|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Cambio Automatico Y consumo
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Ginebra
- Forero

- Coche:: MB SLK 280
Re: Cambio Automatico Y consumo
Yo creo que en ciudad el automático al final consume menos y con diferencia, una mañana en una ciudad grande cmabiando marchas en el manual, buf, acelerones, salidas en falso, que no, que el automático en ciudad creo que menos...y en carretera, pues un estilo.
- pepelu33
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios
Manual, mientra pueda no compraré automáticos...
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
- pagka
- Forero experto

- Coche:: SLK 200K y Audi A1 tfsi
Como yo pero al contrario, automático mientras pueda....no me aporta nada mover un barrote.
¿Se pierde sensaciones? como la de bajar la luna a manubrio.Hace años que las ventanillas suben con un botón, que los faros se encienden solos, que el limpia funciona automaticamente, que el ESP nos ayuda, que el ABS vela por nosotros.....¿cambiar a mano?
El error puede ser un cambio automático lento, pero un cambio tipo DSG con levas ......una pasada ( a mi gusto....como los colores).
¿Se pierde sensaciones? como la de bajar la luna a manubrio.Hace años que las ventanillas suben con un botón, que los faros se encienden solos, que el limpia funciona automaticamente, que el ESP nos ayuda, que el ABS vela por nosotros.....¿cambiar a mano?
El error puede ser un cambio automático lento, pero un cambio tipo DSG con levas ......una pasada ( a mi gusto....como los colores).
-
Boqueron
- Forero avanzado

- Coche:: CLK230K
Tienes razón.pepelu33 escribió:Manual, mientra pueda no compraré automáticos...
También tienes razón, el mejor cambio para cada uno es el que nos guste.pagka escribió:Como yo pero al contrario, automático mientras pueda....no me aporta nada mover un barrote.
Eso si, para hablar con propiedad tenemos que tener una buena experiencia con ambos. Hablar de oídas no es lo mismo.