Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Trollsss :hammer:

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
angelk
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C270 CDI (S203) Avantgarde
VIN de tu vehículo: 203216

Mensaje por angelk »

Una lastima que el compañero francdrs quiera dejar el foro, espero que solo sea un enfado y recapacite.

En los foros se recone a "un capullo", por su forma capullesca de escribir y atacar a todo lo que mueve o le contraríe, contra todos estos lo mejor es tener calma y no entrar al trapo, porque te vas calentando, calentando y luego ya te mosqueas porque "el capullo", entra en insultos y descalificaciones personales, que precisamente es lo que va buscando.

Particularmente con "este" en otro hilo no le entre al trapo y se aburrio, lo mejor pasar de ellos que para eso estan los moderadores, ellos saben mas que nosotros y tienen mas medios.

Animo francdrs, todos necesitamos tus consejos y experiencias, olvida al subsodicho, como alguien en el hilo ha dicho un garbanzo negro puede salir pero eso no arruina el cocido.

salu2 8)
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI

Mensaje por Ponton »

angelk escribió:Una lastima que el compañero francdrs quiera dejar el foro, espero que solo sea un enfado y recapacite.

En los foros se recone a "un capullo", por su forma capullesca de escribir y atacar a todo lo que mueve o le contraríe, contra todos estos lo mejor es tener calma y no entrar al trapo, porque te vas calentando, calentando y luego ya te mosqueas porque "el capullo", entra en insultos y descalificaciones personales, que precisamente es lo que va buscando.

Particularmente con "este" en otro hilo no le entre al trapo y se aburrio, lo mejor pasar de ellos que para eso estan los moderadores, ellos saben mas que nosotros y tienen mas medios.

Animo francdrs, todos necesitamos tus consejos y experiencias, olvida al subsodicho, como alguien en el hilo ha dicho un garbanzo negro puede salir pero eso no arruina el cocido.

salu2 8)
Joder :shock: , No sabia nada de esto, ¿Que ha pasado?, no se, conozco a Francrds y siempre me ha parecido un buen amigo :wink:
Sergio Jose
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB W124 300E

Mensaje por Sergio Jose »

Ponton escribió: Joder :shock: , No sabia nada de esto, ¿Que ha pasado?, no se, conozco a Francrds y siempre me ha parecido un buen amigo :wink:
Ya somos dos :shock: :shock: :shock:
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por joseramonjj »

David-560 escribió:Aprovecho la ocasión para comentaros que los moderadores tenemos sistemas para detectar individuos indeseables en el foro. Es por ello por lo que pedimos que si veis un moderador recriminando una actitud a otro usuario no la emprendais dando una opinión sobre el criterio empleado pues él dispone de más información y sólo está realizando su obligación para preservar la buena marcha del foro.

Como ya imagino que estas últimas semanas algunos habreis observado ciertos "fenómenos paranormales" por el foro, agradeceremos cualquier ayuda que podais facilitarnos en la tarea de la gestión del foro. Por supuesto que se mantendrá la confidencialidad.

Muchas gracias a todos.

PD. Montes, el asunto que comentas ya ha sido "resuelto" pero gracias por comentarlo :wink:

Saludos.
Yo ya tuve un hilo aquí con un trolls de estos joder y me conocía y todo seguro me dijo cosas que el por aquí y (privado) no podía saber ya savia que era de muy cerca de mi ámbito al final lo deje por imposible no le conteste ni caso y como humo se desvaneció y todavía lo hecho de menos algunas veces. :grin2:
Es lo mejor pasa palabra....... :?:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios

Mensaje por pepelu33 »

angelk escribió:Una lastima que el compañero francdrs quiera dejar el foro, espero que solo sea un enfado y recapacite.

salu2 8)
¿no me jodas que se va francdrs?...¿que a pasado?, pero si es un tio estupendo y sabe de mecanica lo imaginable..., si se va, este foro perderia mucho, espero que recapacite y se quede, que calentones hemos tenido todos.....saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

Llevo mucho tiempo leyendo hasta que me decidi a colaborar en el foro, la verdad es que en una de mis primeras intervenciones me tropecé con el elemento en cuestión, mismo modus operandi, tema que no tiene que ver y a liarla,ademas con un despliegue de citas y negritas,con evidente ansia de provocar, visto que no habia de donde sacar, opte por dejarlo por imposible, y zanje el tema con el ya famoso VALE.
Espero que todos seamos capaces de hacer lo mismo aunque parezca dificil, no merecen la pena y ensucian el formato del foro
estrada
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: A180 CDI (W169) y B180 CDI (W245)

Mensaje por estrada »

maravillas escribió:Llevo mucho tiempo leyendo hasta que me decidi a colaborar en el foro, la verdad es que en una de mis primeras intervenciones me tropecé con el elemento en cuestión, mismo modus operandi, tema que no tiene que ver y a liarla,ademas con un despliegue de citas y negritas,con evidente ansia de provocar, visto que no habia de donde sacar, opte por dejarlo por imposible, y zanje el tema con el ya famoso VALE.
Espero que todos seamos capaces de hacer lo mismo aunque parezca dificil, no merecen la pena y ensucian el formato del foro
Tienes toda la razón maravillas, lo dicho, a palabras necias, oídos sordos.
Un saludo. :wink:
El cerebro es un paquete de ideas arrugadas que llevamos en la cabeza. (Ramón Gómez de la Serna)

ImagenImagenImagenImagenImagen

Y tú, ¿por qué no te haces Socio?

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Foro MTB
vanilla
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Porsche 911 Turbo

Mensaje por vanilla »

pepelu33 escribió:

salu2 8)
¿no me jodas que se va francdrs?...¿que a pasado?, pero si es un tio estupendo y sabe de mecanica lo imaginable..., si se va, este foro perderia mucho, espero que recapacite y se quede, que calentones hemos tenido todos.....saludos
Esto tambien me coge de nuevas, no sé cual ha sido el hilo infectado por un indeseable, tampoco sé hasta que punto afectó a francdrs, lo único que espero y deseo es que francdrs lo medite y no abandone el foro por un petardo de estos. He coincidido con francdrs en varios hilos y su actitud siempre ha sido ejemplar, es una pena que un compañero decida marcharse por un troll, espero que no se vaya y desde aquí le animo a que se olvide de estos indeseables y siga contribuyendo en el foro

Saludos y no echad cuenta de quien entre en el foro para sembrar discordias :roll:
Image

Ten cuidado con lo que deseas no vaya a ser que se cumpla

No se puede tener todo en esta vida..... ¿donde lo guardarías?

No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

SOCIO DEL CLUB MBFAQ Nº186
sr.canario
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Sin juguete

Mensaje por sr.canario »

TROLL QUE NO COME,NO ENGORDA,jeje.Saludos.
En fase terminal... (16 m) y sin juguete

ImagenImagenImagenImagenImagen
Image
ximotei
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI

Mensaje por ximotei »

Yo no suelo abrir muchos hilos... de hecho ultimamente me conecto poco, pero me gusta leer vuestras opiniones, comentarios.. y aprender un poquito mas de vosotros. No soy partidario de Traolss... asi que... fuera con ellos!
Saludos.
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos. Imagen Imagen
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Bueno, creemos que ya se ha hablado bastante del tema en general. Sobre el otro problema en particular ya hay más hilos abiertos.

Gracias.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Cerrado

Volver a “General”