|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Imposible dejarlo en punto muerto.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
pipolnet
- Forero avanzado

Imposible dejarlo en punto muerto.
Ayer tuve que parar un minuto en doble fila y cuendo intento dejarlo suelto descubro que no se puede. Es automatico y si pones la "N" no puedes sacar la llave, si lo pones en "P" (para sacar la llave) no puedes pasarlo a "N" ... En fin, se ve que los Alemanes estan sobradisimos de aparcamientos.
Un saludo.
Un saludo.
AZUL TANZANITA, G7-TRONIC, MANDOS CAMBIO EN VOLANTE, COMAND DVD, BIXENON, PARKTRONIC, ALARMA.
-
jjalco
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Re: Imposible dejarlo en punto muerto.
Jejejejepipolnet escribió:Ayer tuve que parar un minuto en doble fila y cuendo intento dejarlo suelto descubro que no se puede. Es automatico y si pones la "N" no puedes sacar la llave, si lo pones en "P" (para sacar la llave) no puedes pasarlo a "N" ... En fin, se ve que los Alemanes estan sobradisimos de aparcamientos.
Un saludo.
Alquilé una plaza de parking un poco estrecha (no puedo abrir las puertas).
Como soy de ciencias pienso ...... no pasa nada lo dejo en N, le empujo y yastá.
Resultado 2 días con las llaves puestas hasta que encontré otra
- amg
- Forero maestro

- Juls
- ---

- Coche:: W245 180 CDI
-
jjalco
- Forero experto

- Coche:: vehículo
En serio, "pego" el post cuando lo conté en otro foro (no específico de Mercedes)
Que no se corra la voz
--------------------------------------------------------------------------------
Otra de mis "cagadas".
Tras esperar meses para alquilar una plaza de garaje, al fin queda una libre al lado de mi casa.
Voy el otro día a aparcar y hay coches a los lados....no pasa ná"
Lo meto como puedo ......y no puedo abrir las puertas.....no pasa ná".
Pienso (... lo saco, lo dejo en punto muerto, me bajo y le empujo....joer que listo soy). Una vez fuera lo dejo en punto muerto Y NO PUEDO SACAR LA LLAVE, solamente se saca en la posición "P" (cambio automático Mercedes).
Resumiendo, hay un Mercedes en un garage sin vigilancia con las llaves puestas .... y su dueño buscado otra plaza
otra respuesta:
Quiero aclarar que soy "despistao" pero antes de que alguien me diga que si es que soy "gilipoyas" por no haberlo pensado antes, es que en la plaza de al lado habia un coche de esos "pedorrillos" sin carnet de una señora.
Pero su hijo tiene un todoterreno con dos pares de c***nes que tambien lo aparca.
Resumiendo, cuando está el "pedorrillo" salgo, cuando vienen el nene a ver a su madre CON LAS LLAVES PUESTAAAAASSSSSS
Que no se corra la voz
--------------------------------------------------------------------------------
Otra de mis "cagadas".
Tras esperar meses para alquilar una plaza de garaje, al fin queda una libre al lado de mi casa.
Voy el otro día a aparcar y hay coches a los lados....no pasa ná"
Lo meto como puedo ......y no puedo abrir las puertas.....no pasa ná".
Pienso (... lo saco, lo dejo en punto muerto, me bajo y le empujo....joer que listo soy). Una vez fuera lo dejo en punto muerto Y NO PUEDO SACAR LA LLAVE, solamente se saca en la posición "P" (cambio automático Mercedes).
Resumiendo, hay un Mercedes en un garage sin vigilancia con las llaves puestas .... y su dueño buscado otra plaza
otra respuesta:
Quiero aclarar que soy "despistao" pero antes de que alguien me diga que si es que soy "gilipoyas" por no haberlo pensado antes, es que en la plaza de al lado habia un coche de esos "pedorrillos" sin carnet de una señora.
Pero su hijo tiene un todoterreno con dos pares de c***nes que tambien lo aparca.
Resumiendo, cuando está el "pedorrillo" salgo, cuando vienen el nene a ver a su madre CON LAS LLAVES PUESTAAAAASSSSSS
- amg
- Forero maestro

Que risa enserio es para verlo.Joe no sabia eso pero te digo si tu no puedes sacarlo el caco tampoco ejje.Lo que no haya....
salu2
salu2
Mi pequeña restauracion Golf Mk1 Gti:
http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=59515
Proyecto Swap 1.8T Golf mk3 Gti:
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=15548
http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=59515
Proyecto Swap 1.8T Golf mk3 Gti:
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=15548
- mycroft
- ------

- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
- mycroft
- ------

- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
Efectivamente, el coche con el cambio automático no se puede dejar en punto muerto por los motivos expuestos.
Mycroft nos ha puesto la imagen del manual en la que se explica cómo hacerlo, aunque yo nunca lo he intentado.
A mí, en el conce, y con el otro coche, cuando expuse también el problema, se ofrecieron a desbloquearlo. Es decir, en posición "P", en la que puedes sacar la llave, se quedaba en punto muerto.
Mycroft nos ha puesto la imagen del manual en la que se explica cómo hacerlo, aunque yo nunca lo he intentado.
A mí, en el conce, y con el otro coche, cuando expuse también el problema, se ofrecieron a desbloquearlo. Es decir, en posición "P", en la que puedes sacar la llave, se quedaba en punto muerto.
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

En efecto, si tras apagar el motor dejamos las llaves puestas, sigue habiendo un cierto consumo eléctrico. Es como si se quedara en "Stand-By" como la TV cuando la apagamos sólo por el mando, y no con el botón.francadu escribió:jjalco, creo recordar que lei mi el manual que no era conveniente dejar la llave puestas, no me hagas mucho caso pero miralo por si acaso.-
Si por lo que sea queremos dejar las llaves puestas, es mejor sacarlas una vez parado el motor, y entonces volver a ponerlas, pues ya no habrá consumo a partir de entonces. La diferencia se nota así:
La primera vez que sacamos las llaves tras apagar el motor, el clausor hace como un "clack" (=apagamos del todo). Si entonces volvemos a introducir la llave y probamos a sacarla, ya no hace ese "clack", con lo cual ya no consume corriente.
Saludos!