Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

La gran decision de mi vida

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

dainler
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W-140/S-350 Turbodiesel

Mensaje por dainler »

joseramonjj escribió:
dainler escribió:
joseramonjj escribió: Como le gusta a mi perro pistón los MERCEDES.

:lol: :lol: :lol: :lol: ,,Muy bueno joseramon.

Saludos :wink:

PD.erpero ese post tuyo :wink:
Ya lo veras.

:shock: :shock: :shock: ,,Jodelllllllll ,si ese es mi coche :lol: :lol:

Lo espero impaciente.

MERCEDES S-350-TD
ImagenImagen ImagenSOCIO N.233Imagen
Diethelm
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Diethelm »

Yo en tú caso haría todo lo posible por quedarme el W123. Cuéntale a tú abuelo lo que significa para ti, y que en cierto modo es un valor seguro, ya que si está en buen estado irá ganando valor poco a poco ( y nunca perder).
El W123, como clásico/2º coche, pocos gastos te dará (seg. histórico, exención de IM, ...etc) y si muchas satisfacciones, como hasta ahora. Solo hay que tener una pequeña serie de recomendaciones.
Y en el peor de los casos, siempre será más rentable venderlo a un precio acorde a su estado, en el que insisto, si está bien, no será dificil. Lo que es absurdo es que vaya al desguace así como así siendo bastante buscado las buenas unidades.

Enséñale si quieres la web de nuestro Club W123 (ver firma), y ya verás como le gusta lo que se puede hacer con él, así como conocer un poco su historia y transcendencia en la marca de la estrella .

Un saludo, y adelante :wink:
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por joseramonjj »

dainler escribió:
joseramonjj escribió:
dainler escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: ,,Muy bueno joseramon.

PD.erpero ese post tuyo :wink:
Ya lo veras.

Lo espero impaciente.

Hoy hace dos dias el mio. :meparto2: :meparto2:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
dainler
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por dainler »

joseramonjj escribió:
dainler escribió:
joseramonjj escribió: Ya lo veras.

Lo espero impaciente.

Hoy hace dos dias el mio. :meparto2: :meparto2:
:lol: :lol: :lol:

Voy a cenar,ya nos vemos cuando sea joseramon.

Un saludo amigo :wink:
MERCEDES S-350-TD
el_emily
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por el_emily »

Pues no se ni que hacer la verdad, esta en perrado en el Passat y si sera nuevo y todo lo que quieras pero ante todo el mercedes es mi mercedes como yo digo y son 26 años sin ningun fallo, aqui tengo fotos de el que hoy mismo le he echo aver si las subo, ya vereis como esta. Saludos
Mercedes-Benz 200D w123, desde 1982 a mi servicio, 27 años rodando por las carreteras españolas. Amigo y los que te quedan.

Plataforma: "llevo un coche antiguo y me mola"

http://img131.imageshack.us/img131/7661 ... eduhq3.gif
el_emily
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por el_emily »

asi esta el coche

http://img88.imageshack.us/my.php?image=27022009002.jpg

El motor ya lo dige nunca ha dado ningun fallo y lo que esta es sucio de no limpiarlo en mucho tiempo

Asi esta de carroceria, yo he visto varios w123 por aqui y acusan que esten cerca del salistre

http://img88.imageshack.us/my.php?image=27022009009.jpg

http://img3.imageshack.us/my.php?image=27022009006.jpg

No se me da muchisima pena pero como decis hay que evolucionar. Saludos
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

el_emily escribió:Pues no se ni que hacer la verdad, esta en perrado en el Passat y si sera nuevo y todo lo que quieras pero ante todo el mercedes es mi mercedes como yo digo y son 26 años sin ningun fallo, aqui tengo fotos de el que hoy mismo le he echo aver si las subo, ya vereis como esta. Saludos
Te voi a contar una anécdota para que veas el que piense que un coche viejo para algunos es un trasto para mi a sido mi vida..
Yo he podido tener un coche mucho mejor en la vida mi primer coche fue un R-5-TS.13OOC.C la verdad y de segunda mano listo para acabar en un desguace este como estaba yo tenia ideas de mecánica ya un poco con este me hice mas de lo que se ahora y solo me dejo tirado una vez en la vida por un ,maldito tubo reventado en valencia y domingo.
Al tema y veras sabes cuantas chicas cuando me conocía a mi me decían este es tu coche y ni se subían y ya sabia yo que esa no era mi media naranja seguro pues mira al final por mi coche tanto problemas que tube con el con las chicas por viejo por la forma que lo tenia de cristales oscuros llantas espoiler encadenado pintura al final conocí gracias a mi coche a la que es mi mujer ahora eso si cuando me conocieron sus amigas le dijeron cuando vieron mi coche ese tío es un macarra ese coche es de macarras..
Yo como tu abuelo mi suegro me regalo el MERCEDES, el segundo que tengo se lo regale yo a mi mujer...
Por eso te digo si estas bien con lo que te gusta disfruta mientras lo tienes dura una vida lo demás es empezar otra....Eso si en cuando cambias de coche el pelo no te sale otra vez..
:wink: :wink:
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..

VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

el_emily escribió:asi esta el coche

http://img88.imageshack.us/my.php?image=27022009002.jpg

El motor ya lo dige nunca ha dado ningun fallo y lo que esta es sucio de no limpiarlo en mucho tiempo

Asi esta de carroceria, yo he visto varios w123 por aqui y acusan que esten cerca del salistre

http://img88.imageshack.us/my.php?image=27022009009.jpg

http://img3.imageshack.us/my.php?image=27022009006.jpg

No se me da muchisima pena pero como decis hay que evolucionar. Saludos
Ese mercedes lo cojo yo y en unos meses seguro que te daria pena volverlo a ver otra vez seguro lo dejaria niquelado tengo yo ganas de rescatar a uno de estos pero con sentimientos de pena..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

BRUNO
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por BRUNO »

Ni 6000 euros ,ni Passat: tu w 123 no es un coche viejo ,el passat si lo es una vez pasa los 50000km y tiene mas de tres años ... tu w 123 no es viejo ,es un clásico y con una manita de pintura y poco más ese coche dentro de 4 dias vale como un clásico mas pasta de la que pueda valer el mejor passat .
Es mi opinión ,sencillamente .
BRUNO
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por BRUNO »

Ni 6000 euros ,ni Passat: tu w 123 no es un coche viejo ,el passat si lo es una vez pasa los 50000km y tiene mas de tres años ... tu w 123 no es viejo ,es un clásico y con una manita de pintura y poco más ese coche dentro de 4 dias vale como un clásico mas pasta de la que pueda valer el mejor passat .
Es mi opinión ,sencillamente .
dainler
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por dainler »

Bonitas fotos ,aqui te las pongo bien ,compañero.

Imagen

Imagen

Imagen

MERCEDES S-350-TD
francrds
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123

Mensaje por francrds »

y vas mandar al desguace eso? una pinturita y una puesta a punto y tienes un clasico y po rencima fiable, el "coche del pueblo ese" dentro de 10 años no vale para nada y ese 123 si lo conservas lo que quieras, cuando se estreno ese coche se l opodian permitir cuatro , cuando salio ese pasatt cualquiera
Missione
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Missione »

Es una lástima desguazarlo.
Piénsatelo.
Un saludo compañero.
sckbarcelona
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Sc 200 Kompressor

Mensaje por sckbarcelona »

yo me lo quedava con los años que tiene lo unico que tiene es mugre,si lo vas a llevar al matadero avisa que voy a por el.
el_emily
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por el_emily »

el coche solo tiene mierda llevaba parado casi una semana y el motor ya os digo que lo limpio muy a menudo me voy al garage con mis 2 litritos de diesel con mi pincel y me entretengo con el a base de bien y lo de la pintura si necesita un repaso ese coche no ha sido pintado nunca, el coche ha permanecido siempre en garage vamos siempre sus 26 años, el anterior dueño que antes vivia en Alemania lo tenia en garage, me lo demostro por unos papeles que tenia de un parking alli en alemania, los bajos encima han sido pintados cada 2 años para que no cogieran oxido con respecto a la sal pero tio es que me da el coche muchisima pena y se que ese coche es un clasico y lo va a ser no se ya vere...

***** EDITADO POR MODERADOR *****
Mercedes-Benz 200D w123, desde 1982 a mi servicio, 27 años rodando por las carreteras españolas. Amigo y los que te quedan.

buey102
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por buey102 »

Te entiendo perfectamente. Aún me acuerdo de mi segundo coche que vendí hace más de 15 años...y es que hay coches que dejan huella para toda la vida. Tu mercedes me parece precioso, con ese color de pintura tan especial y siendo un modelo que como dicen los campañeros es un auténtico clásico. Hace un par de años estuve a punto de comprar uno de esos en mi pueblo (es señor lo vendía para cambiarlo por un Audi 80, por que era mas pequeño y por aburrimiento) pero mi mujer no me dió su visto bueno (dice que ya tengo bastantes coches viejos en casa). Y aún tuerzo la cabeza cada vez que veo uno de esos, y mucho más con esa pintura... ¡Quédatelo! Como clasico...
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

Puedes ponerlo como histórico, y te ahorras un buen pico en seguros e itv, y ya que dices que no te ha dado problemas, yo lo conservaria, siempre que tengas sitio para él claro!
el_emily
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por el_emily »

bueno alguien me podria asesorar sobre temas de papeles como coche historicos o clasicos? gracias. Saludos

elvaca2000
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por elvaca2000 »

el_emily escribió:bueno alguien me podria asesorar sobre temas de papeles como coche historicos o clasicos? gracias. Saludos
A partir de 25 años,dependiendo del ayuntamiento que pergenezcas,se cataloga como historico y a lo mejor tiene la exencion del numerito,y el seguro como clasico de un coche de estos,tampoco creo que se mas de 300€ al año,con lo cual si tienes un sitio donde dejarlo o incluso utilizarlo de vez en cuando,con poco dinero le tienes en marcha,es uno de los mejores mercedes que an salido,seria una pena el que muriera,
Otra opcion es hacerlo con la matgricula de historico,esto es caro unos 600€,pero tiene de ventajas ,el seguro es mas barato y la itv la pasas cada 4 años.SALUDOS
Si no corres,pà que quieres un coche con mas de 200 cv?......MANUEL MORENO MORENO
el_emily
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por el_emily »

muchas gracias por la informacion pero se lo he dicho a mi abuelo y esta emperrado al final en tirarlo al chatarrero que pena me da tio... pero que voi hacer si no. Saludos

Cerrado

Volver a “General”