CLR

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
almi
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

CLR

Mensaje por almi »

Que os parecería un Clase C descapotable?.

A mi personalmente me parece atractivo.
Parece ser que Mercedes tiene planes de estirar al actual clase CLK hacia arriba y quedaría un hueco por abajo por cubrir.

Imagen

Imagen
ML320CDI 4MATIC
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: ML320CDI 4Matic, W123 300D y Seat Ibiza

Mensaje por ML320CDI 4MATIC »

Yo me lo compraría, ya me gusta el clase C pero si encima es descapotable...

Salu2
David P
EPLUS
---
---
Coche:: GLC coupe 220 D.
Contactar:

Mensaje por EPLUS »

No esta mal, pero no se me da que el CLK tiene una sombra muy grande. :)
ImagenImagenImagenImagen
VALVULAS
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W204

Mensaje por VALVULAS »

No tiene mala pinta, pero como digo siempre hay que verlo en directo.
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios

Mensaje por pepelu33 »

EPLUS escribió:No esta mal, pero no se me da que el CLK tiene una sombra muy grande. :)
Pero que muy grande esa sombra, es un coupe con muy buena acogida y del que mercedes ha vendido mucho tanto en la versión anterior como en la actual, no creo que desaparezca...saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
Castronight
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: o a patas??

Mensaje por Castronight »

Buenas.

Si fuera Coupe-Cabrio si. Si es con capota de lona, no me hace mucha gracia.
Solo hay 10 tipos de personas. Las que entienden el Binario, y las que no.

La verdad os hara libres.

Quien algo quiere, Algo le cuesta.

Socio Nº4 Club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!!!!!!

¿Estas dispuesto a saber la verdad de la DGT?:
http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
http://es.youtube.com/watch?v=4C8iHfpGs ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=VztXpNBP ... re=related

http://www.perenavarrodimision.com/
Carbon
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 180K SportCoupe

Mensaje por Carbon »

Habiendo un CLK cabrio, ¿¿este para que??

Despues del fracaso del A4 cabrio, nose quien sería el ¨valiente¨ que se etreviese a sacar esto.

Saludos.
"I don't drive fast, I fly low"
Silover
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: SLK 230 Kompressor,, Golf TDI MkIV

Mensaje por Silover »

Castronight escribió:Buenas.

Si fuera Coupe-Cabrio si. Si es con capota de lona, no me hace mucha gracia.

Ya va siendo hora qie MB vaya introduciendo la capota dura en el resto de sus cabrios,, parece mentira que siendo pionera desde hace 12 años con el SLK,, a su otras series cabrios les siga montando lona,,

Claro que el C Cabrio,, suponiendo que este chop salga a la calle,, con techo duro penalizaria mucho el maletero,,
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

Muy bonito, pero tendrían que estirar mucho por arriba el CLK (especialmente en motores y precios) para que éste tuviera sentido, y no sé si eso les merecerá la pena....
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios

Mensaje por pepelu33 »

CHAN escribió:Muy bonito, pero tendrían que estirar mucho por arriba el CLK (especialmente en motores y precios) para que éste tuviera sentido, y no sé si eso les merecerá la pena....
Al CLK no creo que le haga falta estirarlo, además no es un coche nada barato y tiene suficiente gama de motores, el mas básico es el 200 de 163Cv, parte de una cilindrada media-alta, yo creo que esta bien como está, si lo subes mucho de precio sin darte cuenta te vas al CL....
La clase C cabrio, sería otra variante más , se completaria ya que como coupe ya tiene al CLC, rellenaría el segmento de cabrios, en su escalón mas bajo...
El CLK aunque comparta la base del C, yo lo equipararía mas al coupe del E, tiene mas o menos el mismo rango de motores que el E, al igual que el CLC, es el coupe de la clase C
Es como su rival natural, el A5, que parte de la base del A4 pero es mas comparable al A6...
Por lo tanto para mi un C cabrio, tiene su lógica, sin necesidad de desplazar modelos....saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
sarrasky
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: 300 ce w124, Vito111 w447
VIN de tu vehículo: wdf447

Mensaje por sarrasky »

pepelu33 escribió:
CHAN escribió:Muy bonito, pero tendrían que estirar mucho por arriba el CLK (especialmente en motores y precios) para que éste tuviera sentido, y no sé si eso les merecerá la pena....
Al CLK no creo que le haga falta estirarlo, además no es un coche nada barato y tiene suficiente gama de motores, el mas básico es el 200 de 163Cv, parte de una cilindrada media-alta, yo creo que esta bien como está, si lo subes mucho de precio sin darte cuenta te vas al CL....
La clase C cabrio, sería otra variante más , se completaria ya que como coupe ya tiene al CLC, rellenaría el segmento de cabrios, en su escalón mas bajo...
El CLK aunque comparta la base del C, yo lo equipararía mas al coupe del E, tiene mas o menos el mismo rango de motores que el E, al igual que el CLC, es el coupe de la clase C
Es como su rival natural, el A5, que parte de la base del A4 pero es mas comparable al A6...
Por lo tanto para mi un C cabrio, tiene su lógica, sin necesidad de desplazar modelos....saludos

Completamente de acuerdo, ademas el CLK cabrio es mas coche de capricho y deportivo mientras que el C cabrio sería algo mas "útil" para el dia a dia, tal y como estan las tendencias ultimamente, algo parecido al BMW serie 3 coupe-cabrio, tambien existe el serie 6 cabrio....
Bueno que el coche es precioso lo mires por donde lo mires :tongue:
Saludos
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

Tiene muy buena pinta, pero para eso esta el CLK cabriolet, que ya mismo sale el nuevo CLK no?
LO MEJOR O NADA

Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.

Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.

Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.

Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
Carbon
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 180K SportCoupe

Mensaje por Carbon »

sarrasky escribió:
pepelu33 escribió:

Completamente de acuerdo, ademas el CLK cabrio es mas coche de capricho y deportivo mientras que el C cabrio sería algo mas "útil" para el dia a dia, tal y como estan las tendencias ultimamente, algo parecido al BMW serie 3 coupe-cabrio, tambien existe el serie 6 cabrio....
Bueno que el coche es precioso lo mires por donde lo mires :tongue:
Saludos
BMW tiene un serie 6 cabrio y un serie 3 cabrio, cierto, pero en este caso no creo que sea comparable el serie 6 con el CLK ni el serie 3 con ese C. La comparación debería ir más bien entre el serie 3 y el CLK, y el nuevo serie 1 cabrio con ese supuesto C, y para ese caso mas normal sería que sacasen un CLC cabrio al estilo del A3 cabrio.

El CLK está perfecto en el segmento en el que está, yo no lo movería para hacer experimentos.

Saludos.
"I don't drive fast, I fly low"
Responder

Volver a “General”