Si es que no se puede ser tan chulo

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Gonza
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: E 280 CDI, E300Diesel, Peugeot 406 HDI,

Si es que no se puede ser tan chulo

Mensaje por Gonza »

No veais lo que me ha pasado esta tarde. Os cuento: Valladolid (15:45h), me paro en un semáforo con mi Peugeot 406 HDI 110 Cv (Nada del otro mundo), y de repente aparece un tio en un BMW Z4 con sus gafas de sol y su barbita a lo DUQUE :cool2: y yo :hi: , el caso es que el tio empieza a acelerar como diciendo: tira ese cencerro y comprate un coche de verdad; y yo :popcorn: en esto que se habre el semáforo y yo salgo a un ritmo normal y entonces al muy chulito va y se le cala su precioso Z4 :45: Moraleja: si te vas a dedicar a hacer el imbécil en los semáforos, comprate un automático majete.
Yorx
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.

Re: Si es que no se puede ser tan chulo

Mensaje por Yorx »

Jajajaja, muy bueno.

Hay mucho payaso suelto.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Carbon
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 180K SportCoupe

Mensaje por Carbon »

Jaja, será pringao el tio. Llevaba mas coche de lo que sus capacidades motrices le permitían :dash1:

Algunos coches no se merecen a sus dueños.

Saludos.
F650SS
---
---
Coche:: Smart 450 BMWR1200R S205

Mensaje por F650SS »

Y no te has parado a sacar una foto de la jeta del pavo? No tienes perdon :45: :45: :45: :45:
susosalg
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C 180 KOMP, AUTM SPORT EDITION

Mensaje por susosalg »

Gonza escribió:No veais lo que me ha pasado esta tarde. Os cuento: Valladolid (15:45h), me paro en un semáforo con mi Peugeot 406 HDI 110 Cv (Nada del otro mundo), y de repente aparece un tio en un BMW Z4 con sus gafas de sol y su barbita a lo DUQUE :cool2: y yo :hi: , el caso es que el tio empieza a acelerar como diciendo: tira ese cencerro y comprate un coche de verdad; y yo :popcorn: en esto que se habre el semáforo y yo salgo a un ritmo normal y entonces al muy chulito va y se le cala su precioso Z4 :45: Moraleja: si te vas a dedicar a hacer el subnormal en los semáforos, comprate un automático majete.

Que malo heres, por lo menos aberle explicado como se hace eso del hembrage y el acelerador. :45: :45: :45: :45: :45:
zebens
Forero experto
Forero experto
Coche:: CLK 230K

Mensaje por zebens »

el colega no tiene muy claro lo que tenia entre manos , pero bueno siempre mejor eso que perder el control del traccion trasera y romper algo , un saludo
lumime
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clk

Mensaje por lumime »

Lo peor es que de esos los hay asi ...
Yorx
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Yorx »

A mí los que me hacen gracia son los escutreros que se pican conmigo en la moto.
Imagen
nautilus
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C220cdiw204 avangarden aut.Ex:clk y w202

Mensaje por nautilus »

lumime escribió:Lo peor es que de esos los hay asi ...
Y ahora con el buen tiempo se reproducen como los mosquitos.
Nº SOCIO 67
Yorx
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Yorx »

Pues ya sabes lo que pasa con los mosquitos, acaban aplastados contra el parabrisas. :4:
Imagen
Terrazza
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: ^_^ sin plomo 98 ^_^

Mensaje por Terrazza »

:154: :154: :154:
Albaceteño_88
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Brabus SV12 Megacar

Mensaje por Albaceteño_88 »

buff el embrague del bemeta es superduro yo me acuerdo del e39 que menuda diferencia con mi ibiza... Aunque una vez que te acostumbras raro es la vez que se te cala :biggrin:
Gonza
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Gonza »

Yo creo que lo que pasó es que cuando te quieres hacer el gallito a lo tonto, las cosas te salen mal, es como cuando eres un adolescente y haces caballitos tu solo, con la bici o la moto, y nunca pasa nada, pero cuando lo haces delante del personal por fardar vas y te caes, por tooooooooontoo!!!!!!!!! :140:
lear
---
---
Coche:: SLK 200k R171

Mensaje por lear »

Gonza escribió:No veais lo que me ha pasado esta tarde. Os cuento: Valladolid (15:45h), me paro en un semáforo con mi Peugeot 406 HDI 110 Cv (Nada del otro mundo), y de repente aparece un tio en un BMW Z4 con sus gafas de sol y su barbita a lo DUQUE :cool2: y yo :hi: , el caso es que el tio empieza a acelerar como diciendo: tira ese cencerro y comprate un coche de verdad; y yo :popcorn: en esto que se habre el semáforo y yo salgo a un ritmo normal y entonces al muy chulito va y se le cala su precioso Z4 :45: Moraleja: si te vas a dedicar a hacer el imbécil en los semáforos, comprate un automático majete.
:154: :cool2: :154:
ImagenImagenImagenImagen
Indara
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: W 204 220CDI AMG

Mensaje por Indara »

Gonza escribió:No veais lo que me ha pasado esta tarde. Os cuento: Valladolid (15:45h), me paro en un semáforo con mi Peugeot 406 HDI 110 Cv (Nada del otro mundo), y de repente aparece un tio en un BMW Z4 con sus gafas de sol y su barbita a lo DUQUE :cool2: y yo :hi: , el caso es que el tio empieza a acelerar como diciendo: tira ese cencerro y comprate un coche de verdad; y yo :popcorn: en esto que se habre el semáforo y yo salgo a un ritmo normal y entonces al muy chulito va y se le cala su precioso Z4 :45: Moraleja: si te vas a dedicar a hacer el imbécil en los semáforos, comprate un automático majete.
Jajajajajajaja... que bueno... y la moraleja, muy constructiva, jajajajaja :a035: pero, digo yo, ¿no se te ocurrió que con tanta barbita y gafitas y todo eso, fingió que se le había calado para ver el culito de tu 406?, que tanta metrosexualidad a veces esconde misterios, jajajajajajaja :37: :45: :45:
Besitossss. (Bueno, sobra decir que es una broma, que soy nueva en el foro y tengo miedo de molestar, que una es muy guasona) :biggrin:
pecha
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400

Mensaje por pecha »

hay algunos que son tan pobres, que solo tienen dinero

ademas para ser chulo se requieren 2 condiciones,

ser chulo y tener dinero

parece que el tonto de baba ese del bemeta solo tenia algo de lo segundo.

pecha.
sckbarcelona
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Sc 200 Kompressor

Mensaje por sckbarcelona »

alomejor queria salir rechinando y culeando :yahoo: :154: :154: :154:
osomohoso
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: W124 320CE

Mensaje por osomohoso »

Se le ha calado porque en los poligonos no hay semaforos y no está acostumbrado... animalito :Gigakach_01
Gonza
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Gonza »

Indara escribió:
Jajajajajajaja... que bueno... y la moraleja, muy constructiva, jajajajaja :a035: pero, digo yo, ¿no se te ocurrió que con tanta barbita y gafitas y todo eso, fingió que se le había calado para ver el culito de tu 406?, que tanta metrosexualidad a veces esconde misterios, jajajajajajaja :37: :45: :45:
Besitossss. (Bueno, sobra decir que es una broma, que soy nueva en el foro y tengo miedo de molestar, que una es muy guasona) :biggrin:
Tranquila que no molestas Indara, ademas yo tambien soy bastante guason, creo que tener sentido del humor es una de las cualidades que nunca debe faltarle a nadie. La Verdad es que el culito de mi 406 tampoco es que sea nada del otro jueves, pero en fin para gustos colores. Lo único es que en lugar del 406 me hubiese gustado llevar el Yaris de mi novia y que hubiese ido ella conduciendo (se acaba de sacar el carnet) para que hubiese visto que no hay que dejarse amedrentar por las apariencias ni por los coches de otros, muchas veces vale mas el jockey que el caballo, pero en este caso fué alreves, mucho caballo pero mal jinete, y en la salida el caballo le arranco la cabeza. :154:
Indara
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: W 204 220CDI AMG

Mensaje por Indara »

Gonza escribió:
Indara escribió:
Gonza escribió:
Tranquila que no molestas Indara, ademas yo tambien soy bastante guason, creo que tener sentido del humor es una de las cualidades que nunca debe faltarle a nadie. La Verdad es que el culito de mi 406 tampoco es que sea nada del otro jueves, pero en fin para gustos colores. Lo único es que en lugar del 406 me hubiese gustado llevar el Yaris de mi novia y que hubiese ido ella conduciendo (se acaba de sacar el carnet) para que hubiese visto que no hay que dejarse amedrentar por las apariencias ni por los coches de otros, muchas veces vale mas el jockey que el caballo, pero en este caso fué alreves, mucho caballo pero mal jinete, y en la salida el caballo le arranco la cabeza. :154:
Como bien dice el refránnnn... "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces" :45: , y si le hacemos ya una lectura psicoanalítica... ejemmmm, nos callaremos, que destripar al que no está presente para defenderse no tiene gracia, jajajaja :37:
Besitossss.
Responder

Volver a “General”