A mi personalmente me parece atractivo.
Parece ser que Mercedes tiene planes de estirar al actual clase CLK hacia arriba y quedaría un hueco por abajo por cubrir.

|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Pero que muy grande esa sombra, es un coupe con muy buena acogida y del que mercedes ha vendido mucho tanto en la versión anterior como en la actual, no creo que desaparezca...saludosEPLUS escribió:No esta mal, pero no se me da que el CLK tiene una sombra muy grande. :)

Castronight escribió:Buenas.
Si fuera Coupe-Cabrio si. Si es con capota de lona, no me hace mucha gracia.

Al CLK no creo que le haga falta estirarlo, además no es un coche nada barato y tiene suficiente gama de motores, el mas básico es el 200 de 163Cv, parte de una cilindrada media-alta, yo creo que esta bien como está, si lo subes mucho de precio sin darte cuenta te vas al CL....CHAN escribió:Muy bonito, pero tendrían que estirar mucho por arriba el CLK (especialmente en motores y precios) para que éste tuviera sentido, y no sé si eso les merecerá la pena....

pepelu33 escribió:Al CLK no creo que le haga falta estirarlo, además no es un coche nada barato y tiene suficiente gama de motores, el mas básico es el 200 de 163Cv, parte de una cilindrada media-alta, yo creo que esta bien como está, si lo subes mucho de precio sin darte cuenta te vas al CL....CHAN escribió:Muy bonito, pero tendrían que estirar mucho por arriba el CLK (especialmente en motores y precios) para que éste tuviera sentido, y no sé si eso les merecerá la pena....
La clase C cabrio, sería otra variante más , se completaria ya que como coupe ya tiene al CLC, rellenaría el segmento de cabrios, en su escalón mas bajo...
El CLK aunque comparta la base del C, yo lo equipararía mas al coupe del E, tiene mas o menos el mismo rango de motores que el E, al igual que el CLC, es el coupe de la clase C
Es como su rival natural, el A5, que parte de la base del A4 pero es mas comparable al A6...
Por lo tanto para mi un C cabrio, tiene su lógica, sin necesidad de desplazar modelos....saludos

BMW tiene un serie 6 cabrio y un serie 3 cabrio, cierto, pero en este caso no creo que sea comparable el serie 6 con el CLK ni el serie 3 con ese C. La comparación debería ir más bien entre el serie 3 y el CLK, y el nuevo serie 1 cabrio con ese supuesto C, y para ese caso mas normal sería que sacasen un CLC cabrio al estilo del A3 cabrio.sarrasky escribió:pepelu33 escribió:Al CLK no creo que le haga falta estirarlo, además no es un coche nada barato y tiene suficiente gama de motores, el mas básico es el 200 de 163Cv, parte de una cilindrada media-alta, yo creo que esta bien como está, si lo subes mucho de precio sin darte cuenta te vas al CL....CHAN escribió:Muy bonito, pero tendrían que estirar mucho por arriba el CLK (especialmente en motores y precios) para que éste tuviera sentido, y no sé si eso les merecerá la pena....
La clase C cabrio, sería otra variante más , se completaria ya que como coupe ya tiene al CLC, rellenaría el segmento de cabrios, en su escalón mas bajo...
El CLK aunque comparta la base del C, yo lo equipararía mas al coupe del E, tiene mas o menos el mismo rango de motores que el E, al igual que el CLC, es el coupe de la clase C
Es como su rival natural, el A5, que parte de la base del A4 pero es mas comparable al A6...
Por lo tanto para mi un C cabrio, tiene su lógica, sin necesidad de desplazar modelos....saludos
Completamente de acuerdo, ademas el CLK cabrio es mas coche de capricho y deportivo mientras que el C cabrio sería algo mas "útil" para el dia a dia, tal y como estan las tendencias ultimamente, algo parecido al BMW serie 3 coupe-cabrio, tambien existe el serie 6 cabrio....
Bueno que el coche es precioso lo mires por donde lo mires![]()
Saludos