Ferrari

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Vecino
Forero
Forero

Ferrari

Mensaje por Vecino »

Hola a todos! Hoy estaba leyendo en km77 la presentación del nuevo Ferrari California y soñando un poco si me sacara la lotería me acordé de un bulo que hay que no se si será cierto y aprovecho apra preguntaros. ¿Es cierto que para comprarte un Ferrari tienes q entrar en una lista de espera o te tienen que hacer un seguimiento anterior?, es decir, que no vale con tener el dinero.
Así mismo es también cierto que al comprarlo firmas un documento en el que no lo puedes tener sucio durante al menos un año ni abollado ni tunearlo. Un Saludo.
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Parte es leyenda y parte es realidad.

Sobre tunearlo, no hay problemas. Hay preparadores especializados en Ferrari como Gemballa o Köenig y el coche es tuyo :cantando:

Sobre la lista de espera, la historia ya data de hace 20 años cuando se lanzó el modelo F40 y su precio veía duplicarse de un día para otro a consecuencia de la gran demanda que tenía, las escasas unidades fabricadas y el largo periodo de entrega.
Ferrari actuó en consecuencia contra la especulación y desde entonces, en modelos de producción cerrada, se exige a su futuro propietario ser un "Ferrarista" acreditado; es decir, que ya seas propietario de otros modelos de la marca.
También influye bastante ser amigo de Di Montezemolo :wink:

Saludos.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
clk_nº1
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por clk_nº1 »

yo habia oido que antes de vendertelo te hacian una prueba psicotecnica, para ver que no eras un zumbado...jejejeje

un saludo
superm5
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB

Mensaje por superm5 »

yo tengo entendido que para los ferrari "normales" sólo necesitas dinero, pero para los que llevan el emblema "scuderia ferrari" (tipo F40, F50, ...) debes ser poseedor o haber tenido un ferrari antes.
migmonigl
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w210 300 turbodiesel

Mensaje por migmonigl »

superm5 escribió:yo tengo entendido que para los ferrari "normales" sólo necesitas dinero, pero para los que llevan el emblema "scuderia ferrari" (tipo F40, F50, ...) debes ser poseedor o haber tenido un ferrari antes.
Creo que para el F40 o el F50, tienes que ser poseedor de varios ferraris, es decir, tienes que ser un ferrarista.

En cuanto a lo "normales", salio juselin (el torero) en la tele contando que cuando se compró el viper, era porque no le vendieron un ferrari.
Así que para supongo que para poder comprar un ferrari a la casa hay que tener algo mas que dinero, aunque siempre se podra recurrir a los compraventas de coches de lujo :wink:

Saludos
Conduce tu estrella y que la fuerza te acompañe

:saludo: Concentración Oficial Cantabria´09 ¿Te la vas a perder?(pincha aqui)

Todo lo difícil debe intentarse mientras es fácil.
Lao-tsé (570 aC-490 aC) Filósofo chino.

#7.820#
Diario de gastos de un w210 300 turbodiesel (pincha aqui) Actualizado 27-07-09
Así suena mi w210 300 turbodiesel (pincha aqui)
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

migmonigl escribió:
superm5 escribió:yo tengo entendido que para los ferrari "normales" sólo necesitas dinero, pero para los que llevan el emblema "scuderia ferrari" (tipo F40, F50, ...) debes ser poseedor o haber tenido un ferrari antes.
Creo que para el F40 o el F50, tienes que ser poseedor de varios ferraris, es decir, tienes que ser un ferrarista.

En cuanto a lo "normales", salio juselin (el torero) en la tele contando que cuando se compró el viper, era porque no le vendieron un ferrari.
Así que para supongo que para poder comprar un ferrari a la casa hay que tener algo mas que dinero, aunque siempre se podra recurrir a los compraventas de coches de lujo :wink:

Saludos
¿Te refieres a juselín, el forero, o a jesulín, el torero?

:meparto: :meparto:
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

migmonigl escribió:
Asi es, pero uno al menos tiene que ser un clasico de mas de 25 años perfectamente conservado y registrado en Ferrari.

Para el resto de la gama, toca esperar como con cualquier coche que se demande mucho.
///M
Clk guili 230
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Clk guili 230 »

Para un Enzo debes incluso presentar cartas de recomendacion , y por supuesto haber sido propietarios de otros Ferraris.

Segun escuche en Discovery no basta con tener dinero , tienes que demostrar que parte de tu vida gira en torno a Ferrari.
No hay situaciones desesperadas , solo hay hombres que se desesperan en determinadas situaciones- Proverbio tibetano.

Dos caminos se bifurcaban en el bosque , y yo , tome el menos transitado , y eso lo cambio todo.- Robert Frost
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

No rechazaria un Ferrari, pero si lo tuviera que pagar ya les podian dar todos juntos. Yo me quedo con los "Porschones" jejeje
///M
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

si vamos que no voy a tener un ferrari en mi vida...me compro un muscle antes que esos si que me gustan :lol:

Imagen
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI

Mensaje por Ponton »

Algo habia oido de los Scuderia, Pues nada me lo tendre que comprar en el CompraVenta........

Cuando pueda, jaja, ¿Jesulín (El torero) tiene un Viper?

Saludos .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
lear
---
---
Coche:: SLK 200k R171

Mensaje por lear »

Si yo tuviera 193.000€ que me sobraran ...................
:cool2:
ImagenImagenImagenImagen
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

Hace mucho tiempo vi a Jesulin salir de su finca con un dodge viper flipante, pero tambien lo he visto con seat marbella vamos :lol:

Esta claro que las unidades limitadas contra mas tengas a tu favor mejor, supongo que mercedes tambien tendria favoritismo con algunos clientes a la hora de vender un CLK GTR. O los CL 65 AMG que antes de hacerse ya estan todos vendidos.

Pero para comprar un F430 teniendo 200.000€ no creo que pongan muchas pegas.

Si mi vida consistiera en buscar dinero como un loco para poder pagar un ferrari esto se tendria en cuenta como que mi vida esta entorno a ferrari no? :lol:
LO MEJOR O NADA

Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.

Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.

Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.

Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
lino171
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: SLK 200 (r171)

Mensaje por lino171 »

El California podría ser un fantástico sustituto del SL, o del SLK....
No quiero que la D.G.T. conduzca por mí.
migmonigl
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w210 300 turbodiesel

Mensaje por migmonigl »

David-560 escribió:
migmonigl escribió:

Saludos
¿Te refieres a juselín, el forero, o a jesulín, el torero?

Bueno, pues si, me refiero a joselín le torero, el ex de la Esteban :meparto:

Voy a intentar escribirlo bien....jesulín...... :lol:....... lo conseguiii 8)

:meparto:
Conduce tu estrella y que la fuerza te acompañe

:saludo: Concentración Oficial Cantabria´09 ¿Te la vas a perder?(pincha aqui)

Todo lo difícil debe intentarse mientras es fácil.
Lao-tsé (570 aC-490 aC) Filósofo chino.

#7.820#
Diario de gastos de un w210 300 turbodiesel (pincha aqui) Actualizado 27-07-09
Así suena mi w210 300 turbodiesel (pincha aqui)
ASTRO
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: CLASE B,CLASEA,C4 GRAND PICASSO ,GSXR

Mensaje por ASTRO »

Pues abran muchos con mucho dinero por que macho esta todo lleno de ferraris.
Cuando me toque el euromillon ya explicare como se hace esto de conseguir un ferrari jajaja.
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios

Mensaje por pepelu33 »

David-560 escribió:Parte es leyenda y parte es realidad.

Sobre tunearlo, no hay problemas. Hay preparadores especializados en Ferrari como Gemballa o Köenig y el coche es tuyo :cantando:

Sobre la lista de espera, la historia ya data de hace 20 años cuando se lanzó el modelo F40 y su precio veía duplicarse de un día para otro a consecuencia de la gran demanda que tenía, las escasas unidades fabricadas y el largo periodo de entrega.
Ferrari actuó en consecuencia contra la especulación y desde entonces, en modelos de producción cerrada, se exige a su futuro propietario ser un "Ferrarista" acreditado; es decir, que ya seas propietario de otros modelos de la marca.

Saludos.
Yu vas con la pasta a Modena y verás el pedazo de cavallino que te llevas, tal vez pueda existir algo en cuanto a unidades limitadas, yo tambien lo habia oido, ciertas condiciones, pero me huele mas a leyenda urbana, yo creo que aqui manda Don dinero...saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

Si nos paramos a pensar todo sigue siendo lo mismo, dinero y punto. Si quieres un Enzo y tienes mucha pasta te compras dos F360 y te apuntas a la lista de espera del enzo facil, sencillo, y para toda la familia... para todas las familias de arabia saudi digo.
Última edición por Sevillano_E220 el Sab 18 Oct 2008 20:15, editado 1 vez en total.
LO MEJOR O NADA

Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.

Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.

Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.

Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

pepelu33 escribió:

Saludos.
Yu vas con la pasta a Modena y verás el pedazo de cavallino que te llevas, tal vez pueda existir algo en cuanto a unidades limitadas, yo tambien lo habia oido, ciertas condiciones, pero me huele mas a leyenda urbana, yo creo que aqui manda Don dinero...saludos
Obviamente, el que se gasta 600.000€ en un Enzo tiene dinero :lol: pero a lo que me refiero es que la producción está limitada a un número de unidades y tienen demanda para venderla varias veces.
Con el F40, Ferrari intentó evitar la especulación incrementando la fabricación de este modelo (de 350 iniciales se llegaron a 700 más o menos) pero con los modelos posteriores (F50, Enzo, Fx...) no se andaron por las ramas y exigieron un "currículum" a sus clientes para evitar la venta paralela.

Cuando se presentó el Enzo, hace 6 años, Montezemolo organizó una cena para VIPs y se rumorea que allí ya se vendió la mitad de la producción :shock:

Naturalmente, con las unidades de la línea "normal", (F430, etc.), basta con tener pasta para comprarte el que quieras cuando te toque, ya que también hay lista de espera.

Saludos.
Image Image

pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios

Mensaje por pepelu33 »

David-560 escribió:
pepelu33 escribió:

Saludos.
Obviamente, el que se gasta 600.000€ en un Enzo tiene dinero :lol: pero a lo que me refiero es que la producción está limitada a un número de unidades y tienen demanda para venderla varias veces.
Con el F40, Ferrari intentó evitar la especulación incrementando la fabricación de este modelo (de 350 iniciales se llegaron a 700 más o menos) pero con los modelos posteriores (F50, Enzo, Fx...) no se andaron por las ramas y exigieron un "currículum" a sus clientes para evitar la venta paralela.

Cuando se presentó el Enzo, hace 6 años, Montezemolo organizó una cena para VIPs y se rumorea que allí ya se vendió la mitad de la producción :shock:

Naturalmente, con las unidades de la línea "normal", (F430, etc.), basta con tener pasta para comprarte el que quieras cuando te toque, ya que también hay lista de espera.

Saludos.
Pues si es tal y como dice, que yo tambien lo habia oido, lo único que hace es mas exclusivo esos coches, tanto por su limitada produccion como por su destinatario, en el mercado negro deben valer una fortuna, es una pena que no esten al alcance del resto de los mortales....
Hará 8 o 10 años, me llamo un amigo que se dedicaba a la venta de coches, me ofrecio un mondial rojo del 81, recuerdo que me pidieron sobre los 3,5-4 millones de pesetas, logicamente la economia en aquellos momentos y la practicidad me hicieron hecharme atras, hoy me arrepiento de no habermelo quedado, pero entonces la casa estaba por delante de los coches...., tal vez el dia que me haga el animo me doy una vuelta por la segunda mano, siempre me ha hecho gracia la idea de poseer un ferrari, me da igual modelo, aunque mi debilidad a sido el 328GTS y el testarossa, pero bueno David, soñar es barato...saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
Responder

Volver a “General”