Cuantos foreros gallegos?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
vinzenzo
---
---
Mensajes: 7661
Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
Coche:: W203 - 220 CDI
Ubicación: Lugo

Mensaje por vinzenzo »

Bien, ya somos 17 y aumentando :wink: creo que hay alguno más :lol:
BIRI
Forero
Forero
Mensajes: 51
Registrado: Vie 18 Mar 2005 01:51
Coche:: vehículo
Ubicación: moon

Mensaje por BIRI »

Bueno aprovecho, y aunque no sea el sitio adecuado para proponer una kedadita aqui en GALAECIA no ???? :lol: :lol:
Saludiños!!!
Avatar de Usuario
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 31991
Registrado: Mar 15 Feb 2005 10:35
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
Ubicación: VIGO

Mensaje por Adenauer »

Sí que hay más, quizá no se hayan dado cuenta del "censo".
Por las ubicaciones de algún otro forero he visto que todavia no está "inscrito" así que aún no estamos todos los que somos.
Gran sorpresa la de "kiwi"

Saludos.

José
Avatar de Usuario
mafo111
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 540
Registrado: Jue 31 Mar 2005 13:18
Coche:: W 140 350 TD......W 168 160 CDI
Ubicación: OURENSE....... Terra da chispa

Mensaje por mafo111 »

Pues que pocos somos no?
vinzenzo
---
---
Mensajes: 7661
Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
Coche:: W203 - 220 CDI
Ubicación: Lugo

Mensaje por vinzenzo »

BIRI escribió:Bueno aprovecho, y aunque no sea el sitio adecuado para proponer una kedadita aqui en GALAECIA no ???? :lol: :lol:
Saludiños!!!
lee esto

http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php ... ++coru%F1a
Avatar de Usuario
Bouza
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 130
Registrado: Jue 12 Ago 2004 03:10
Coche:: vehículo
Ubicación: BCN, Castefa

Mensaje por Bouza »

Yo de El Ferrol (Coruña) pero viviendo en Barcelona. Mi apellido me delata (Bouza)

Saludos a todos

Algun dia los Gallegos nos adueñaremos del mundo, hay tantos y tan esparcidos que como nos cabreemos....
mtu
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 597
Registrado: Jue 27 May 2004 19:49
Ubicación: pontevedra

Mensaje por mtu »

A ver cuando hay una quedada que me apunto ya.No hay ningún gallego con un mofletes E500?
Carallo.
vinzenzo
---
---
Mensajes: 7661
Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
Coche:: W203 - 220 CDI
Ubicación: Lugo

Mensaje por vinzenzo »

Avatar de Usuario
PrODIcaL
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 383
Registrado: Sab 27 Dic 2003 17:06
Coche:: vehículo
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensaje por PrODIcaL »

Buenas a todos!

Aquí uno de Lugo que vive en tierras madrileñas... aún así muchas veces tengo morriña y tengo que acercarme a mi casita ;)

Unha aperta!
PrODIcaL ;)
MB CLK 320 CDI
Avatar de Usuario
MalDizer
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 103
Registrado: Mié 02 Mar 2005 14:15
Coche:: vehículo
Ubicación: Galicia

Mensaje por MalDizer »

Olá!
Outro mais pra lista :)
Imagen

"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walther Rohrl
"La potencia nunca es suficiente" Ettore Bugatti

Vas a tirar el manual de usuario de tu viejo coche? Por favor, habla conmigo primero :tongue:
Avatar de Usuario
Yanko
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3424
Registrado: Lun 28 Feb 2005 07:58
Coche:: W123 300D aut. El Air force two
Ubicación: Inferniño - Ferrol

Mensaje por Yanko »

Pues gracias a la mini quedada de este domingo entre los cuales estaba el amigo Vinzenzo me entere de esta lista de gallegos. Mi problema es que apenas salgo del foro de W123. Asi que ya podeis apuntar a un conachito de Ferrol :cunao: . Un saludo
Kiwi
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 829
Registrado: Mié 10 Dic 2003 17:11
Coche:: Mercedes C240
Ubicación: Madrid

Mensaje por Kiwi »

Bouza escribió:Yo de El Ferrol (Coruña) pero viviendo en Barcelona. Mi apellido me delata (Bouza)

Saludos a todos

Algun dia los Gallegos nos adueñaremos del mundo, hay tantos y tan esparcidos que como nos cabreemos....
:lol: :lol: y que lo digas.
Hate dogma. Love freedom. Learn by experience. Believe in yourself
oblongo84
Forero
Forero
Mensajes: 38
Registrado: Jue 22 Jul 2004 00:52
Ubicación: A Guarda

Mensaje por oblongo84 »

otro forero gallego, de la Guardia, pero que por estudios vivo en Ourense.

Saludoss
Algún día tendré un 190 2.5 turbo diesel de los últimos con cuero, techo.....
vinzenzo
---
---
Mensajes: 7661
Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
Coche:: W203 - 220 CDI
Ubicación: Lugo

Mensaje por vinzenzo »

Rescato este tema por que desde el último mensaje ya se apuntaron más foreros de Galicia, y así poder saber cuantos somos. :lol:
Avatar de Usuario
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 9027
Registrado: Jue 30 Sep 2004 22:43
Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION
Ubicación: Valdeorras, Galicia.

Mensaje por Abafer »

Esta semana me destinan a Vigo!

Tenía muchas ganas de volver, así que el sabado escala en orense, y el domingo directo a Vigo, 620kms para el Merchy!!!

un abrazo

Alex
vinzenzo
---
---
Mensajes: 7661
Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
Coche:: W203 - 220 CDI
Ubicación: Lugo

Mensaje por vinzenzo »

Abafer escribió:Esta semana me destinan a Vigo!

Tenía muchas ganas de volver, así que el sabado escala en orense, y el domingo directo a Vigo, 620kms para el Merchy!!!

un abrazo

Alex
Si te acercas por Lugo ponte en contacto :lol:
Avatar de Usuario
.pablo.
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2400
Registrado: Mar 16 Ago 2005 12:07
Ubicación: pontevedra

Mensaje por .pablo. »

...
Última edición por .pablo. el Sab 25 Ago 2007 09:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 9027
Registrado: Jue 30 Sep 2004 22:43
Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION
Ubicación: Valdeorras, Galicia.

Mensaje por Abafer »

Ok vinzenzo, a ver por donde me dejo caer el martes festivo...
Avatar de Usuario
Yanko
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3424
Registrado: Lun 28 Feb 2005 07:58
Coche:: W123 300D aut. El Air force two
Ubicación: Inferniño - Ferrol

Mensaje por Yanko »

Abafer escribió:Esta semana me destinan a Vigo!

Tenía muchas ganas de volver, así que el sabado escala en orense, y el domingo directo a Vigo, 620kms para el Merchy!!!

un abrazo

Alex
Lo cual quiere decir que te podrías apuntar para la mini quedada del 26 de Noviembre en Santiago. ¿Por que no te apuntas? Anímate. Un saludo

PD.- ¿No se podría hacer una lista?. No por nada, sencillamente por curiosidad.
mtu
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 597
Registrado: Jue 27 May 2004 19:49
Ubicación: pontevedra

Mensaje por mtu »

Otro más,CARALLO.......CONA :lol:
Responder

Volver a “General”