Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Será alguien del foro?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
sir_w
Forero
Forero

Será alguien del foro?

Mensaje por sir_w »

No se este tema ha salido ya, pero yo lo planteo.

No os a pasado que cuado vas por la calle y te cruzas con un mercedes, te preguntas ¿será alguien del foro?

Supongo que a los más veteranos no les sucederá esto, ya que supongo que se conocerán, pero yo que soy nuevo me lo pregunto cada día.
MDL3MD
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por MDL3MD »

De ahi el portamatriculas del foro, es una idea realmente buena para asi poder identificarnos entre nosotros.
un saludo.
MB clase C 220 CDI Familiar kit deportivo.
MB Viano 2.2 cdi larga
ex clase A 150 R&B
falken
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clase A w177

Mensaje por falken »

ejejeje a mi me ocurre muchas veces... tb me ocurre que antes no veia mercedes, o al menos no me fijaba,..pero ahora me fijo y veo que hay montaaaañas de mercedes. Seguramente algun forero se habra cruzado conmigo pero bueno ...para el que me vea por valencia mi matricula es "0008" ..sport coupe plata ..asi que es facil de recordar :PP

Saludos
Juls
---
---
Coche:: W245 180 CDI

Mensaje por Juls »

Vereis vosotros cuando esten repartidas y colocadas los estupendos portamatriculas de www.mbfaq.com :lol:
Sergio Jose
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB W124 300E

Re: Será alguien del foro?

Mensaje por Sergio Jose »

sir_w escribió:No se este tema ha salido ya, pero yo lo planteo.

No os a pasado que cuado vas por la calle y te cruzas con un mercedes, te preguntas ¿será alguien del foro?

Supongo que a los más veteranos no les sucederá esto, ya que supongo que se conocerán, pero yo que soy nuevo me lo pregunto cada día.
La verdad es que más de una vez me lo pregunto.

Otra cosa, puedes ampliar la foto de tu firma????, es un photoshop o es un coche disfrazado de merche ??????

Saludos.- :-D :-D
BIELAS69
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por BIELAS69 »

el portamatriculas es una idea cojonuda, lo deberiamos de llevar todos los foreros
Saludos
Plataforma "llevo un coche antiguo y me mola"
sir_w
Forero
Forero

Re: Será alguien del foro?

Mensaje por sir_w »

Sergio Jose escribió:
Otra cosa, puedes ampliar la foto de tu firma????, es un photoshop o es un coche disfrazado de merche ??????

Saludos.- :-D :-D
Supongo que será un disfraz, este era su estado salvaje cuando la cace.

Un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sir_w
Forero
Forero

Mensaje por sir_w »

perdon por monopolizar.
si la verdad es que lo del portamatrculas es una idea cojonuda.
Cazador
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Cazador »

De ahi lo del portamatriculas. Pa coscarnos jajajaa
SC 200K Evolution, negro obsidiana, bixenon, thermotronic, kit de apliques cromados... Vas a disfrutar!
Imagen
Imagina que todos los días, por la mañana, te encontraras en tu puerta 1.440 euros. Podrías dárselos a la gente, o usarlos para divertirte, o simplemente tirarlos. Pero, hicieras lo que hicieras, los que no hubieses usado al llegar la noche desaparecerían.

La vida es igual, solo que en vez de 1.440 euros, cada mañana al levantarte te encuentras 1.440 minutos. Tú decides qué hacer con ellos.
carcacol
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por carcacol »

Pues la verdad es que yo también me lo pregunto muchas veces. Sólo conozco en persona a dos miembros del foro, y a uno (Morgan) me lo he cruzado un par de veces por la calle. Supongo que también me habré cruzado a otros a los que no conozco. Estaré atento al 0008, Falken :wink: . Saludos.
L.B.A.
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por L.B.A. »

Jajaja.. siiiiiiiii a mi me pasa a menudo ..

de hecho en mi trabajo hay un chico con un mercedes negro.. aun no se modelo jaja.. yo es que tengo que ver las letritas.. aun no se distinguirlos tos.. y.. aun no tengo confianza con el.. y no he podido preguntarte.. en cuanto pueda lo hago jajaja.. y si no nos conoce pos que se apunte..

Tambien a la parte de atras de la nave donde yo estoy hay un Sl50 creo que pone.. plateado.. que me encanta.. ejem.. ¿otro del foro? siempre esta en el mismo sitio jeje parece como si le tuvieran el sitio guardado siempre..

Y bueno por mi empresa de vez en cuando estan por ahi paseando algunos modelitos que son la leche jajaja... un dia me tiro la tarde en el aparcamiento para preguntarles a todos ;-)

Besis!
Mas vale una triste sonrisa, que la tristeza de no volver a sonreir

ImagenImagenImagen

Imagen
Carnott
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Carnott »

puede ser que alguna vez me haya cruzado con algun forero de Lleida (hay unos 2 o 3).

Que ilusion cuando vea a alguien con el portamatrciulas!
manulico
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por manulico »

peq_mad creo q me cruce contigo en las fiestas de coslada el sabado en la feria, verdad? no te dije na porq me da palo y no te conocia, me acordaba de ti de ver tu foto en el foro.... saludos
911,slkamg
Sergio Jose
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB W124 300E

Mensaje por Sergio Jose »

manulico escribió:peq_mad creo q me cruce contigo en las fiestas de coslada el sabado en la feria, verdad? no te dije na porq me da palo y no te conocia, me acordaba de ti de ver tu foto en el foro.... saludos
Hola Manulico, hay una cosa que me flipa de tu firma "slk nuevo". Hombre si ya lo tienes y ya lo has usado, ya no es nuevo......

Saludos.- :twisted:
manulico
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por manulico »

jejej, q va.... si lo tengo en el garage desde q lo compre....

no, esq lo puse cuando entre en el foro y pos nunca lo habia pensado, desde ahora slk usado.
911,slkamg
L.B.A.
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por L.B.A. »

manulico escribió:peq_mad creo q me cruce contigo en las fiestas de coslada el sabado en la feria, verdad? no te dije na porq me da palo y no te conocia, me acordaba de ti de ver tu foto en el foro.... saludos
Jajaja.. pues puede que siiiiiiiiiiiiiiiiii pero joio como te va a dar cosa saludarmeeeeeeeee jajajaj.. con lo mona que iba yo esa noche jajajaja.. y lo contenta que andaba.. (depende en el momento que me vieras) ;)

jajajaja.. Jo.. pa una ve que me encuentra alguien del foro y no me saluda :D

que rabia !!!!
Mas vale una triste sonrisa, que la tristeza de no volver a sonreir

ImagenImagenImagen

Imagen
Responder

Volver a “General”