así mismo expreso mi solidaridad con la gente del mundo de la aviacón.
Andolini escribió:Al conocer la noticia me he dado cuenta de algo, y es que en el foro somos una gran familia. Me explico: esta tarde he estado pasando la revisión a mi coche precisamente y me he enterado de la noticia a través del movil. Sabía que nadie de mi familia iba en ese avión pero entonces he pensado en todos los foreros (especialmente los canarios) y he estado preocupado hasta que he llegado y me he podido conectar.
Nuestro amigo y compañero Azán muy probablemente ha perdido una amiga y sus dos hijas adolescentes que la acompañaban en ese fatídico avión.
De confirmarse estas pérdidas, mis más sinceras condolencias para nuestro amigo y para la familia de las malogradas.
PAJARO, muchísimas gracias por tus condolencias.
Desgraciadamente, se han confirmado las peores noticias. Ya han sido identificadas.
Descansen en Paz.
Y a los medios de comunicación, les envio mi más absoluta repulsa, por como lo estan haciendo....
Solo comento, lo que ví ayer en el programa de TELE5 esta pasando, que fue en un momento de zaping que hice y me encuentro con la reportera en el aeropuerto de Gando metiendo hasta la garganta la alcachofa a los familiares, y los contertulios del programa con comentarios aborrecibles.
A personas como esas habria que juzgarles como a los terroristas, son terroristas de la información
- P.C.L.P. (Plataforma Contra Las Plataformas)
- G.C.L.Q.N.H.E.C.E.P.E.L.I.E.L.A. (Grupusculo Contra Los Que No Hacen El Ceda El Paso En Las Incorporaciones En Las Autovias)