|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Ferrari
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Vecino
- Forero

Ferrari
Hola a todos! Hoy estaba leyendo en km77 la presentación del nuevo Ferrari California y soñando un poco si me sacara la lotería me acordé de un bulo que hay que no se si será cierto y aprovecho apra preguntaros. ¿Es cierto que para comprarte un Ferrari tienes q entrar en una lista de espera o te tienen que hacer un seguimiento anterior?, es decir, que no vale con tener el dinero.
Así mismo es también cierto que al comprarlo firmas un documento en el que no lo puedes tener sucio durante al menos un año ni abollado ni tunearlo. Un Saludo.
Así mismo es también cierto que al comprarlo firmas un documento en el que no lo puedes tener sucio durante al menos un año ni abollado ni tunearlo. Un Saludo.
- David-560
- Forero gran maestro

Parte es leyenda y parte es realidad.
Sobre tunearlo, no hay problemas. Hay preparadores especializados en Ferrari como Gemballa o Köenig y el coche es tuyo
Sobre la lista de espera, la historia ya data de hace 20 años cuando se lanzó el modelo F40 y su precio veía duplicarse de un día para otro a consecuencia de la gran demanda que tenía, las escasas unidades fabricadas y el largo periodo de entrega.
Ferrari actuó en consecuencia contra la especulación y desde entonces, en modelos de producción cerrada, se exige a su futuro propietario ser un "Ferrarista" acreditado; es decir, que ya seas propietario de otros modelos de la marca.
También influye bastante ser amigo de Di Montezemolo
Saludos.
Sobre tunearlo, no hay problemas. Hay preparadores especializados en Ferrari como Gemballa o Köenig y el coche es tuyo
Sobre la lista de espera, la historia ya data de hace 20 años cuando se lanzó el modelo F40 y su precio veía duplicarse de un día para otro a consecuencia de la gran demanda que tenía, las escasas unidades fabricadas y el largo periodo de entrega.
Ferrari actuó en consecuencia contra la especulación y desde entonces, en modelos de producción cerrada, se exige a su futuro propietario ser un "Ferrarista" acreditado; es decir, que ya seas propietario de otros modelos de la marca.
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- superm5
- Forero gran maestro

- Coche:: MB
-
migmonigl
- Forero gran maestro

- Coche:: w210 300 turbodiesel
Creo que para el F40 o el F50, tienes que ser poseedor de varios ferraris, es decir, tienes que ser un ferrarista.superm5 escribió:yo tengo entendido que para los ferrari "normales" sólo necesitas dinero, pero para los que llevan el emblema "scuderia ferrari" (tipo F40, F50, ...) debes ser poseedor o haber tenido un ferrari antes.
En cuanto a lo "normales", salio juselin (el torero) en la tele contando que cuando se compró el viper, era porque no le vendieron un ferrari.
Así que para supongo que para poder comprar un ferrari a la casa hay que tener algo mas que dinero, aunque siempre se podra recurrir a los compraventas de coches de lujo
Saludos
Conduce tu estrella y que la fuerza te acompañe
Concentración Oficial Cantabria´09 ¿Te la vas a perder?(pincha aqui)
Todo lo difícil debe intentarse mientras es fácil.
Lao-tsé (570 aC-490 aC) Filósofo chino.
#7.820#
Diario de gastos de un w210 300 turbodiesel (pincha aqui) Actualizado 27-07-09
Así suena mi w210 300 turbodiesel (pincha aqui)
#7.820#
- David-560
- Forero gran maestro

¿Te refieres a juselín, el forero, o a jesulín, el torero?migmonigl escribió:Creo que para el F40 o el F50, tienes que ser poseedor de varios ferraris, es decir, tienes que ser un ferrarista.superm5 escribió:yo tengo entendido que para los ferrari "normales" sólo necesitas dinero, pero para los que llevan el emblema "scuderia ferrari" (tipo F40, F50, ...) debes ser poseedor o haber tenido un ferrari antes.
En cuanto a lo "normales", salio juselin (el torero) en la tele contando que cuando se compró el viper, era porque no le vendieron un ferrari.
Así que para supongo que para poder comprar un ferrari a la casa hay que tener algo mas que dinero, aunque siempre se podra recurrir a los compraventas de coches de lujo![]()
Saludos
:meparto: :meparto:
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
- James
- Forero gran maestro

Asi es, pero uno al menos tiene que ser un clasico de mas de 25 años perfectamente conservado y registrado en Ferrari.migmonigl escribió:Creo que para el F40 o el F50, tienes que ser poseedor de varios ferraris, es decir, tienes que ser un ferrarista.superm5 escribió:yo tengo entendido que para los ferrari "normales" sólo necesitas dinero, pero para los que llevan el emblema "scuderia ferrari" (tipo F40, F50, ...) debes ser poseedor o haber tenido un ferrari antes.
Para el resto de la gama, toca esperar como con cualquier coche que se demande mucho.
///M
- Clk guili 230
- Forero gran maestro

Para un Enzo debes incluso presentar cartas de recomendacion , y por supuesto haber sido propietarios de otros Ferraris.
Segun escuche en Discovery no basta con tener dinero , tienes que demostrar que parte de tu vida gira en torno a Ferrari.
Segun escuche en Discovery no basta con tener dinero , tienes que demostrar que parte de tu vida gira en torno a Ferrari.
No hay situaciones desesperadas , solo hay hombres que se desesperan en determinadas situaciones- Proverbio tibetano.
Dos caminos se bifurcaban en el bosque , y yo , tome el menos transitado , y eso lo cambio todo.- Robert Frost
Dos caminos se bifurcaban en el bosque , y yo , tome el menos transitado , y eso lo cambio todo.- Robert Frost
-
Ponton
- Forero gran maestro

- Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI
Algo habia oido de los Scuderia, Pues nada me lo tendre que comprar en el CompraVenta........
Cuando pueda, jaja, ¿Jesulín (El torero) tiene un Viper?
Saludos .
Cuando pueda, jaja, ¿Jesulín (El torero) tiene un Viper?
Saludos .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

Hace mucho tiempo vi a Jesulin salir de su finca con un dodge viper flipante, pero tambien lo he visto con seat marbella vamos :lol:
Esta claro que las unidades limitadas contra mas tengas a tu favor mejor, supongo que mercedes tambien tendria favoritismo con algunos clientes a la hora de vender un CLK GTR. O los CL 65 AMG que antes de hacerse ya estan todos vendidos.
Pero para comprar un F430 teniendo 200.000€ no creo que pongan muchas pegas.
Si mi vida consistiera en buscar dinero como un loco para poder pagar un ferrari esto se tendria en cuenta como que mi vida esta entorno a ferrari no? :lol:
Esta claro que las unidades limitadas contra mas tengas a tu favor mejor, supongo que mercedes tambien tendria favoritismo con algunos clientes a la hora de vender un CLK GTR. O los CL 65 AMG que antes de hacerse ya estan todos vendidos.
Pero para comprar un F430 teniendo 200.000€ no creo que pongan muchas pegas.
Si mi vida consistiera en buscar dinero como un loco para poder pagar un ferrari esto se tendria en cuenta como que mi vida esta entorno a ferrari no? :lol:
LO MEJOR O NADA
Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.
Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.
Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.
Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.
Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.
Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.
-
migmonigl
- Forero gran maestro

- Coche:: w210 300 turbodiesel
David-560 escribió:¿Te refieres a juselín, el forero, o a jesulín, el torero?migmonigl escribió:Creo que para el F40 o el F50, tienes que ser poseedor de varios ferraris, es decir, tienes que ser un ferrarista.superm5 escribió:yo tengo entendido que para los ferrari "normales" sólo necesitas dinero, pero para los que llevan el emblema "scuderia ferrari" (tipo F40, F50, ...) debes ser poseedor o haber tenido un ferrari antes.
Así que para supongo que para poder comprar un ferrari a la casa hay que tener algo mas que dinero, aunque siempre se podra recurrir a los compraventas de coches de lujo![]()
Saludos
Bueno, pues si, me refiero a joselín le torero, el ex de la Esteban :meparto:
Voy a intentar escribirlo bien....jesulín...... :lol:....... lo conseguiii 8)
:meparto:
Conduce tu estrella y que la fuerza te acompañe
Concentración Oficial Cantabria´09 ¿Te la vas a perder?(pincha aqui)
#7.820#
#7.820#
- ASTRO
- Forero maestro

- Coche:: CLASE B,CLASEA,C4 GRAND PICASSO ,GSXR
- pepelu33
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios
Yu vas con la pasta a Modena y verás el pedazo de cavallino que te llevas, tal vez pueda existir algo en cuanto a unidades limitadas, yo tambien lo habia oido, ciertas condiciones, pero me huele mas a leyenda urbana, yo creo que aqui manda Don dinero...saludosDavid-560 escribió:Parte es leyenda y parte es realidad.
Saludos.
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

Si nos paramos a pensar todo sigue siendo lo mismo, dinero y punto. Si quieres un Enzo y tienes mucha pasta te compras dos F360 y te apuntas a la lista de espera del enzo facil, sencillo, y para toda la familia... para todas las familias de arabia saudi digo.
Última edición por Sevillano_E220 el Sab 18 Oct 2008 20:15, editado 1 vez en total.
LO MEJOR O NADA
- David-560
- Forero gran maestro

Obviamente, el que se gasta 600.000€ en un Enzo tiene dinero :lol: pero a lo que me refiero es que la producción está limitada a un número de unidades y tienen demanda para venderla varias veces.pepelu33 escribió:Yu vas con la pasta a Modena y verás el pedazo de cavallino que te llevas, tal vez pueda existir algo en cuanto a unidades limitadas, yo tambien lo habia oido, ciertas condiciones, pero me huele mas a leyenda urbana, yo creo que aqui manda Don dinero...saludosDavid-560 escribió:Parte es leyenda y parte es realidad.
Saludos.
Con el F40, Ferrari intentó evitar la especulación incrementando la fabricación de este modelo (de 350 iniciales se llegaron a 700 más o menos) pero con los modelos posteriores (F50, Enzo, Fx...) no se andaron por las ramas y exigieron un "currículum" a sus clientes para evitar la venta paralela.
Cuando se presentó el Enzo, hace 6 años, Montezemolo organizó una cena para VIPs y se rumorea que allí ya se vendió la mitad de la producción :shock:
Naturalmente, con las unidades de la línea "normal", (F430, etc.), basta con tener pasta para comprarte el que quieras cuando te toque, ya que también hay lista de espera.
Saludos.
- pepelu33
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios
Pues si es tal y como dice, que yo tambien lo habia oido, lo único que hace es mas exclusivo esos coches, tanto por su limitada produccion como por su destinatario, en el mercado negro deben valer una fortuna, es una pena que no esten al alcance del resto de los mortales....David-560 escribió:Obviamente, el que se gasta 600.000€ en un Enzo tiene dinero :lol: pero a lo que me refiero es que la producción está limitada a un número de unidades y tienen demanda para venderla varias veces.pepelu33 escribió:Yu vas con la pasta a Modena y verás el pedazo de cavallino que te llevas, tal vez pueda existir algo en cuanto a unidades limitadas, yo tambien lo habia oido, ciertas condiciones, pero me huele mas a leyenda urbana, yo creo que aqui manda Don dinero...saludosDavid-560 escribió:Parte es leyenda y parte es realidad.
Saludos.
Con el F40, Ferrari intentó evitar la especulación incrementando la fabricación de este modelo (de 350 iniciales se llegaron a 700 más o menos) pero con los modelos posteriores (F50, Enzo, Fx...) no se andaron por las ramas y exigieron un "currículum" a sus clientes para evitar la venta paralela.
Cuando se presentó el Enzo, hace 6 años, Montezemolo organizó una cena para VIPs y se rumorea que allí ya se vendió la mitad de la producción :shock:
Naturalmente, con las unidades de la línea "normal", (F430, etc.), basta con tener pasta para comprarte el que quieras cuando te toque, ya que también hay lista de espera.
Saludos.
Hará 8 o 10 años, me llamo un amigo que se dedicaba a la venta de coches, me ofrecio un mondial rojo del 81, recuerdo que me pidieron sobre los 3,5-4 millones de pesetas, logicamente la economia en aquellos momentos y la practicidad me hicieron hecharme atras, hoy me arrepiento de no habermelo quedado, pero entonces la casa estaba por delante de los coches...., tal vez el dia que me haga el animo me doy una vuelta por la segunda mano, siempre me ha hecho gracia la idea de poseer un ferrari, me da igual modelo, aunque mi debilidad a sido el 328GTS y el testarossa, pero bueno David, soñar es barato...saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto