motor "rotativo" wankel, para ser mas exactos....
El Mazda nuevo tambien lo lleva.
Ah esto deberia ir en Clasicos je je je je,.....
Yo ya lo conocia, en Motor Clasico hicieron un articulo sobre los motores wankel, y este es el coche que lo representa por execelncia...
El ejemplar que aparece en la última foto es del de récord diesel. Con esa carrocería y con un motor OM617 turbo modificado (sí, el mismo de los W123 300D) se consiguió alcanzar la nada despreciable velocidad de 320 km/h, además de que se batieron varios récords más en motores diesel, todo ello en 1978.
Aquí está el bólido acompañado del W116 300SD con el mismo motor diesel, pero de "calle".
Mercedes y el diesel irán siempre unidos, afortunadamente.
Jesus Moreno escribió:Yo tambien lo conocia,lo tengo en Scalextric!!!
pues es una pieza de coleccion bien valorada.
Mucho me temo que el de verdad si,pero los que tengo a escala de este juego nosé,aparte de este modelo(2 unidades),tengo el Type E,un Mini Cooper,dos Porsches 996 y un Mustang,todos de la decada de los 70.
Jesus Moreno escribió:Yo tambien lo conocia,lo tengo en Scalextric!!!
pues es una pieza de coleccion bien valorada.
Mucho me temo que el de verdad si,pero los que tengo a escala de este juego nosé,aparte de este modelo(2 unidades),tengo el Type E,un Mini Cooper,dos Porsches 996 y un Mustang,todos de la decada de los 70.
Hola Jesus, ¿porsches 996 de Scalextric? yo tambien tengo scalextric de esa epoca, el Corvette que hace pareja con el Mustang, es muy bonito. Un saludo
scalextric escribió:Hola Jesus, ¿porsches 996 de Scalextric? yo tambien tengo scalextric de esa epoca, el Corvette que hace pareja con el Mustang, es muy bonito. Un saludo
Si,el Porsche es tipo 24h.de Lemans,esque este juego es una maravilla.
Un saludo
estudiante escribió:Pues hasta el 92 que hicieron el C112, si que se pasaron años sin hacer prototipos de deportivos :shock:
Estudiante, tienes una IBM en la cabeza? 8) Creí que nadie se acordaría de ese prototipo, qué alegría. Una vez se lo comenté a un grupo de amigos y pensaban que me había dado un golpe en la cabeza :shock: .
Este prototipo se presentó en el salón de Frankfurt del '91 y presentaba ya las suspensiones ABC, para que digan que la estrella no es la primera. También se presentó otro prototipo monovolumen, el F100 con 3 filas de asientos en posición 1+2+3.
Saludos.
He encontrado unas fotos del C-112. Llevaba un V12 de 6 litros, 408 cv y 580 Nm de par. Estaba realizado en colaboración con la escudería Sauber (cuando estos equipaban motor MB y corría en ella Heinz Harald Frenzen)