|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Será alguien del foro?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- sir_w
- Forero

Será alguien del foro?
No se este tema ha salido ya, pero yo lo planteo.
No os a pasado que cuado vas por la calle y te cruzas con un mercedes, te preguntas ¿será alguien del foro?
Supongo que a los más veteranos no les sucederá esto, ya que supongo que se conocerán, pero yo que soy nuevo me lo pregunto cada día.
No os a pasado que cuado vas por la calle y te cruzas con un mercedes, te preguntas ¿será alguien del foro?
Supongo que a los más veteranos no les sucederá esto, ya que supongo que se conocerán, pero yo que soy nuevo me lo pregunto cada día.
- MDL3MD
- Forero maestro

- falken
- Forero maestro

- Coche:: Clase A w177
ejejeje a mi me ocurre muchas veces... tb me ocurre que antes no veia mercedes, o al menos no me fijaba,..pero ahora me fijo y veo que hay montaaaañas de mercedes. Seguramente algun forero se habra cruzado conmigo pero bueno ...para el que me vea por valencia mi matricula es "0008" ..sport coupe plata ..asi que es facil de recordar :PP
Saludos
Saludos
- Juls
- ---

- Coche:: W245 180 CDI
Vereis vosotros cuando esten repartidas y colocadas los estupendos portamatriculas de www.mbfaq.com :lol:
- Sergio Jose
- Forero gran maestro

- Coche:: MB W124 300E
Re: Será alguien del foro?
La verdad es que más de una vez me lo pregunto.sir_w escribió:No se este tema ha salido ya, pero yo lo planteo.
Otra cosa, puedes ampliar la foto de tu firma????, es un photoshop o es un coche disfrazado de merche ??????
Saludos.- :-D :-D
- sir_w
- Forero

Re: Será alguien del foro?
Supongo que será un disfraz, este era su estado salvaje cuando la cace.Sergio Jose escribió:
Otra cosa, puedes ampliar la foto de tu firma????, es un photoshop o es un coche disfrazado de merche ??????
Saludos.- :-D :-D
Un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Cazador
- Forero maestro

De ahi lo del portamatriculas. Pa coscarnos jajajaa
SC 200K Evolution, negro obsidiana, bixenon, thermotronic, kit de apliques cromados... Vas a disfrutar!

Imagina que todos los días, por la mañana, te encontraras en tu puerta 1.440 euros. Podrías dárselos a la gente, o usarlos para divertirte, o simplemente tirarlos. Pero, hicieras lo que hicieras, los que no hubieses usado al llegar la noche desaparecerían.
La vida es igual, solo que en vez de 1.440 euros, cada mañana al levantarte te encuentras 1.440 minutos. Tú decides qué hacer con ellos.

Imagina que todos los días, por la mañana, te encontraras en tu puerta 1.440 euros. Podrías dárselos a la gente, o usarlos para divertirte, o simplemente tirarlos. Pero, hicieras lo que hicieras, los que no hubieses usado al llegar la noche desaparecerían.
La vida es igual, solo que en vez de 1.440 euros, cada mañana al levantarte te encuentras 1.440 minutos. Tú decides qué hacer con ellos.
-
carcacol
- Forero maestro

- L.B.A.
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Jajaja.. siiiiiiiii a mi me pasa a menudo ..
de hecho en mi trabajo hay un chico con un mercedes negro.. aun no se modelo jaja.. yo es que tengo que ver las letritas.. aun no se distinguirlos tos.. y.. aun no tengo confianza con el.. y no he podido preguntarte.. en cuanto pueda lo hago jajaja.. y si no nos conoce pos que se apunte..
Tambien a la parte de atras de la nave donde yo estoy hay un Sl50 creo que pone.. plateado.. que me encanta.. ejem.. ¿otro del foro? siempre esta en el mismo sitio jeje parece como si le tuvieran el sitio guardado siempre..
Y bueno por mi empresa de vez en cuando estan por ahi paseando algunos modelitos que son la leche jajaja... un dia me tiro la tarde en el aparcamiento para preguntarles a todos ;-)
Besis!
de hecho en mi trabajo hay un chico con un mercedes negro.. aun no se modelo jaja.. yo es que tengo que ver las letritas.. aun no se distinguirlos tos.. y.. aun no tengo confianza con el.. y no he podido preguntarte.. en cuanto pueda lo hago jajaja.. y si no nos conoce pos que se apunte..
Tambien a la parte de atras de la nave donde yo estoy hay un Sl50 creo que pone.. plateado.. que me encanta.. ejem.. ¿otro del foro? siempre esta en el mismo sitio jeje parece como si le tuvieran el sitio guardado siempre..
Y bueno por mi empresa de vez en cuando estan por ahi paseando algunos modelitos que son la leche jajaja... un dia me tiro la tarde en el aparcamiento para preguntarles a todos ;-)
Besis!
Mas vale una triste sonrisa, que la tristeza de no volver a sonreir

-
manulico
- Forero avanzado

- Sergio Jose
- Forero gran maestro

- Coche:: MB W124 300E
Hola Manulico, hay una cosa que me flipa de tu firma "slk nuevo". Hombre si ya lo tienes y ya lo has usado, ya no es nuevo......manulico escribió:peq_mad creo q me cruce contigo en las fiestas de coslada el sabado en la feria, verdad? no te dije na porq me da palo y no te conocia, me acordaba de ti de ver tu foto en el foro.... saludos
Saludos.- :twisted:
- L.B.A.
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Jajaja.. pues puede que siiiiiiiiiiiiiiiiii pero joio como te va a dar cosa saludarmeeeeeeeee jajajaj.. con lo mona que iba yo esa noche jajajaja.. y lo contenta que andaba.. (depende en el momento que me vieras) ;)manulico escribió:peq_mad creo q me cruce contigo en las fiestas de coslada el sabado en la feria, verdad? no te dije na porq me da palo y no te conocia, me acordaba de ti de ver tu foto en el foro.... saludos
jajajaja.. Jo.. pa una ve que me encuentra alguien del foro y no me saluda :D
que rabia !!!!
Mas vale una triste sonrisa, que la tristeza de no volver a sonreir