Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Mi CLK kit 63 AMG BLANCO---FOTOS PAGINA 11 y PAG 14

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 500, CLS 500, ex:SL600,500SL,560SEC

Re: Mi CLK kit 63 AMG BLANCO...DUDAS

Mensaje por Juan-CLK500 »

clk_nº1 escribió:Bueno pues como muchos ya sabeis, hace cosa de 8 meses estuve pensando en pintar mi clk de blanco, y cuando lo tenia en el taller no me decidi y lo pinte entero de negro otra vez....

Ahora me he decidido...voy a pintarlo blanco con el techo negro...pero tengo unas dudas

Que blanco os gusta mas?

Blanco a secas?Blanco metalizado?Que blanco exactamente?

Que pensais?

A mi me gusta este, pero no se si sera el blanco original de mercedes...

Imagen

Imagen

Imagen

P.D:tambien le voy a poner esas llantas, pero esas son 20" y yo le voy a poner 19".
A mi me encanta el CLK en blanco

De hecho debe de haber poquísimos CLK en blanco calcita.

Yo todavía no he visto ninguno, con lo cual puede tener ese punto de exclusividad de ser de las pocas personas en poseeerlo... :lol:
CLS 500, CLK 500, Ex-SL 600 r129, Ex-560-SEC, Ex 500SL. Ex- Audi A3 SportBack 2.0TDI Ambition (no quiero Fraudi)
scorpiacentral
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C 220 CDI - B 150 - VITO 111 CDI - E 500
It’s my birthday

Mensaje por scorpiacentral »

lo ideal es blanco perla del alfa o lexus, el que tira un pelin a gris, o tengo mi moto asi y no veas como brilla.sobre el techo te puedo decir que un amigo mio en un golf gti V blanco, con techo electrico pinto el resto del techo en negro cristal, es tan negro cristal que no hay diferencia entre el techo y el techo solar, eso si no se de dnd saco ese color
C220 CDI- negro diamante, avantgarde, bixenon, tren de rodaje deportivo, llantas(electra), 225/50/16, enganche para remolque, cuero gris alpaca, asientos calefactados, set de memorias para el asiento del conductor, sistema de manejo y visualizacion comand2.0, sistema de sonido bose, persiana trasera electrica, lavaparabrisas calefaccionado, cambio automatico, telefono nokia con manos libres, bateria de mayor capacidad, asientos abatibles x mitades

B150 -negro cosmos, paquete cromado exterior, paquete asientos confort, asientos calefactados,sistema easy-vario, llantas 16" 5 palos, neumaticos run-flat, audio 20cd, pre-equipo para telefono movil con interface en el apoya brazos
clk_nº1
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por clk_nº1 »

creo que al final voy a pintarlo del blanco de audi...el otro dia vi un audi TT blanco por la calle y me gusto bastante ese tono...

ahora me falta pensar el tapizado jejeje

de que color lo tapizariais??habia pensado en hacerlo en cuero marron capuccino que tal quedaria?

un saludo
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

rookie escribió:
Fighter escribió:Blanco con el techo negro esta muy muy repetido en todos los modelos y marcas. Y más teniendolo recien pintado de negro, jamás lo cambiaría.

Ahora si tuviese que elegir un blanco, siempre me ha gustado el blanco perlado:
Imagen
muy muy repetido en todos los modelos marcas?

yo solo lo he visto en m3 e92 ( opcion carbono ) y en los mini.
Pues por aqui seat leones, ibizas y vw golf es tipico verlos blancos con el techo negro.

Seguro que le queda bien, a mi me gusta bastante el blanco de mercedes pero ese efecto perla tambien quedaria perfecto.
LO MEJOR O NADA

Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.

Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.

Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.

Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Lo que pasa es que las llantas de 20" del CLK, el de las fotos, aunque quedan muy bien y se ven espectaculares, te va a restar mucho confort.

Date cuenta que las carreteras españolas no son las alemanas.

Las carreteras españolas, incluso la mayoría de autovías, adolecen de badenes, mala o deficientes construcción, excesivos baches, rajas, peraltes y curvas excesivas...

El confort con las llantas de 20" pienso que te puede bajar bastante.

Yo le dejaría las de 18" que tiene que le quedan como anillo al dedo, perfectas, o, en todo caso unas de 19", pero más de 19" vas a perder confort.

Saludotes
CLS 500, CLK 500, Ex-SL 600 r129, Ex-560-SEC, Ex 500SL. Ex- Audi A3 SportBack 2.0TDI Ambition (no quiero Fraudi)
clk_nº1
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por clk_nº1 »

Juan-CLK500 escribió:Lo que pasa es que las llantas de 20" del CLK, el de las fotos, aunque quedan muy bien y se ven espectaculares, te va a restar mucho confort.

Las carreteras españolas, incluso la mayoría de autovías, adolecen de badenes, mala o deficientes construcción, excesivos baches, rajas, peraltes y curvas excesivas...

Yo le dejaría las de 18" que tiene que le quedan como anillo al dedo, perfectas, o, en todo caso unas de 19", pero más de 19" vas a perder confort.

Saludotes
si, eso lo tenia claro, mas arriba he puesto que pondre esas mismas llantas pero en 19".

tengo claro el color y las llantas, me falta aclararme con el color del tapizado jeje

un saludo
lumime
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clk

Mensaje por lumime »

clk_nº1 escribió:
Juan-CLK500 escribió:Lo que pasa es que las llantas de 20" del CLK, el de las fotos, aunque quedan muy bien y se ven espectaculares, te va a restar mucho confort.

Saludotes
si, eso lo tenia claro, mas arriba he puesto que pondre esas mismas llantas pero en 19".

tengo claro el color y las llantas, me falta aclararme con el color del tapizado jeje

un saludo
:shock: :shock: :shock: ¿Pero tambien le vas a cambiar el tapizado? :shock: :shock: :shock:
clk_nº1
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por clk_nº1 »

lumime escribió:
clk_nº1 escribió:

Saludotes

un saludo
:shock: :shock: :shock: ¿Pero tambien le vas a cambiar el tapizado? :shock: :shock: :shock:
si jejeje

tenia pensado hacer el tapizado en negro y gris clarito8como el de la consola central), pero al cambiar el color de coche ese tapizado ya no me cuadra mucho...

en principio habia pensado en un color cafe con leche...(marron capuccino) o en algun tono de granate...nose

que opinais?

un saludo
lumime
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clk

Mensaje por lumime »

Joder, y si te cambio el coche por el mio y asi salimos ganando los dos??? Total, como ya lo vas a cambiar enterito pues me quedo yo con el tuyo que tiene el kit AMG y peazo equipo de sonido, no??
Je, je, je :lol: :lol: :lol:
clk_nº1
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por clk_nº1 »

lumime escribió:Joder, y si te cambio el coche por el mio y asi salimos ganando los dos??? Total, como ya lo vas a cambiar enterito pues me quedo yo con el tuyo que tiene el kit AMG y peazo equipo de sonido, no??
pues dime que coche es y me lo pienso...jejeje(no te lo digo de broma)

el equipo no lo habeis visto...jejje lo saque del taller de car audio el viernes a las 11 de la noche...haber si le hago unas fotos y las pongo!

un saludo
Josebatrus
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)

Mensaje por Josebatrus »

clk_nº1 escribió:
lumime escribió:Joder, y si te cambio el coche por el mio y asi salimos ganando los dos??? Total, como ya lo vas a cambiar enterito pues me quedo yo con el tuyo que tiene el kit AMG y peazo equipo de sonido, no??

el equipo no lo habeis visto...jejje lo saque del taller de car audio el viernes a las 11 de la noche...haber si le hago unas fotos y las pongo!

un saludo
clk,Cambiarias tu pedazo de coche?a mi particularmente me gusta bastante :up:
Carbon
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 180K SportCoupe

Mensaje por Carbon »

Si lo vas a pintar de un blanco tipo Audi, yo lo tapizaría en rojo o granate. El marrón capuccino lo veo demasiado "elegante", muy bien para un todo terreno por ejemplo, pero a tú coche le va algo un poco más deportivo. En mi opinión claro.

Saludos.
"I don't drive fast, I fly low"
clk_nº1
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por clk_nº1 »

Josebatrus escribió:
clk_nº1 escribió:

un saludo
clk,Cambiarias tu pedazo de coche?a mi particularmente me gusta bastante :up:
si el coche es como minimo un 320 cdi o un 350 de gasolina me lo podria pensar depende del tipo de coche!jejee

un saludo
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro

clk_nº1 escribió:

Saludotes

un saludo
Y en dónde consigues esas mismas llantas del CLK de las fotos en 19"?

En que tienda :?: :cafe:

A mí es que me ecantan personalmente :cafe:
albertoslk
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por albertoslk »

de color yo le ponia el blanco que hay en opcion para el sl nuevo el BLANCO DIAMANTE con el techo en negro eso si, negro solido porque sino queda raro y para el interior cuero negro con las costuras rojas quedaria de escandalo es mi opinion
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

A mi particularmente me gusta el cuero beige por lo elegante que queda pero si buscas algo mas deportivo no se... el cuero negro perforado queda perfecto y es muy limpio
LO MEJOR O NADA

Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.

Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.

Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.

Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
clk_nº1
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por clk_nº1 »

albertoslk escribió:de color yo le ponia el blanco que hay en opcion para el sl nuevo el BLANCO DIAMANTE con el techo en negro eso si, negro solido porque sino queda raro y para el interior cuero negro con las costuras rojas quedaria de escandalo es mi opinion
tengo que mirar ese color blanco diamante haber como queda.

un saludo
clk_nº1
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por clk_nº1 »

Juan-CLK500 escribió:
clk_nº1 escribió:

Saludotes

un saludo
Y en dónde consigues esas mismas llantas del CLK de las fotos en 19"?

En que tienda :?: :cafe:

A mí es que me ecantan personalmente :cafe:
pues por desgracia no se fabrican originales nada mas que en 20"...asi que tendre que comprarlas replicas...una tienda de aqui de alicante dice que me las trae en 19"

un saludo
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro

En 20" como el CLK de la foto quedan espectaculares.

De todas formas, 18" o 19" es un tamaño más razonable para el CLK
Última edición por Juan-CLK500 el Jue 11 Jun 2009 11:48, editado 1 vez en total.
clk_nº1
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por clk_nº1 »

Juan-CLK500 escribió:En 20" como e CLK de la foto quedan espectaculares.

De todas formas, 18" o 19" es un tamaña más razonable para el CLK
en 20 son espectaculares pero lo veo demasiado...

he encontrado ese mismo modelo en 18 y en 20 pero no en 19...

no se que hacer...en 18 son las que llevo ahora y nose si mereceria la pena cambiarlas por otras 18..

un saludo
Responder

Volver a “General”