|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
ERA ALGUN FORERO??
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
VSQ
- Forero maestro

ERA ALGUN FORERO??
Muy Buenasssssssssssssssss!!
Pues eso que ayer por la noche a las 12.45h por la autopista de Zaragoza-Barcelona casi en la salida de Fraga (Huesca) iba yo con mi clk y adelante a un clase E W211 plata y fuimos un rato justo hasta esa salida que me salí para mi casa volando bajo sobre los 200/220 km/h y cuando me desvié hacia la salida me hizo luces de saludo.
Pues eso que ayer por la noche a las 12.45h por la autopista de Zaragoza-Barcelona casi en la salida de Fraga (Huesca) iba yo con mi clk y adelante a un clase E W211 plata y fuimos un rato justo hasta esa salida que me salí para mi casa volando bajo sobre los 200/220 km/h y cuando me desvié hacia la salida me hizo luces de saludo.
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ
"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
- B-52
- Forero maestro

- Coche:: w210e240 w111-220s w-123-230e r170320
forero nocturno
Pues podría ser¿Porque no?... somos más de los que creemos, hay muchos visitantes del foro, que no constan y están, yo mismo tardé dos meses en darme de alta, por no se que pereza, pero iba leyendo...
Por lo que preguntas, podría sero no ser forero, lo que sí era usuario, simpatizante, marquista, propietario en fin dílo como quieras...de MB.
Un driver, entusiasmado con su auto y coincidió contigo, unos kilometros, en la tranquilidad de la autovan, seguro con buena música, igual iba bien acompañado, supongo, en fin que estaba como dices muy bien "volando bajo", momentos mágicos, satisfacción total y compartidos con otro mb
en la inmensa noche estrellada... en fín , quiso agradecerte la intensidad del encuentro vivido, con un cordial saludo de complicidad, ¡que menos¡... creo que si no era forero, en esos momentos, lo fué, porque hubo comunicación, a altisimo nivel.
Vive y deja vivir, porque esos momentos mágicos están ahí, solo falta tu sensibilidad, para apreciarlos.
Ráfagas de mb...
Por lo que preguntas, podría sero no ser forero, lo que sí era usuario, simpatizante, marquista, propietario en fin dílo como quieras...de MB.
Un driver, entusiasmado con su auto y coincidió contigo, unos kilometros, en la tranquilidad de la autovan, seguro con buena música, igual iba bien acompañado, supongo, en fin que estaba como dices muy bien "volando bajo", momentos mágicos, satisfacción total y compartidos con otro mb
en la inmensa noche estrellada... en fín , quiso agradecerte la intensidad del encuentro vivido, con un cordial saludo de complicidad, ¡que menos¡... creo que si no era forero, en esos momentos, lo fué, porque hubo comunicación, a altisimo nivel.
Vive y deja vivir, porque esos momentos mágicos están ahí, solo falta tu sensibilidad, para apreciarlos.
Ráfagas de mb...
B-52
- L.B.A.
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
ejem.. yo no quiero deci na.. pero el finde pasado subi a barna... y en el camino hubo un E 220 precioso jajaja plateado.. que me siguio un buen rato por detra.. y despues por delante.. y despues al lao jaja.. y otra ve detras.. amos.. que le debi de gutar al chavalin.. lastima que le perdi en una zona de descanso ejem..
pa la prox me apunto la matricula :D
pa la prox me apunto la matricula :D
Mas vale una triste sonrisa, que la tristeza de no volver a sonreir

-
Carvalho
- Forero

- Coche:: vehículo
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
- Abafer
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION
-
Kiwi
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes C240
- Elkikolo
- ---

- Coche:: 190 E 2.0(ya no) saab 95
Como la mayoría no lleva la pegatina del foro, pues no lo sabemos además son dificiles de ver pero ahora con el portamatriculas esto no ocurrirá, ahora si nos conoceremos.
Que no has pedido el porta? pídelo YA. Habla con Antonio
Un saludo
Que no has pedido el porta? pídelo YA. Habla con Antonio
Un saludo
SOCIO Nº 72 (O.OOO)
Yo soy socio del Club Mbfaq; ¿ y tu a qué esperas?
Yo soy socio del Club Mbfaq; ¿ y tu a qué esperas?
- Sergio Jose
- Forero gran maestro

- Coche:: MB W124 300E
Re: ERA ALGUN FORERO??
Un MB de esas caracteristicas lo tiene un forero de Zaragoza, pero lleva dos pegatinas del foro, una enmedio del parachocques trasero y otra en la luz central de freno.VSQ escribió:Muy Buenasssssssssssssssss!!
Aunque a esas horas me extrañaría nunca se puede decir que no.
Saludos.- :-D
- gengiskhan
- ---

- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Ese forero de Zaragoza, lleva otras dos pegatinas mas del foro, una a cada rincon inferior del parabrisas trasero, y....... si no recuerdo mal es un W 210 ¡que mas quisiera ese forero que fuera un 320 cdi W 211Sergio Jose escribió:Un MB de esas caracteristicas lo tiene un forero de Zaragoza, pero lleva dos pegatinas del foro, una enmedio del parachocques trasero y otra en la luz central de freno.VSQ escribió:Muy Buenasssssssssssssssss!!
Saludos.- :-D
Aunque es posible que el amigo VSQ asì por la noche se equivocara de modelo y fuera ese forero de Zaragoza que nunca sabe donde esta ni en que dìa.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
- Sergio Jose
- Forero gran maestro

- Coche:: MB W124 300E
Joder, Yo es todavía me lio con los w210 y los w211.gengiskhan escribió:Ese forero de Zaragoza, lleva otras dos pegatinas mas del foro, una a cada rincon inferior del parabrisas trasero, y....... si no recuerdo mal es un W 210 ¡que mas quisiera ese forero que fuera un 320 cdi W 211Sergio Jose escribió:Un MB de esas caracteristicas lo tiene un forero de Zaragoza, pero lleva dos pegatinas del foro, una enmedio del parachocques trasero y otra en la luz central de freno.VSQ escribió:Muy Buenasssssssssssssssss!!
Saludos.- :-D!
Aunque es posible que el amigo VSQ asì por la noche se equivocara de modelo y fuera ese forero de Zaragoza que nunca sabe donde esta ni en que dìa.
Por otro lado justo ese día y a esa hora me extrañaría muchísimo, ya que el forero de Zaragoza había comido, de p_t_ madre un poco lejos de Fraga
Saludotes a todos.- :-D :-D
-
VSQ
- Forero maestro

Hola Gengis;gengiskhan escribió:Ese forero de Zaragoza, lleva otras dos pegatinas mas del foro, una a cada rincon inferior del parabrisas trasero, y....... si no recuerdo mal es un W 210 ¡que mas quisiera ese forero que fuera un 320 cdi W 211Sergio Jose escribió:Un MB de esas caracteristicas lo tiene un forero de Zaragoza, pero lleva dos pegatinas del foro, una enmedio del parachocques trasero y otra en la luz central de freno.VSQ escribió:Muy Buenasssssssssssssssss!!
Saludos.- :-D!
No, te aseguro que era un w211 avangarde con bi-xenon, yo me desvié en la salida de Fraga y él, después de hacerme ráfagas amistosamente continuó dirección Barcelona.
Un saludo.
Yo la pegatina del foro la llevo en el cristal de delante en la parte superior izquierda.
P.D. Pero ya sabeis cuando veais un CLK con kit amg azul iolita con mat. ++++ CVH "volando bajo" por esa autopista ese soy yo jejejejejeje
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ
- Abafer
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION