|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Impresionante accidente
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- maravillas
- Forero gran maestro

Re: Impresionante accidente
Una cosa bastante rara es que desde Córdoba no tuviese problemas más que en ese puente concreto, no creo que se lanzasen a lo loco a la carretera con ese material sin saber por donde se metían, me huele más a cagada en alguna documentación de la ruta.
- Lucky Smy
- Forero

Madre mia, problema a la vista. Ya veremos como solucionan el tema de quién tiene la razón.
El caso es, que al ver la noticia, he recordado un accidente que presencié hace un tiempo en la A3, en la salida de Madrid. Soy de Valencia pero por motivos que no vienen al caso, suelo hacer unos 4 o 5 viajes a la capi al año. Pues a la vuelta de uno de ellos, presencié cómo un camión de éstos que lleva escombros de obras (el típico con remolque que lleva una red verde en la carga), sin saber porqué, se le levantó el remolque a su paso por debajo de un puente, empotrándose contra él y vaciando la carga sobre la A3.
Jejeje.. menudo atasco se formó, menos mal que se quedó un carril libre y yo estaba de las primeras filas en llegar. Pero vaya tela!! Por suerte, sin daños personales.
En fín, nada más, sólo queria mencionarlo porque me ha venido a la mente al ver la noticia.
Un saludo!!
El caso es, que al ver la noticia, he recordado un accidente que presencié hace un tiempo en la A3, en la salida de Madrid. Soy de Valencia pero por motivos que no vienen al caso, suelo hacer unos 4 o 5 viajes a la capi al año. Pues a la vuelta de uno de ellos, presencié cómo un camión de éstos que lleva escombros de obras (el típico con remolque que lleva una red verde en la carga), sin saber porqué, se le levantó el remolque a su paso por debajo de un puente, empotrándose contra él y vaciando la carga sobre la A3.
Jejeje.. menudo atasco se formó, menos mal que se quedó un carril libre y yo estaba de las primeras filas en llegar. Pero vaya tela!! Por suerte, sin daños personales.
En fín, nada más, sólo queria mencionarlo porque me ha venido a la mente al ver la noticia.
Un saludo!!
- joseramonjj
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Yo pienso ahora con esto que dices que puedas tener razon todo conductor de trasportes especiales una vez que hce un viaje lo primero que hace es medir y comprobarla carga esta por muy bien que te lo den por escrito y asegurado ahora depende de ti todo problema que pueda pasar despues..Yo no me creo esio que dicen que media un metro mas la carga a 5metros de altura seguro que hay puentes que se fuera quedado antes..maravillas escribió:Una cosa bastante rara es que desde Córdoba no tuviese problemas más que en ese puente concreto, no creo que se lanzasen a lo loco a la carretera con ese material sin saber por donde se metían, me huele más a cagada en alguna documentación de la ruta.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
-
sckbarcelona
- Forero maestro

- Coche:: Sc 200 Kompressor
Aqui huele a error menos mal que no hay que lamentar victimas.
- dvd_clk
- --

- Coche:: mb clk 270 cdi
Lo que pasa es lo de siempre sale la noticia, mas que otra cosa como curiosidad y despues se olvidan de dar el desenlace.
- maravillas
- Forero gran maestro

Eso es porque la prensa cada vez se vuelve más amarilla.dvd_clk_270_cdi escribió:Lo que pasa es lo de siempre sale la noticia, mas que otra cosa como curiosidad y despues se olvidan de dar el desenlace.