Con la G. Civil está pasando algo raro, no es el caso de la P. Nacional que siguen haciendo, creo que normalmente su trabajo, pero con los verdes ocurre que por cualquier pequeña cosa que hagan (el otro día por coger 300 grs de coca) la Tv lo difunde cosa mala.airon escribió:Si quieren multar y realmente velar por la seguridad pueden hacerlo tranquilamente multando a coches por el tercer carril a 80 km (donde se puede correr a 120), parando a chatarras rodantes (esos son insolventes, no pagaran las multas y seguro que encima peligrosos y se rebotan) o entrando en ciertos barrios (ya se que eso no es de la Policía de carretera) y pedir la documentación de ciertos coches.
Es su obligación, pero no el exceso de celo con cierto perfil de ciudadano honrado y que paga sus impuestos y que ya han criminalizado.
Aramos
Supongo que al ingresarle tanto dinerito a este gobierno, lo están enfocando mas a una policía fiscal que a su verdadera función que es prevenir, porque, ya me diréis si colocar radares escondidos es prevención o represión.
Y el caso, es que hasta los propios G. Civiles están de acuerdo con este tipo de radares, los creía menos adoctrinados.[/quote]
Quizás hayas dado en el clavo.
Se está tratando de que, este gobierno, tenga "éxitos", como locos. Ya que, según todos los auspicios, vamos a tener una larga temporada, muy larga, demasiado, de economía precaria, subida del paro hasta límites de asfixia, ( se habla de 4.000.000 pero, pueden ser más). Necesitan poder decir al pueblo algo en lo que, "lo hicieron bien" y que, a la sazón, no cueste dinero y si se puede genere algún beneficio.
La cosa esta clara según lo que yo pienso. Quedan, de cara a la galería, genial si disminuyen los accidentes, recaudan algo de dinero, ( poco, para el dislate económico que hay)y pueden salir en la tele hablando de lo bien que lo han hecho ocupando minutos en los telediarios sin hablar de otras cosas.
Ellos, el gobierno, lo tienen fácil. Es tan simple como dar instrucciones y órdenes. No olvidemos que la Guardia Civil, es un cuerpo militar. No, así, la Policía Nacional.