La gran decision de mi vida

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
el_emily
Forero avanzado
Forero avanzado

La gran decision de mi vida

Mensaje por el_emily »

Pues creo que el titulo lo dice todo, voi a tener que o vender el mercedes, en el mejor de los casos, o voi a tener que tirarlo a una chatarreria el coche que tan buenas experiencias me ha dado.

Voi a resumir un poco aqui la historia, el coche lo compro mi abuelo gracias a mi, puesto que el realmente andaba buscando el 300D, al ver este que en su dia ha ce ya 11 años tenia 15 años y escasos 90.000km, ahora tiene sobre 230.000 km y 26 años, pues lo compra, todo bien el coche va como una seda, empiezo a conducir con el y bueno todo fenomenal, mi primer viaje conduciendo yo con ese coche, Cadiz-Huelva, el coche en los 11 años que lo tenemos ha tenido 0 fallos, solo ha pisado tayer cada 10.000 km para cambio de aceite filtros, y alguna que otra revision hemos cambiado los bombines de embrague con su bomba de embrague, por motivos de seguridad, y la bomba del agua, por motivos de seguridad nada mas, el coche es una delicia, yo no tengo palabras para decir lo encantado que estoi con mi mercedes. Ayer mismo llego mi abuelo diciendome que ya el coche no lo iva a coger mas que si esto lo otro, y me dice... bueno te he comprado un coche nuevo, yo supercontento sobre todo por que dige que ya era hora de dejarle un respiro al pequeño w123, la sorpresa vino despues es un VW Passat 1.9 TDI 130cv con todos los extras y..... :cry: :cry: :cry: el mercedes va para la chatarreria... fue un duro palo para mi, y mas teniendo teniendole mas afecto que uno puede tener a su coche, y mimandolo como un crio chico, ami me gustaria que el coche lo cogiese alguien que lo mantuviera y que siguiera dando guerra, pero.... mi abuelo no quiere eso a la chatarreria o nada, bueno le vino un chabal que si lo iva a tirar que se lo diera, por que el le gusta ese coche y es bueno para transportar cosas para la obra, directamente dige que no, que eso no es digno para ese coche como se ha portado, 26 años 11 años en mi poder y 0 fayos, ningun coche de hoy en dia llegara a eso.

No se que hacer aun... aun el Passat no lo ha comprado ni nada, pero es que el solo echo de pensar que el mercedes se va a convertir en un taco de hierro :cry: simplemente por el orguyo de ese coche y por lo orguyoso que estoy por tener esa estrella delante que siempre me ha llevado y traido de los sitios, una verdadera pena.

Lo siento por el tocho pero lo tenia que decir. Saludos
Pedro Oliveira
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K

Mensaje por Pedro Oliveira »

Te entiendo perfectamente compañero, tienes una conexión sentimental con el coche, pero no debes de olvidar ese gesto de tu abuelo, comprándote un coche nuevo, mucho más seguro y moderno.

Hay altura en la vida que tenemos de pasar página y, en mi opinión, ha llegado ese momento. Yo de ti haría lo que comenta tu abuelo, me lo compraría y lo llevaría de viaje para que disfrutaseis del nuevo vehículo. Es un gesto muy noble de su parte, no te olvides.

Saludos y ánimo!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

Desde luego es todo un gesto por parte de tu abuelo, no cabe la posibilidad de esperarte un poco más¿? dile que hasta que llegue a los 300mil por ejemplo (por poner una cifra) y seguir disfrutando un poco más del coche
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.

No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
el_emily
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por el_emily »

la cosa es que le ha salido un VW Passat con 4 años por 6000 euros, que lo compro el mecanico nuestro lo ha reparado entero se lo ha ido a dar a la mujer y no lo quiere por que es muy grande y se lo ha dicho a el que se lo deja por 6000 euros, que es lo que el ha pagado y gastado en ese coche, es que tio me da muchisima pena del mercedes que se que el VW no va a durar tanto y yo que se es un sentimiento que en fin...

Lo de mi abuelo si tio esta bien pero es un capricho suyo por que el mercedes lo cojo yo ya mucho mas que el y no se tio es mi Mercedes no le veo una muerte digna. Saludos
Mercedes-Benz 200D w123, desde 1982 a mi servicio, 27 años rodando por las carreteras españolas. Amigo y los que te quedan.

Plataforma: "llevo un coche antiguo y me mola"

http://img131.imageshack.us/img131/7661 ... eduhq3.gif
Boxer Blue
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Boxer Blue »

NO entiendo por qué no lo vendeis o se lo dais a alguien que seguro que lo va a usar encantado .
Es un coche precios y una lástima que acabe así , si sigue funcionando perfectamente .
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

Y por qué no vendéis el passat? vamos yo es que me quedaba con el merche a ojos cerrados, por cierto cuántos kilómetros tiene el susodicho passat¿?
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.

No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
el_emily
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por el_emily »

51.000 km es el 1.9 TDI 130cv tampoco es nada del otro mundo pero es Full equipe menos cuero y techo vamos es el mas alto de gama.

Yo que se no se ni lo que hacer la verdad saludos
Mercedes-Benz 200D w123, desde 1982 a mi servicio, 27 años rodando por las carreteras españolas. Amigo y los que te quedan.

Plataforma: "llevo un coche antiguo y me mola"

http://img131.imageshack.us/img131/7661 ... eduhq3.gif
sckbarcelona
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Sc 200 Kompressor

Mensaje por sckbarcelona »

si de verdad te da pena quedatelo,al final los coches acaban tocando a uno en lo mas adentro,y mas sabiendo que va al chatarrero,yo mande un golf gti 16v pero porque ya tenia un chorro de kms y el cambio reventado,no lo arregle porque valia mas la reparacion que otro en optimas condiciones,eso si le quite todo lo aprovechable culata,linea de escape,frenos,recaros,llantas,radio,faros vamos lo despelleje y luego piensas joder las alegrias y sitos que has ido con el y jode pero es asin. al final le saque mas dinero vendiendolo a piezas que cuando lo compre entero.
francrds
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123

Mensaje por francrds »

Por lo que te van dar quedatelo aunque sea para mirarlo, total impuesto municipal ya no pagaras y si lo tienes parado itv y seguro tampoco, en la vida hay otra scosas que dinero y belleza, ese coiche NO TE HA FALLADO, eso algo valdra
elvaca2000
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por elvaca2000 »

Lucha por ese coche,hay veces que un coche no es solo una maquina,llega a ser algo de tu personalidad o incluso algo de ti como si fuese una parte de tu cuerpo.
Te lo digo por experiencia yo hace muchos años deje que el coche de mi padre fuese al desposito al comprarme yo uno mas moderno y a pasado 22 años y todavia me acuerdo de el y me pesa mucho,asta el punto que cuando pueda me comprare uno parecido,porque igual al que se tiene de joven no se tiene jamas,y eso que es un seat 124,que es un coche comun.

Hoy en dia tengo varios coches iguales al de mi juventud y la gente que me conoce sabe de sobra,que me cortaria un brazo antes de desacerme de alguno de ellos.

PD,NO MALTRATEIS A LOS COCHES,TIENEN VIDA PROPIA,ELLOS NO LO HARIAN.......SALUDOS
Si no corres,pà que quieres un coche con mas de 200 cv?......MANUEL MORENO MORENO
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Dile a tu abuelo que te de a ti los 6.000 aurelios, y le das un repaso al merchy para que quede mejor que nuevo.
ImagenImagenImagenImagen
dvd
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por dvd »

Ya que lo expones, me atrevo a opinar y yo también creo que es momento de pasar página. El Passat es un coche actual y seguro. En eso tu abuelo tiene mucha razón y mira por tu bien.

Pero no veo motivo para mandar al Mercedes a la destrucción. Se puede dar de baja temporal hasta encontrar un nuevo propietario que esté dispuesto a cuidarlo. Al mismo precio que te vaya a pagar el chatarrero te lo comprarían muchos en este foro.

Y posiblemente el chatarrero se lo quede para sí o para venderlo a algún moro. Quizás pensando eso, tu abuelo decida meditar un poco más ese aspecto del acuerdo.
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por joseramonjj »

francrds escribió:Por lo que te van dar quedatelo aunque sea para mirarlo, total impuesto municipal ya no pagaras y si lo tienes parado itv y seguro tampoco, en la vida hay otra scosas que dinero y belleza, ese coiche NO TE HA FALLADO, eso algo valdra
Como pensamos los dos lo mismo cuando uno coje cariño a un coche o Mercedes eso es algo que no se puede demotrar lo que se siente tal ves dure para algunos culo en asiento de coche nuevo para mi esto es perder una parte de mi vida.
Yo me lo quedaría vale para mi mas los recuerdos que todo lo que luego te puedan comprar como tu mismo dices la primera novia nunca se olvida..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
francrds
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por francrds »

Como me gusta ese perro !!!
dainler
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W-140/S-350 Turbodiesel

Mensaje por dainler »

Bonita historia amigo,,yo te animo a que sigas con ese Merchi y que perduren tus recuerdos en el .

Saludos :wink:
MERCEDES S-350-TD
ImagenImagen ImagenSOCIO N.233Imagen
dainler
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por dainler »

francrds escribió:Como me gusta ese perro !!!
La verdad que yo le conoci esta semana ,, te aseguro que es noble como el solo y amante de los mercedes como su dueño Joseramon,pues es abrir la puerta del merchi y salta a su sitio :lol:

MERCEDES S-350-TD
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Como le gusta a mi perro pistón los MERCEDES.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por joseramonjj el Vie 27 Feb 2009 20:43, editado 1 vez en total.
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..

VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
francrds
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por francrds »

jejeje es la caña ese perro , en cuanto al autor de post te dire hace un par de meses vendi mi 250d mas que nada porque no tenia tiempo material de andar en el, pues bueno se lo vendi a un compañero del curro por dos duros , ahora estoy sin ellos y ni por mucho dinero mas tendre otro 250 como ese, y lo jodido que lo tengo que ver aparcado detras del mio todos los dias, QUEDATE CON EL MERCEDES el dinero es papel.
dainler
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por dainler »

joseramonjj escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: ,,Muy bueno joseramon.

PD.erpero ese post tuyo :wink:
MERCEDES S-350-TD
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

dainler escribió:
joseramonjj escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: ,,Muy bueno joseramon.

PD.erpero ese post tuyo :wink:
Ya lo veras.
Última edición por joseramonjj el Vie 27 Feb 2009 20:52, editado 1 vez en total.

Cerrado

Volver a “General”