Missione gracias por tus aclaraciones aunque todos estos aspectos ya los tenia bastante claros por otros compañeros, yo soy uno de esos A.T.S españoles. Yo queria ahondar mas en el tema de la asistencia in situ en el lugar del accidente que es donde verdaderamente se salvan las vidas de los accidentados en los primeros minutos de asistencia vital, es decir comparar la asistencia que se ofrece en estas situaciones con la que aqui ofrecemos, ya que sobre el papel y los estudios ellos son los que nos sacan ventaja.Missione escribió:Pidiéndole disculpas a Juselin, por esta intromisión en un foro de coches, pero en el que la sanidad en el caso de accidentes, tiene mucho que ver. Te explico.icb escribió:Missione solo por curiosidad y por que me interesa tu experiencia personal debido a que esta relacionado el tema con mi profesion.
Podrias indicarme en que aspectos valoraste esa asistencia inferior a la que aqui se da; rapidez del servicio, profesionalidad del personal de asistencia, recursos, etc.
Te agradeceria mucho tu punto de vista al haber tenido la experiencia fuera.
Gracias.
P.D: Juselin espero que no te importe que nos salgamos un momento del tema, disculpa.
Saludos.
Asistencia en hospitales. Mínima Profesionalidad del personal,( a no ser que te encuentres con algún a.t.s español contratado), muy poca. Recursos , depende de para quien. Si eres foranéo y no llevas la póliza del seguro , que constate el fiel pago de lo que allí se haga,en la boca, fatal.
Es lacerante, ver como se asiste, aquí, a los alemanes jubilados que viven en Benidorm, por ejemplo. y como se asiste allí.
No me extraña que, se vengan todos los jubilados alemanes a España. Además de sol garantizado, tiene una buenísima sanidad.
Esto, no solo pasa en Alemania, pasa en casi toda Europa.
Nuestra sanidad, aunque con faltas evidentes, es muchísimo mejor.
Si quieres preguntarme algo más concreto, dime. A ver si te puedo contestar.
Disculpa Juselin.
Saludos.