Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones
Moderadores: Ramiro , ManuelBC , mycroft , Raúl Pérez , santigag , Lcarra , Randalf44 , Karlss
vinzenzo
---
Mensajes: 7661 Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
Coche:: W203 - 220 CDI
Ubicación: Lugo
Mensaje
por vinzenzo » Jue 21 Abr 2005 13:16
Bien, ya somos 17 y aumentando
creo que hay alguno más :lol:
BIRI
Forero
Mensajes: 51 Registrado: Vie 18 Mar 2005 01:51
Coche:: vehículo
Ubicación: moon
Mensaje
por BIRI » Jue 21 Abr 2005 13:40
Bueno aprovecho, y aunque no sea el sitio adecuado para proponer una kedadita aqui en GALAECIA no ???? :lol: :lol:
Saludiños!!!
Adenauer
Forero gran maestro
Mensajes: 31991 Registrado: Mar 15 Feb 2005 10:35
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
Ubicación: VIGO
Mensaje
por Adenauer » Jue 21 Abr 2005 13:49
Sí que hay más, quizá no se hayan dado cuenta del "censo".
Por las ubicaciones de algún otro forero he visto que todavia no está "inscrito" así que aún no estamos todos los que somos.
Gran sorpresa la de "kiwi"
Saludos.
José
mafo111
Forero experto
Mensajes: 540 Registrado: Jue 31 Mar 2005 13:18
Coche:: W 140 350 TD......W 168 160 CDI
Ubicación: OURENSE....... Terra da chispa
Mensaje
por mafo111 » Vie 20 May 2005 19:46
Pues que pocos somos no?
Bouza
Forero avanzado
Mensajes: 130 Registrado: Jue 12 Ago 2004 03:10
Coche:: vehículo
Ubicación: BCN, Castefa
Mensaje
por Bouza » Vie 27 May 2005 15:59
Yo de El Ferrol (Coruña) pero viviendo en Barcelona. Mi apellido me delata (Bouza)
Saludos a todos
Algun dia los Gallegos nos adueñaremos del mundo, hay tantos y tan esparcidos que como nos cabreemos....
mtu
Forero experto
Mensajes: 597 Registrado: Jue 27 May 2004 19:49
Ubicación: pontevedra
Mensaje
por mtu » Vie 27 May 2005 19:38
A ver cuando hay una quedada que me apunto ya.No hay ningún gallego con un mofletes E500?
Carallo.
vinzenzo
---
Mensajes: 7661 Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
Coche:: W203 - 220 CDI
Ubicación: Lugo
Mensaje
por vinzenzo » Vie 27 May 2005 19:50
PrODIcaL
Forero experto
Mensajes: 383 Registrado: Sab 27 Dic 2003 17:06
Coche:: vehículo
Ubicación: Las Rozas (Madrid)
Mensaje
por PrODIcaL » Sab 28 May 2005 12:39
Buenas a todos!
Aquí uno de Lugo que vive en tierras madrileñas... aún así muchas veces tengo morriña y tengo que acercarme a mi casita ;)
Unha aperta!
PrODIcaL ;)
MB CLK 320 CDI
MalDizer
Forero avanzado
Mensajes: 103 Registrado: Mié 02 Mar 2005 14:15
Coche:: vehículo
Ubicación: Galicia
Mensaje
por MalDizer » Dom 29 May 2005 13:01
Olá!
Outro mais pra lista :)
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"
Walther Rohrl
"La potencia nunca es suficiente"
Ettore Bugatti
Vas a tirar el manual de usuario de tu viejo coche? Por favor, habla conmigo primero
Yanko
Forero gran maestro
Mensajes: 3424 Registrado: Lun 28 Feb 2005 07:58
Coche:: W123 300D aut. El Air force two
Ubicación: Inferniño - Ferrol
Mensaje
por Yanko » Mar 31 May 2005 07:59
Pues gracias a la mini quedada de este domingo entre los cuales estaba el amigo Vinzenzo me entere de esta lista de gallegos. Mi problema es que apenas salgo del foro de W123. Asi que ya podeis apuntar a un conachito de Ferrol :cunao: . Un saludo
Kiwi
Forero maestro
Mensajes: 829 Registrado: Mié 10 Dic 2003 17:11
Coche:: Mercedes C240
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Kiwi » Mar 31 May 2005 17:47
Bouza escribió: Yo de El Ferrol (Coruña) pero viviendo en Barcelona. Mi apellido me delata (Bouza)
Saludos a todos
Algun dia los Gallegos nos adueñaremos del mundo, hay tantos y tan esparcidos que como nos cabreemos....
:lol: :lol: y que lo digas.
Hate dogma. Love freedom. Learn by experience. Believe in yourself
oblongo84
Forero
Mensajes: 38 Registrado: Jue 22 Jul 2004 00:52
Ubicación: A Guarda
Mensaje
por oblongo84 » Mar 31 May 2005 18:45
otro forero gallego, de la Guardia, pero que por estudios vivo en Ourense.
Saludoss
Algún día tendré un 190 2.5 turbo diesel de los últimos con cuero, techo.....
vinzenzo
---
Mensajes: 7661 Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
Coche:: W203 - 220 CDI
Ubicación: Lugo
Mensaje
por vinzenzo » Vie 28 Oct 2005 10:40
Rescato este tema por que desde el último mensaje ya se apuntaron más foreros de Galicia, y así poder saber cuantos somos. :lol:
Abafer
Forero gran maestro
Mensajes: 9027 Registrado: Jue 30 Sep 2004 22:43
Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION
Ubicación: Valdeorras, Galicia.
Mensaje
por Abafer » Vie 28 Oct 2005 10:43
Esta semana me destinan a Vigo!
Tenía muchas ganas de volver, así que el sabado escala en orense, y el domingo directo a Vigo, 620kms para el Merchy!!!
un abrazo
Alex
vinzenzo
---
Mensajes: 7661 Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
Coche:: W203 - 220 CDI
Ubicación: Lugo
Mensaje
por vinzenzo » Vie 28 Oct 2005 10:46
Abafer escribió: Esta semana me destinan a Vigo!
Tenía muchas ganas de volver, así que el sabado escala en orense, y el domingo directo a Vigo, 620kms para el Merchy!!!
un abrazo
Alex
Si te acercas por Lugo ponte en contacto :lol:
.pablo.
Forero gran maestro
Mensajes: 2400 Registrado: Mar 16 Ago 2005 12:07
Ubicación: pontevedra
Mensaje
por .pablo. » Vie 28 Oct 2005 11:08
...
Última edición por
.pablo. el Sab 25 Ago 2007 09:50, editado 1 vez en total.
Abafer
Forero gran maestro
Mensajes: 9027 Registrado: Jue 30 Sep 2004 22:43
Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION
Ubicación: Valdeorras, Galicia.
Mensaje
por Abafer » Vie 28 Oct 2005 12:08
Ok vinzenzo, a ver por donde me dejo caer el martes festivo...
Yanko
Forero gran maestro
Mensajes: 3424 Registrado: Lun 28 Feb 2005 07:58
Coche:: W123 300D aut. El Air force two
Ubicación: Inferniño - Ferrol
Mensaje
por Yanko » Vie 28 Oct 2005 12:18
Abafer escribió: Esta semana me destinan a Vigo!
Tenía muchas ganas de volver, así que el sabado escala en orense, y el domingo directo a Vigo, 620kms para el Merchy!!!
un abrazo
Alex
Lo cual quiere decir que te podrías apuntar para la mini quedada del 26 de Noviembre en Santiago. ¿Por que no te apuntas? Anímate. Un saludo
PD.- ¿No se podría hacer una lista?. No por nada, sencillamente por curiosidad.
mtu
Forero experto
Mensajes: 597 Registrado: Jue 27 May 2004 19:49
Ubicación: pontevedra
Mensaje
por mtu » Vie 28 Oct 2005 12:50
Otro más,CARALLO.......CONA :lol: