|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
MB 300 SL Gull Wing Replica
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
MB 300 SL Gull Wing Replica
Me acabo de enterar por la revista "Altagama" de este mes que durante los años 1988-1999,AMG fabricó una replica del "Alas de Gaviota".
Ahora me tengo que ir,prometo escanear las fotos mañana!!!.
El motor que monta es como el del 300-24,y según revista dá 240cv y toma los 250,aparte de las novedades del mundo del automovilismo:GPS,CD´s,la aplicacion de los nuevos mandos,mañana vereis las fotos.
Ahora me tengo que ir,prometo escanear las fotos mañana!!!.
El motor que monta es como el del 300-24,y según revista dá 240cv y toma los 250,aparte de las novedades del mundo del automovilismo:GPS,CD´s,la aplicacion de los nuevos mandos,mañana vereis las fotos.
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3751
- Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
- Ubicación: Barcelona
No me suena nada que AMG fabricara semejante réplica... lo que sí había visto es una réplica de 300 SL que tienen en una tienda de clásicos, fabricada desde 1988 a 1990, y que dice llevar motor AMG... igual lo de Altagama se refiere a éste... y han confundido un poco los términos...
Aquí está el link a la información de esta réplica, en la tienda donde lo tienen. El año pasado lo expusieron en Retro Móvil de Madrid... y hay que decir que el trabajo de carrocería es bueno, pero el interior es "a su rollo", y le hubieran podido montar unas llantas también "réplica" de las originales, porque esas AMG, al menos 20 años más modernas que el diseño de la carrocería... "cantan" :?
Clickando sobre las distintas fotos pequeñas se pueden ver en mayor tamaño, y al clickar sobre los engranajes, se pueden ver los datos técnicos... Por cierto, piden 110.000 € por él :shock:
http://www.bolsaclasicos.com/ventana_im ... IdFicha=41
Saludos,
Aquí está el link a la información de esta réplica, en la tienda donde lo tienen. El año pasado lo expusieron en Retro Móvil de Madrid... y hay que decir que el trabajo de carrocería es bueno, pero el interior es "a su rollo", y le hubieran podido montar unas llantas también "réplica" de las originales, porque esas AMG, al menos 20 años más modernas que el diseño de la carrocería... "cantan" :?
Clickando sobre las distintas fotos pequeñas se pueden ver en mayor tamaño, y al clickar sobre los engranajes, se pueden ver los datos técnicos... Por cierto, piden 110.000 € por él :shock:
http://www.bolsaclasicos.com/ventana_im ... IdFicha=41
Saludos,
-
Luis Torres
- Forero avanzado

- Mensajes: 141
- Registrado: Mar 30 Dic 2003 14:11
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Barcelona
- rodri10f
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2193
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
- Ubicación: vigo
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
- rodri10f
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2193
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
- Ubicación: vigo
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
-
Carlsson
- Forero

- Mensajes: 38
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 01:07
- Ubicación: por ahí
Vi una foto hace unos años en Automóvil creo, de un alas de gaviota original "modernizado" para el sultán de Brunei por AMG. Creo que le implantaron un V8 y en la foto se le veía con llantas AMG de 18" y los retrovisores tipo Porsche 993.
No me gustó, perdía encanto.
Por otro lado, hay una empresa en USA que fabrica réplicas del 300 SL. La empresa se llama Gullwing.
No me gustó, perdía encanto.
Por otro lado, hay una empresa en USA que fabrica réplicas del 300 SL. La empresa se llama Gullwing.
