Aqui teneis todos los modelos de MB (y podeis conducirlos), los graficos son una pasada, los escenarios enooooormes!!!!
Estan a punto de sacar el MultiPatch (para jugar online):
http://www.bhmotorsports.com/MBWR/screenshot/7427 aqui teneis muchos screenshots.....
S2
PD: el juego está en el e**** :P
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Todos los modelos a vuestra disposición!!!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
DavidRS2
- Forero aprendiz

- Mensajes: 1
- Registrado: Dom 26 Oct 2003 09:14
Todos los modelos a vuestra disposición!!!
AUDI RS2
W124 230 TE
W124 230 TE
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid


