|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Nadie habla sobre los cambios del foro?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
mibor
- Forero gran maestro

- Coche:: C 220 CDI AMG
¿Nadie habla sobre los cambios del foro?
Pues eso que no sé si es que llevan tiempo y no me he dado cuenta o es que sólo escribimos para quejarnos.
Me he fijado que los propietarios de los todoterreno tienen ya sus propios subforos y también los foreros con un clase R, que alguno se quejaba amargamente.
También creo que la sección de compra-venta está más desglosada y alguna cosilla más que no habré visto.
Pues eso que un aplauso para el equipo de gestión del Foro/Club MBFaq, como diría Don Pedro Oliveira, el "mejón" del mundo entero.
Un saludo.
Me he fijado que los propietarios de los todoterreno tienen ya sus propios subforos y también los foreros con un clase R, que alguno se quejaba amargamente.
También creo que la sección de compra-venta está más desglosada y alguna cosilla más que no habré visto.
Pues eso que un aplauso para el equipo de gestión del Foro/Club MBFaq, como diría Don Pedro Oliveira, el "mejón" del mundo entero.
Un saludo.

-
elvaca2000
- Forero gran maestro

Hombre, pues creo que si estara bien,ya que cada uno debe de tener su huequecito.
El unico problema que veo es que yo soy "mu cortito" y con tantos subforos y post,se me junta que hacer y no es menester de mirar todos y todos los dias,para estar en la ultima,seguro que hablare en alguno que luego ni me acuerde de donde estaba el mensaje.......pero bueno abra que acostumbrarse.SALUDOS
El unico problema que veo es que yo soy "mu cortito" y con tantos subforos y post,se me junta que hacer y no es menester de mirar todos y todos los dias,para estar en la ultima,seguro que hablare en alguno que luego ni me acuerde de donde estaba el mensaje.......pero bueno abra que acostumbrarse.SALUDOS
Si no corres,pà que quieres un coche con mas de 200 cv?......MANUEL MORENO MORENO
- dainler
- Forero gran maestro

- Coche:: W-140/S-350 Turbodiesel
Re: ¿Nadie habla sobre los cambios del foro?
mibor escribió:Pues eso que no sé si es que llevan tiempo y no me he dado cuenta o es que sólo escribimos para quejarnos.
Un saludo.
Siempre que sean para bien esos cambios,Seran bien recibidos.
Me uno a tus felicitaciones
Saludos
MERCEDES S-350-TD

SOCIO N.233

SOCIO N.233
- Pedro Oliveira
- Forero gran maestro

- Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Re: ¿Nadie habla sobre los cambios del foro?
Me alegro que no pasen desapercibidos ... sería toda una desilusión para los que lo hacen posible, que como bien dices, nadie lo reconozca públicamente.mibor escribió:Pues eso que no sé si es que llevan tiempo y no me he dado cuenta o es que sólo escribimos para quejarnos.
Un saludo.
Gracias
- Bandit
- Forero gran maestro

- Coche:: GLC63s Edition 1 w124 300d
Me uno a las felicitaciones al equipo gestor, ya que están haciendo este foro "tela de grande"
Bromas aparte, enhorabuena por los cambios. Seguro que todo va a mejor. Un saludo
Bromas aparte, enhorabuena por los cambios. Seguro que todo va a mejor. Un saludo
La estrella es la estrella, se mire por donde se mire.......
E 300TD Avantgarde
Ex W140 350TD
Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
E 300TD Avantgarde
Ex W140 350TD
Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
-
Uwe
- Forero avanzado

- Coche:: MB E320 Coupe
La división de la sección de compra-venta, me parece de lo más acertada. Creo que se está logrando un foro bastante completo y entretenido.
Conduzco chatarrillas con ruedas... y me encanta !!!
Disfruto conduciendo, no ahorrando 3 euros en cada repostaje.
D.G.T. "No podemos conducir por ti..." Estamos contando dinero y poniendo más radares !!!!
D.G.T. "No podemos conducir por ti..." Pues mejor, porque con los limites de velocidad actuales, iba a llegar a los sitios el año que viene.
Radares y persecución, no es solución. Fuera puntos negros, mejores carreteras y más señalización. ¿ Será este el quiz de la cuestión ?
Disfruto conduciendo, no ahorrando 3 euros en cada repostaje.
D.G.T. "No podemos conducir por ti..." Estamos contando dinero y poniendo más radares !!!!
D.G.T. "No podemos conducir por ti..." Pues mejor, porque con los limites de velocidad actuales, iba a llegar a los sitios el año que viene.
Radares y persecución, no es solución. Fuera puntos negros, mejores carreteras y más señalización. ¿ Será este el quiz de la cuestión ?
- Red Baron
- Forero maestro

Estupendos los cambios, y sobre todo en compra-venta, deberia de impedir que fueran inmensos, tener un "up" "arriba" por día, que incluso no contara no apareciendo como respuesta, y que fuera de uso solo por interes sin más comentarios, que solo alargan los anuncios en paginas interminables.
Y cuantos más subforos por modelos, más calidad en las respuestas para ese modelo.

Y cuantos más subforos por modelos, más calidad en las respuestas para ese modelo.
- P.C.L.P. (Plataforma Contra Las Plataformas)
- G.C.L.Q.N.H.E.C.E.P.E.L.I.E.L.A. (Grupusculo Contra Los Que No Hacen El Ceda El Paso En Las Incorporaciones En Las Autovias)
- G.C.L.Q.N.H.E.C.E.P.E.L.I.E.L.A. (Grupusculo Contra Los Que No Hacen El Ceda El Paso En Las Incorporaciones En Las Autovias)
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar: