MErcedes fomenta la infidelidad

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

MErcedes fomenta la infidelidad

Mensaje por pay »

Que alguien sea tan amable de explicarme de que va el anuncio de la Clase A.Porque no tengo ni pu***a idea de que va.Que se Diana,que si inaccesible.

Ya se el de BMW es para mear y no echar ni gota.PEro es que el otro es desconcertante.

:roll: :lol: :lol: :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
BMW FOR EVER
sruk
---
---
Coche:: W116

Re: MErcedes fomenta la infidelidad

Mensaje por sruk »

paybmw escribió:Que alguien sea tan amable de explicarme de que va el anuncio de la Clase A.Porque no tengo ni pu***a idea de que va.Que se Diana,que si inaccesible.
Yo me pregunto lo mismo.

Sobre el gif, pay, es repost. ;-)
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Jesus Moreno »

La verdad es que a mi me tiene tambien desconcertado,puede ser que este anuncio forme parte de aquellos desconcertantes,pero de los que todo el mundo habla,luego lo tienes en la cabeza.
Por otro lado,anuncia el extra del manos libres constantemente.
Quizas sea que se ha enterado del intento de infidelidad de su marido (si lo es),y ya piensa en quedarse con el coche. :roll: :roll: :shock:
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Baltasor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Baltasor »

pues yo creo que el que llama es un compañero del que conduce y le habla de una chica con la que tienen que verse o reunirse(que es la que va en el coche)
sin saber que la chica en cuestion va en el coche con su compi,y le hace "tilin" saber que esten babeando por ella y sobre todo el que tiene el clase A :wink:
:-D :-D :-D

eso entendi yo vamos
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW
ImagenImagen
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

Baltasor escribió:pues yo creo que el que llama es un compañero del que conduce y le habla de una chica con la que tienen que verse o reunirse(que es la que va en el coche)
sin saber que la chica en cuestion va en el coche con su compi,y le hace "tilin" saber que esten babeando por ella y sobre todo el que tiene el clase A :wink:
:-D :-D :-D

eso entendi yo vamos
pues tiene sentido balta.Se puede ver por ese lado.Yo entendi lo siguiente:

Al final del anuncio te dice que el clase A dice algo que lo liga a lo que quiere decir el anuncio.Yo entiendo que Los mercedes Son Inaccesibles y durante el anuncio lo dice.Pero al final te deja caer que la Clase A es real y que no es inaccesible.Vamos que me entendeis,que al final me hago la pic***a un lio. :wink:
BMW FOR EVER
pedro
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por pedro »

pos yo no lo unico que entiendo del anuncio es que la diana esta wenisima, jejejejej

bueno baltasor creo que dio en el clavo, pero insisto la inaccesible esta mu bien, pero le ponen los pelos de esa manera para parecer mas, como mas sieso, eso..........
E 200 K elegance W210 año 2.002 Gris plata, asientos texcuero gris
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Baltasor,creo que puedes tener razón,no pensé ni me dió por ahí el anuncio,pero muy buena.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
pedro
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por pedro »

yo le quiero comprar a mi "inaccesible mujer" un A, jejejejejm cada dia me cuesta mas acceder a ella, jajajajajajajaj, sera la edad? y necesito que sea automatico, creo que me costara menos un merche automatico que cambiar embragues cada año y medio, que pie mas duro tiene :hammer:
E 200 K elegance W210 año 2.002 Gris plata, asientos texcuero gris
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Albert-230SL »

Pay,

ya que hablamos de anuncios:

si Mercedes fomenta la infidelidad... BMW fomenta los cambios automáticos... ¿no? porque de lo contrario, ¿cómo vas a estar conduciendo (o disfrutando de la conducción) con una mano por fuera de la ventanilla... ¿cómo vas a cambiar de marcha? o es que sólo "os gusta conducir" en directa y por la autopista... :wink:

Por otro lado, tampoco es muy ejemplarizante el anuncio que digamos: resulta que nos prohiben usar el teléfono móvil sin un manos libres, porque el móvil nos inutiliza una mano y es peligroso... y BMW fomenta ir conduciendo con una mano por fuera del coche... :lol: ... es como un anuncio de motos donde el piloto vaya sin casco :shock:

Saludos,
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Aparte de lo que nuestrro ilustrado forero Albert dice,el ultimo anucio de BMW que se ven las carretras dobles,etc...creo que quiere decir:
Te gusta conducir.....bebido?????????
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Jesus Moreno escribió:...el ultimo anucio de BMW que se ven las carretras dobles,etc...creo que quiere decir:
Te gusta conducir.....bebido?????????
:lol: Es cierto! :lol: Primero fomentan conducir con una mano, y ahora incitan a conducir "colocado" :lol:
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

Albert-230SL escribió:Pay,

ya que hablamos de anuncios:

si Mercedes fomenta la infidelidad... BMW fomenta los cambios automáticos... ¿no? porque de lo contrario, ¿cómo vas a estar conduciendo (o disfrutando de la conducción) con una mano por fuera de la ventanilla... ¿cómo vas a cambiar de marcha? o es que sólo "os gusta conducir" en directa y por la autopista... :wink:

Por otro lado, tampoco es muy ejemplarizante el anuncio que digamos: resulta que nos prohiben usar el teléfono móvil sin un manos libres, porque el móvil nos inutiliza una mano y es peligroso... y BMW fomenta ir conduciendo con una mano por fuera del coche... :lol: ... es como un anuncio de motos donde el piloto vaya sin casco :shock:

Saludos,
Pues discrepo.En el anuncio de la mano (quien no ha hecho esa chorradas alguna vez),no se fomenta el cambio automatico,porque es la izquierda la que se ve y yo con la izquierda no cambio de marcha :wink: :lol: ,lo que fomenta son las protesis de manos.Porque si haces eso de forma regular acabara anputada. :lol: :lol: :lol: .

Referente a lo del anuncio nuevo de BMW,pues si esta claro que fomenta el ir mamao.jajajajajajajajaja
BMW FOR EVER
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro

paybmw escribió:
Albert-230SL escribió:... BMW fomenta los cambios automáticos... ¿no? porque de lo contrario, ¿cómo vas a estar conduciendo (o disfrutando de la conducción) con una mano por fuera de la ventanilla... ¿cómo vas a cambiar de marcha?...
Pues discrepo... no se fomenta el cambio automatico,porque es la izquierda la que se ve y yo con la izquierda no cambio de marcha :wink:...
Hombre, si llevas la mano izquierda por fuera de la ventanilla, y has de cambiar de marcha con la mano derecha... ¿con qué demonios sujetas el volante entonces?... y no vale contestar obscenidades... "mashote" :lol:
Baltasor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Baltasor »

Albert-230SL escribió:
paybmw escribió:
Albert-230SL escribió:... BMW fomenta los cambios automáticos... ¿no? porque de lo contrario, ¿cómo vas a estar conduciendo (o disfrutando de la conducción) con una mano por fuera de la ventanilla... ¿cómo vas a cambiar de marcha?...
Pues discrepo... no se fomenta el cambio automatico,porque es la izquierda la que se ve y yo con la izquierda no cambio de marcha :wink:...
Hombre, si llevas la mano izquierda por fuera de la ventanilla, y has de cambiar de marcha con la mano derecha... ¿con qué demonios sujetas el volante entonces?... y no vale contestar obscenidades... "mashote" :lol:
pues como se lo pongas asi de a webo no se yo que te contestara
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW
ImagenImagen
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

A mí me gusta más el anuncio del Panda.
Elio
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Elio »

La verdad es que prefiero un MB a un BMW, eso lo tengo clarisimo, pero laverdad en anuncios, me quedo con el de la mano. Me pareció fantastico cuando lo ví, transmite sensacion de tranquilidad, muy sencillo, pocos modelos o actores, etc. Incluso estuvo premiado en el certamen internacional de publicidad de ese año.

No puedo decir lo mismo del anuncio de MB donde salia el coche fantástico...Sin comentarios
SALUDOSImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

Albert-230SL escribió:
paybmw escribió:
jajajajaajajajaajajajaajajajaajajajajaajajajaja,podria caer en la tentacion de contestar pero no.

Contestare sinceramente;

MI BARQUITO BMW ni se mueve cuando sueltas las manos del volante.VA sobre railes.245 275 de neumaticos.Contestado quedas Albert :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BMW FOR EVER
Kiwi
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes C240

Mensaje por Kiwi »

paybmw escribió:
MI BARQUITO BMW ni se mueve cuando sueltas las manos del volante.VA sobre railes.245 275 de neumaticos.Contestado quedas Albert :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Puuu Puuuu chu cu chu cu chu cu... (valee es un intento de imitar el sonido del barquito bmw, perdón , del tren)
Hate dogma. Love freedom. Learn by experience. Believe in yourself
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

De todas formas con el tema de anuncios,he de decir que los que mas me gustan ultimamente son los de AUDI.El de los animales es muy bueno.El de allroad V8.Creo que es bastante bueno,tanto por la musica,asi como por el tema de los pobres animales que salen en jaulas todo jodidos.
BMW FOR EVER
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

Kiwi escribió:
paybmw escribió:
Puuu Puuuu chu cu chu cu chu cu... (valee es un intento de imitar el sonido del barquito bmw, perdón , del tren)
jajajajajajajajajajajajaja

Que mala es la envidia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Ya te llevare en mi yate kiwi,que seguro te gusta. :wink:
BMW FOR EVER
Responder

Volver a “General”