|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
MErcedes fomenta la infidelidad
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
pay
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3579
- Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
- Ubicación: Valladolid
MErcedes fomenta la infidelidad
Que alguien sea tan amable de explicarme de que va el anuncio de la Clase A.Porque no tengo ni pu***a idea de que va.Que se Diana,que si inaccesible.
Ya se el de BMW es para mear y no echar ni gota.PEro es que el otro es desconcertante.
:roll: :lol: :lol: :lol:
Ya se el de BMW es para mear y no echar ni gota.PEro es que el otro es desconcertante.
:roll: :lol: :lol: :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
BMW FOR EVER
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
Re: MErcedes fomenta la infidelidad
Yo me pregunto lo mismo.paybmw escribió:Que alguien sea tan amable de explicarme de que va el anuncio de la Clase A.Porque no tengo ni pu***a idea de que va.Que se Diana,que si inaccesible.
Sobre el gif, pay, es repost. ;-)
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
La verdad es que a mi me tiene tambien desconcertado,puede ser que este anuncio forme parte de aquellos desconcertantes,pero de los que todo el mundo habla,luego lo tienes en la cabeza.
Por otro lado,anuncia el extra del manos libres constantemente.
Quizas sea que se ha enterado del intento de infidelidad de su marido (si lo es),y ya piensa en quedarse con el coche. :roll: :roll: :shock:
Por otro lado,anuncia el extra del manos libres constantemente.
Quizas sea que se ha enterado del intento de infidelidad de su marido (si lo es),y ya piensa en quedarse con el coche. :roll: :roll: :shock:
-
Baltasor
- Forero gran maestro

- Mensajes: 1636
- Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Oviedo (Asturias)
pues yo creo que el que llama es un compañero del que conduce y le habla de una chica con la que tienen que verse o reunirse(que es la que va en el coche)
sin saber que la chica en cuestion va en el coche con su compi,y le hace "tilin" saber que esten babeando por ella y sobre todo el que tiene el clase A
:-D :-D :-D
eso entendi yo vamos
sin saber que la chica en cuestion va en el coche con su compi,y le hace "tilin" saber que esten babeando por ella y sobre todo el que tiene el clase A
:-D :-D :-D
eso entendi yo vamos
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW


CORAZON DE BMW


-
pay
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3579
- Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
- Ubicación: Valladolid
pues tiene sentido balta.Se puede ver por ese lado.Yo entendi lo siguiente:Baltasor escribió:pues yo creo que el que llama es un compañero del que conduce y le habla de una chica con la que tienen que verse o reunirse(que es la que va en el coche)
sin saber que la chica en cuestion va en el coche con su compi,y le hace "tilin" saber que esten babeando por ella y sobre todo el que tiene el clase A![]()
:-D :-D :-D
eso entendi yo vamos
Al final del anuncio te dice que el clase A dice algo que lo liga a lo que quiere decir el anuncio.Yo entiendo que Los mercedes Son Inaccesibles y durante el anuncio lo dice.Pero al final te deja caer que la Clase A es real y que no es inaccesible.Vamos que me entendeis,que al final me hago la pic***a un lio.
BMW FOR EVER
-
pedro
- Forero avanzado

- Mensajes: 245
- Registrado: Jue 18 Dic 2003 09:26
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Málaga
pos yo no lo unico que entiendo del anuncio es que la diana esta wenisima, jejejejej
bueno baltasor creo que dio en el clavo, pero insisto la inaccesible esta mu bien, pero le ponen los pelos de esa manera para parecer mas, como mas sieso, eso..........
bueno baltasor creo que dio en el clavo, pero insisto la inaccesible esta mu bien, pero le ponen los pelos de esa manera para parecer mas, como mas sieso, eso..........
E 200 K elegance W210 año 2.002 Gris plata, asientos texcuero gris
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
-
pedro
- Forero avanzado

- Mensajes: 245
- Registrado: Jue 18 Dic 2003 09:26
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Málaga
yo le quiero comprar a mi "inaccesible mujer" un A, jejejejejm cada dia me cuesta mas acceder a ella, jajajajajajajaj, sera la edad? y necesito que sea automatico, creo que me costara menos un merche automatico que cambiar embragues cada año y medio, que pie mas duro tiene 
E 200 K elegance W210 año 2.002 Gris plata, asientos texcuero gris
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3751
- Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
- Ubicación: Barcelona
Pay,
ya que hablamos de anuncios:
si Mercedes fomenta la infidelidad... BMW fomenta los cambios automáticos... ¿no? porque de lo contrario, ¿cómo vas a estar conduciendo (o disfrutando de la conducción) con una mano por fuera de la ventanilla... ¿cómo vas a cambiar de marcha? o es que sólo "os gusta conducir" en directa y por la autopista...
Por otro lado, tampoco es muy ejemplarizante el anuncio que digamos: resulta que nos prohiben usar el teléfono móvil sin un manos libres, porque el móvil nos inutiliza una mano y es peligroso... y BMW fomenta ir conduciendo con una mano por fuera del coche... :lol: ... es como un anuncio de motos donde el piloto vaya sin casco :shock:
Saludos,
ya que hablamos de anuncios:
si Mercedes fomenta la infidelidad... BMW fomenta los cambios automáticos... ¿no? porque de lo contrario, ¿cómo vas a estar conduciendo (o disfrutando de la conducción) con una mano por fuera de la ventanilla... ¿cómo vas a cambiar de marcha? o es que sólo "os gusta conducir" en directa y por la autopista...
Por otro lado, tampoco es muy ejemplarizante el anuncio que digamos: resulta que nos prohiben usar el teléfono móvil sin un manos libres, porque el móvil nos inutiliza una mano y es peligroso... y BMW fomenta ir conduciendo con una mano por fuera del coche... :lol: ... es como un anuncio de motos donde el piloto vaya sin casco :shock:
Saludos,
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3751
- Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
- Ubicación: Barcelona
-
pay
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3579
- Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
- Ubicación: Valladolid
Pues discrepo.En el anuncio de la mano (quien no ha hecho esa chorradas alguna vez),no se fomenta el cambio automatico,porque es la izquierda la que se ve y yo con la izquierda no cambio de marchaAlbert-230SL escribió:Pay,
ya que hablamos de anuncios:
si Mercedes fomenta la infidelidad... BMW fomenta los cambios automáticos... ¿no? porque de lo contrario, ¿cómo vas a estar conduciendo (o disfrutando de la conducción) con una mano por fuera de la ventanilla... ¿cómo vas a cambiar de marcha? o es que sólo "os gusta conducir" en directa y por la autopista...![]()
Por otro lado, tampoco es muy ejemplarizante el anuncio que digamos: resulta que nos prohiben usar el teléfono móvil sin un manos libres, porque el móvil nos inutiliza una mano y es peligroso... y BMW fomenta ir conduciendo con una mano por fuera del coche... :lol: ... es como un anuncio de motos donde el piloto vaya sin casco :shock:
Saludos,
Referente a lo del anuncio nuevo de BMW,pues si esta claro que fomenta el ir mamao.jajajajajajajajaja
BMW FOR EVER
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3751
- Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
- Ubicación: Barcelona
Hombre, si llevas la mano izquierda por fuera de la ventanilla, y has de cambiar de marcha con la mano derecha... ¿con qué demonios sujetas el volante entonces?... y no vale contestar obscenidades... "mashote" :lol:paybmw escribió:Pues discrepo... no se fomenta el cambio automatico,porque es la izquierda la que se ve y yo con la izquierda no cambio de marchaAlbert-230SL escribió:... BMW fomenta los cambios automáticos... ¿no? porque de lo contrario, ¿cómo vas a estar conduciendo (o disfrutando de la conducción) con una mano por fuera de la ventanilla... ¿cómo vas a cambiar de marcha?......
-
Baltasor
- Forero gran maestro

- Mensajes: 1636
- Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Oviedo (Asturias)
pues como se lo pongas asi de a webo no se yo que te contestaraAlbert-230SL escribió:Hombre, si llevas la mano izquierda por fuera de la ventanilla, y has de cambiar de marcha con la mano derecha... ¿con qué demonios sujetas el volante entonces?... y no vale contestar obscenidades... "mashote" :lol:paybmw escribió:Pues discrepo... no se fomenta el cambio automatico,porque es la izquierda la que se ve y yo con la izquierda no cambio de marchaAlbert-230SL escribió:... BMW fomenta los cambios automáticos... ¿no? porque de lo contrario, ¿cómo vas a estar conduciendo (o disfrutando de la conducción) con una mano por fuera de la ventanilla... ¿cómo vas a cambiar de marcha?......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW


CORAZON DE BMW


-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5430
- Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
- Elio
- Forero experto

- Mensajes: 627
- Registrado: Mar 14 Oct 2003 07:58
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Tenerife
La verdad es que prefiero un MB a un BMW, eso lo tengo clarisimo, pero laverdad en anuncios, me quedo con el de la mano. Me pareció fantastico cuando lo ví, transmite sensacion de tranquilidad, muy sencillo, pocos modelos o actores, etc. Incluso estuvo premiado en el certamen internacional de publicidad de ese año.
No puedo decir lo mismo del anuncio de MB donde salia el coche fantástico...Sin comentarios
No puedo decir lo mismo del anuncio de MB donde salia el coche fantástico...Sin comentarios
SALUDOS















-
pay
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3579
- Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
- Ubicación: Valladolid
jajajajaajajajaajajajaajajajaajajajajaajajajaja,podria caer en la tentacion de contestar pero no.Albert-230SL escribió:Hombre, si llevas la mano izquierda por fuera de la ventanilla, y has de cambiar de marcha con la mano derecha... ¿con qué demonios sujetas el volante entonces?... y no vale contestar obscenidades... "mashote" :lol:paybmw escribió:Pues discrepo... no se fomenta el cambio automatico,porque es la izquierda la que se ve y yo con la izquierda no cambio de marchaAlbert-230SL escribió:... BMW fomenta los cambios automáticos... ¿no? porque de lo contrario, ¿cómo vas a estar conduciendo (o disfrutando de la conducción) con una mano por fuera de la ventanilla... ¿cómo vas a cambiar de marcha?......
Contestare sinceramente;
MI BARQUITO BMW ni se mueve cuando sueltas las manos del volante.VA sobre railes.245 275 de neumaticos.Contestado quedas Albert
BMW FOR EVER
-
Kiwi
- Forero maestro

- Mensajes: 829
- Registrado: Mié 10 Dic 2003 17:11
- Coche:: Mercedes C240
- Ubicación: Madrid
Puuu Puuuu chu cu chu cu chu cu... (valee es un intento de imitar el sonido del barquito bmw, perdón , del tren)paybmw escribió:
MI BARQUITO BMW ni se mueve cuando sueltas las manos del volante.VA sobre railes.245 275 de neumaticos.Contestado quedas Albert:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hate dogma. Love freedom. Learn by experience. Believe in yourself
-
pay
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3579
- Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
- Ubicación: Valladolid
-
pay
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3579
- Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
- Ubicación: Valladolid
jajajajajajajajajajajajajaKiwi escribió:Puuu Puuuu chu cu chu cu chu cu... (valee es un intento de imitar el sonido del barquito bmw, perdón , del tren)paybmw escribió:
MI BARQUITO BMW ni se mueve cuando sueltas las manos del volante.VA sobre railes.245 275 de neumaticos.Contestado quedas Albert:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que mala es la envidia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya te llevare en mi yate kiwi,que seguro te gusta.
BMW FOR EVER


