¿Nadie habla sobre los cambios del foro?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
mibor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 220 CDI AMG

¿Nadie habla sobre los cambios del foro?

Mensaje por mibor »

Pues eso que no sé si es que llevan tiempo y no me he dado cuenta o es que sólo escribimos para quejarnos.
Me he fijado que los propietarios de los todoterreno tienen ya sus propios subforos y también los foreros con un clase R, que alguno se quejaba amargamente.
También creo que la sección de compra-venta está más desglosada y alguna cosilla más que no habré visto.
Pues eso que un aplauso para el equipo de gestión del Foro/Club MBFaq, como diría Don Pedro Oliveira, el "mejón" del mundo entero.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
elvaca2000
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por elvaca2000 »

Hombre, pues creo que si estara bien,ya que cada uno debe de tener su huequecito.
El unico problema que veo es que yo soy "mu cortito" y con tantos subforos y post,se me junta que hacer y no es menester de mirar todos y todos los dias,para estar en la ultima,seguro que hablare en alguno que luego ni me acuerde de donde estaba el mensaje.......pero bueno abra que acostumbrarse.SALUDOS
Si no corres,pà que quieres un coche con mas de 200 cv?......MANUEL MORENO MORENO
dainler
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W-140/S-350 Turbodiesel

Re: ¿Nadie habla sobre los cambios del foro?

Mensaje por dainler »

mibor escribió:Pues eso que no sé si es que llevan tiempo y no me he dado cuenta o es que sólo escribimos para quejarnos.
Me he fijado que los propietarios de los todoterreno tienen ya sus propios subforos y también los foreros con un clase R, que alguno se quejaba amargamente.
También creo que la sección de compra-venta está más desglosada y alguna cosilla más que no habré visto.
Pues eso que un aplauso para el equipo de gestión del Foro/Club MBFaq, como diría Don Pedro Oliveira, el "mejón" del mundo entero.

Un saludo.

Siempre que sean para bien esos cambios,Seran bien recibidos.
Me uno a tus felicitaciones :brindis:

Saludos :wink:
MERCEDES S-350-TD
ImagenImagen ImagenSOCIO N.233Imagen
Pedro Oliveira
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K

Mensaje por Pedro Oliveira »

En eso estamos amigos, todos los días intentamos mejorar nuestra casa virtual y nunca esta de más acordaros a que os animéis a entrar para el Club, porque como todos sabéis los gastos a afrontar son bastantes y no solo unos pocos lo podemos sustentar.

Un cordial saludo a todos los socios y foreros!
Imagen
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Re: ¿Nadie habla sobre los cambios del foro?

Mensaje por ManuelBC »

mibor escribió:Pues eso que no sé si es que llevan tiempo y no me he dado cuenta o es que sólo escribimos para quejarnos.

Un saludo.
Me alegro que no pasen desapercibidos ... sería toda una desilusión para los que lo hacen posible, que como bien dices, nadie lo reconozca públicamente.

puchu
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Citan 109CDI tourer

Mensaje por puchu »

:lol: yo ya los vi ayer y me parecen muy bien, sobre todo que el R tenga su subforo propio :wink:
Bandit
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: GLC63s Edition 1 w124 300d

Mensaje por Bandit »

Me uno a las felicitaciones al equipo gestor, ya que están haciendo este foro "tela de grande" :tongue:
Bromas aparte, enhorabuena por los cambios. Seguro que todo va a mejor. Un saludo :wink:
La estrella es la estrella, se mire por donde se mire.......

E 300TD Avantgarde

Ex W140 350TD

Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
pibroch
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clase C 220 W206

Mensaje por pibroch »

Pues no ma había fijado. Esto mejora día a día. Da gusto.

¡Me encanta clubmbfaq!

:up:
Uwe
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: MB E320 Coupe

Mensaje por Uwe »

La división de la sección de compra-venta, me parece de lo más acertada. Creo que se está logrando un foro bastante completo y entretenido.
Conduzco chatarrillas con ruedas... y me encanta !!!

Disfruto conduciendo, no ahorrando 3 euros en cada repostaje.

D.G.T. "No podemos conducir por ti..." Estamos contando dinero y poniendo más radares !!!!

D.G.T. "No podemos conducir por ti..." Pues mejor, porque con los limites de velocidad actuales, iba a llegar a los sitios el año que viene.

Radares y persecución, no es solución. Fuera puntos negros, mejores carreteras y más señalización. ¿ Será este el quiz de la cuestión ?
Red Baron
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Red Baron »

Estupendos los cambios, y sobre todo en compra-venta, deberia de impedir que fueran inmensos, tener un "up" "arriba" por día, que incluso no contara no apareciendo como respuesta, y que fuera de uso solo por interes sin más comentarios, que solo alargan los anuncios en paginas interminables.

Y cuantos más subforos por modelos, más calidad en las respuestas para ese modelo.

:up:
- P.C.L.P. (Plataforma Contra Las Plataformas)
- G.C.L.Q.N.H.E.C.E.P.E.L.I.E.L.A. (Grupusculo Contra Los Que No Hacen El Ceda El Paso En Las Incorporaciones En Las Autovias)
lumime
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clk

Mensaje por lumime »

Todo lo que se mejorar es bienvenido y se agradece a los "hachas" que lo getionan.
mibor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 220 CDI AMG

Mensaje por mibor »

Ya veo que seguimos con los cambios, la verdad que este último me ha resultado un poco extraño, pero seguro que me acostumbraré :up:

Un saludo.

Imagen
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

mibor escribió:Ya veo que seguimos con los cambios, la verdad que este último me ha resultado un poco extraño, pero seguro que me acostumbraré :up:

Un saludo.
Celebro que te hayas dado cuenta :lol:

Al principio también a mi me despista, pero es una pequeña mejora que hacía falta 8)
Responder

Volver a “General”