ERA ALGUN FORERO??

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
VSQ
Forero maestro
Forero maestro

ERA ALGUN FORERO??

Mensaje por VSQ »

Muy Buenasssssssssssssssss!!

Pues eso que ayer por la noche a las 12.45h por la autopista de Zaragoza-Barcelona casi en la salida de Fraga (Huesca) iba yo con mi clk y adelante a un clase E W211 plata y fuimos un rato justo hasta esa salida que me salí para mi casa volando bajo sobre los 200/220 km/h y cuando me desvié hacia la salida me hizo luces de saludo.
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ

"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)

"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"

"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
B-52
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: w210e240 w111-220s w-123-230e r170320

forero nocturno

Mensaje por B-52 »

Pues podría ser¿Porque no?... somos más de los que creemos, hay muchos visitantes del foro, que no constan y están, yo mismo tardé dos meses en darme de alta, por no se que pereza, pero iba leyendo...
Por lo que preguntas, podría sero no ser forero, lo que sí era usuario, simpatizante, marquista, propietario en fin dílo como quieras...de MB.
Un driver, entusiasmado con su auto y coincidió contigo, unos kilometros, en la tranquilidad de la autovan, seguro con buena música, igual iba bien acompañado, supongo, en fin que estaba como dices muy bien "volando bajo", momentos mágicos, satisfacción total y compartidos con otro mb
en la inmensa noche estrellada... en fín , quiso agradecerte la intensidad del encuentro vivido, con un cordial saludo de complicidad, ¡que menos¡... creo que si no era forero, en esos momentos, lo fué, porque hubo comunicación, a altisimo nivel.
Vive y deja vivir, porque esos momentos mágicos están ahí, solo falta tu sensibilidad, para apreciarlos.
Ráfagas de mb...
B-52
L.B.A.
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por L.B.A. »

ejem.. yo no quiero deci na.. pero el finde pasado subi a barna... y en el camino hubo un E 220 precioso jajaja plateado.. que me siguio un buen rato por detra.. y despues por delante.. y despues al lao jaja.. y otra ve detras.. amos.. que le debi de gutar al chavalin.. lastima que le perdi en una zona de descanso ejem..

pa la prox me apunto la matricula :D
Mas vale una triste sonrisa, que la tristeza de no volver a sonreir

ImagenImagenImagen

Imagen
Carvalho
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por Carvalho »

a mim aconteceu algo parecido no Porto-Portugal a uns meses atrás. Um MB con matricula de Espanha passou por mim e fez sinais de luces e me acenou. No principio não entendi, mas depois sim. É bueno e divertido.
Saludos
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

En fin... a mí no me pasan esas cosas.
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION

Mensaje por Abafer »

Yo hay veces que me cruzo de una forma similar con algunos MB y me quedo con la duda si son del foro...

estaria genial coincidir de esa forma y parar a tomar un cafelito para compartir "impresiones". :D
Kiwi
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes C240

Mensaje por Kiwi »

TOX-TOX escribió:En fin... a mí no me pasan esas cosas.
Ni a mí Tox-Tox, si alguna vez nos cruzamos tú y yo les chinchamos y nos requetesaludamos mil veces con las luces :lol: :wink:
Hate dogma. Love freedom. Learn by experience. Believe in yourself
Elkikolo
---
---
Coche:: 190 E 2.0(ya no) saab 95

Mensaje por Elkikolo »

Como la mayoría no lleva la pegatina del foro, pues no lo sabemos además son dificiles de ver pero ahora con el portamatriculas esto no ocurrirá, ahora si nos conoceremos.
Que no has pedido el porta? pídelo YA. Habla con Antonio
Un saludo :brindis:
SOCIO Nº 72 (O.OOO)
Yo soy socio del Club Mbfaq; ¿ y tu a qué esperas?
Sergio Jose
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB W124 300E

Re: ERA ALGUN FORERO??

Mensaje por Sergio Jose »

VSQ escribió:Muy Buenasssssssssssssssss!!

Pues eso que ayer por la noche a las 12.45h por la autopista de Zaragoza-Barcelona casi en la salida de Fraga (Huesca) iba yo con mi clk y adelante a un clase E W211 plata y fuimos un rato justo hasta esa salida que me salí para mi casa volando bajo sobre los 200/220 km/h y cuando me desvié hacia la salida me hizo luces de saludo.
Un MB de esas caracteristicas lo tiene un forero de Zaragoza, pero lleva dos pegatinas del foro, una enmedio del parachocques trasero y otra en la luz central de freno.

Aunque a esas horas me extrañaría nunca se puede decir que no.

Saludos.- :-D
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Mensaje por gengiskhan »

Sergio Jose escribió:

Un MB de esas caracteristicas lo tiene un forero de Zaragoza, pero lleva dos pegatinas del foro, una enmedio del parachocques trasero y otra en la luz central de freno.

Ese forero de Zaragoza, lleva otras dos pegatinas mas del foro, una a cada rincon inferior del parabrisas trasero, y....... si no recuerdo mal es un W 210 ¡que mas quisiera ese forero que fuera un 320 cdi W 211 :wink: !
Aunque es posible que el amigo VSQ asì por la noche se equivocara de modelo y fuera ese forero de Zaragoza que nunca sabe donde esta ni en que dìa.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Sergio Jose
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB W124 300E

Mensaje por Sergio Jose »

gengiskhan escribió:
Sergio Jose escribió:

Ese forero de Zaragoza, lleva otras dos pegatinas mas del foro, una a cada rincon inferior del parabrisas trasero, y....... si no recuerdo mal es un W 210 ¡que mas quisiera ese forero que fuera un 320 cdi W 211 :wink: !
Aunque es posible que el amigo VSQ asì por la noche se equivocara de modelo y fuera ese forero de Zaragoza que nunca sabe donde esta ni en que dìa.
Joder, Yo es todavía me lio con los w210 y los w211.

Por otro lado justo ese día y a esa hora me extrañaría muchísimo, ya que el forero de Zaragoza había comido, de p_t_ madre un poco lejos de Fraga :wink: :wink:

Saludotes a todos.- :-D :-D
VSQ
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por VSQ »

gengiskhan escribió:
Sergio Jose escribió:

Hola Gengis;

No, te aseguro que era un w211 avangarde con bi-xenon, yo me desvié en la salida de Fraga y él, después de hacerme ráfagas amistosamente continuó dirección Barcelona.

Un saludo.

Yo la pegatina del foro la llevo en el cristal de delante en la parte superior izquierda. :wink:

P.D. Pero ya sabeis cuando veais un CLK con kit amg azul iolita con mat. ++++ CVH "volando bajo" por esa autopista ese soy yo jejejejejeje
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ

"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)

"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"

"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION

Mensaje por Abafer »

Estaré atento, jejeje ;)

Lo mismo si veis un C36 negro esmeralda w202, si no soy yo, será otro compañero del foro......;)

*Koldo tiene un C36 "hermanito" del mio :D

saludos!!!
Responder

Volver a “General”