[Video] Especial AMG del canal DSF

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
nachogemma
Forero aprendiz
Forero aprendiz

[Video] Especial AMG del canal DSF

Mensaje por nachogemma »

Se centra sobre todo en los comienzos de la marca AMG...
en sus logros y triunfos... con planos espectaculares de antiguos modelos AMG...
otros del nuevo R... SLR... 55AMG... etc... está en alemán:
http://www.classic-roadster.de/albums/F ... eature.wmv (55,9 MB - 3,47 min)
http://www.classic-roadster.de/albums/F ... ure_II.wmv (149,4 MB - 10,15 min)

De regalo, un divertido anuncio de AMG:
http://www.classic-roadster.de/albums/F ... ertise.mov (1,95 MB - 30 seg)

Saludos desde BMWfaq :wink:
amg
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por amg »

Muchas gracias por los videos.No te encontraras como en casa(bmwfaq) pero te aremos sentir igual o mejor jeje.

salu2 y gracias denuevo
Mi pequeña restauracion Golf Mk1 Gti:
http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=59515
Proyecto Swap 1.8T Golf mk3 Gti:
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=15548
antardi
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: W203 C220T, W212 E350, W209 CLK 270

Mensaje por antardi »

Existen los coches y los MERCEDES.
Es coña un Saludo.
Antonio Ardil
carcacol
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por carcacol »

Muchas gracias por los vídeos. La pena es que estén en alemán, porque parece que me estén insultando todo el rato jejeje :lol: . Un saludo.
Carnott
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Carnott »

Muchas gracias ya se estan bajando.

Oye, :shock: :shock: :shock: :shock: que Internet es este? 149,4 MB - 10,15 min)
:shock: :shock: :shock:
yepayepa3
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por yepayepa3 »

Manel Mateu escribió:Muchas gracias ya se estan bajando.

Oye, :shock: :shock: :shock: :shock: que Internet es este? 149,4 MB - 10,15 min)
Yo me imagino que sera ono de 3MB porque es lo que me ha tardado a mi en bajar
“Video games are bad for you?
That’s what they said about rock and roll”
Carnott
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Carnott »

yepayepa3 escribió:
Manel Mateu escribió:Muchas gracias ya se estan bajando.

Yo me imagino que sera ono de 3MB porque es lo que me ha tardado a mi en bajar
Habra que ver si Telefonica hace un Internet asin :shock: :shock: :shock:

a mi me tarda 15min. que Internet debo tener? 512 kbps¿
jymmi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por jymmi »

Luego los veo en casa, tienen buena pinta :tongue: de todas formas para tardar eso necesitas bajar a casi 250kb/s vamos supongo que 3MB, porque yo tengo 2MB/s de bajada se pierde bastante y baja a 207kb/s

Manel Mateu 15Min son 169kb/s de media, vamos que de linea tienes que tener 2MB para sostener esa transferencia..si tuvieras 512 tardarias 47,2minutos!!.

Me acuerdo yo cuando internet iba a 2,5Kb/s como han cambiado las cosas..(menos mal claro)
Imagen
Socio MBFAQ nº:23

SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350?? :tongue:
Carnott
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Carnott »

jymmi escribió:Luego los veo en casa, tienen buena pinta :tongue: de todas formas para tardar eso necesitas bajar a casi 250kb/s vamos supongo que 3MB, porque yo tengo 2MB/s de bajada se pierde bastante y baja a 207kb/s

Manel Mateu 15Min son 169kb/s de media, vamos que de linea tienes que tener 2MB para sostener esa transferencia..si tuvieras 512 tardarias 47,2minutos!!.

Me acuerdo yo cuando internet iba a 2,5Kb/s como han cambiado las cosas..(menos mal claro)

Me lo he vuelto a bajar y me tarda 25-30 min, eso que es que tengo 1MB?

Los de telefonica dan mas que un 1MB?

El internet wireless del portatil puede recibir hasta 11MB/s eso es mucho?
jjt
Forero experto
Forero experto

Mensaje por jjt »

Brutal el CLK GTR.

saludos
Imagen

No discuta con los idiotas, le arrastrarán para llevarlo a su nivel y batirle con su experiencia.

Don't argue with idiots, they'll drag you down to their level and beat you with experience
kerowme
Forero
Forero

Mensaje por kerowme »

Manel Mateu escribió:
jymmi escribió:Luego los veo en casa, tienen buena pinta :tongue: de todas formas para tardar eso necesitas bajar a casi 250kb/s vamos supongo que 3MB, porque yo tengo 2MB/s de bajada se pierde bastante y baja a 207kb/s

Me lo he vuelto a bajar y me tarda 25-30 min, eso que es que tengo 1MB?

Los de telefonica dan mas que un 1MB?

El internet wireless del portatil puede recibir hasta 11MB/s eso es mucho?
11MB/s es mucho más de lo que da cualquier ADSL en España, si el ADSL te fuese así te bajabas el video en 2 minutillos... :shock: Claro que la tarjeta de red va a 100Mb/s con lo que ya sería la repera :tongue: :tongue:
Carnott
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Carnott »

Vamos, que no estoy sacandole provecho a ese receptor Wi-fi de 11MBPS, no?

Habra que mirarse conexiones mas rapidas no¿
jymmi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por jymmi »

Pues veamos si ponemos que has tardado 25 minutos te sale ua media de 101,99Kb/s y una linea ADSL de 1MB esta en una transferencia media real de unos 106kb/s.

Vamos que tendras una ADSL de 1MB, Telefonica tendrá hasta 4MB y 8MB pero miedo lo que tienen que cobrar.(mirate otras compañias..)

Por cierto lo que comentas del WI-FI, el wireless del portatil que tienes, cumple el standar b que es el más antiguo y la velocidad maxima ideal es de 11Mbits/segundo es decir 1,375MBytes/s

Esto no se cumple ni en broma, y dudo que hagas transferencias a más de 200kbytes/s

porque yo tengo la red wireless con standar G a 56Mbits/segundo y en situacion ideales ronda eso unos 1MBytes/s

Dios mio vaya tocho que he escrito, en resumen tu usas la mitad del ancho de banda de tu wireless y si mañana tienes una ADSL mayor a 2MB posiblemente estes perdiendo velocidad de conexión por que la red wireless no de más de si.

Puff vaya ladrillo :write: :lol:
Imagen

SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350?? :tongue:
Carnott
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Carnott »

En el portatil esta escrito esto: 802.11b/g de ahi sale lo que dices del standard b?

En el kazaa, me va a 50-60kb como mucho, esta un poco loco este Intrnet....y segun el mozilla, me va a 80kb/s-100.

Ahora me sale muy muy caro el Internet este...y es cable ADSL...me cobran 2 o 3 veces de lo que vale, ya que tenemos unos telefonos de casa RDSI.

Mira, te paso la captura de la pantalla
jymmi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por jymmi »

Sip a eso me refiero, pero ojo pone b/g supongo que el portatil lo tendrás no hace mucho tiempo, parece que soportas el standar G tambien, tu "cacharro" router donde se conecta la adsl ira a 11Mbps por eso la red te va a 11mbps.

Se lo que dices, me acuerdo yo hace 4 años para montar las ADSL con lineas RDSI pufff menudos problemas....

Por cierto lo que comentas del kazaa tienes que tener en cuenta que baja a 50-60kb porque tu estas bajando de otros usuarios (q 50kb/s me parece una pasada...) y no te dan más ancho de banda.

Pero no significa que tu linea este al maximo, puedes bajar en el kazaa a 50kb/s y kedarte otros 50kb/s para navegar y bajarte más archivos via web, etc..

Pero bueno q 1MB de linea yo creo q es más que suficiente, más esta bien para bajar archivos grandes por web, etc, yo bajo en los sitios que se puede a 206kb/s sostenidos. Tambien es cierto que mi central de telefonica esta cerca de mi casa y se pierde muy poca señal y suelo bajar un poco más rapido que la gente alejada.

Y hablando del tema, he visto los videos puff que pasada :tongue:
Imagen

Carnott
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Carnott »

Si, el portatil es de hace 1 semanita.

Y como se hace para sportar el standar G?

te va bastante mas rapidoa ti eh.

Me voy a bajar el de 150mb
jymmi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por jymmi »

Lo más probable es que el punto de acceso wireless al que va conectada la linea adsl y al que se conecta tu portatil, te lo haya puesto telefonica y sea de 11Mbps, tendrias que cambiar el punto de acceso por uno que soporte el estandar G.

De todas formas si el portatil solo lo usas para internet y no tienes una red privada, por ahora vas sobrado con 11Mbits :wink:
Imagen

Carnott
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Carnott »

si, es mi propia red inalambrica de casa, esta:

un router adsl de cAble, y entonces un cable adsl va a un punto de acceso wireless, y luego ya viene el portatil.

Para navegar por Internet me va mas que bien esta velocidad, pero para bajar videos grandes.....y ver que hay gente que el Internet le va a 400kb/s........

Una pregunta, como hago para poner una contraseña a mi red, ya que el novio de mi hermana me robaba la conexion estando abajo con el coche...y tampoco quiero que se aprovechen de mi red ni me hackeen...
jymmi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por jymmi »

Tienes que encriptar la red wireless, supongo que con el punto de acceso tendrás una software para ponerlo (y sino lo buscas en google sobre tu modelo en concreto), luego en el portatil configuras la conexion para usar la misma encriptación por clave y listo.

Cada p. acceso y demás es un mundo.

De todas formas, si es un poco agil el novio de tu hermana sabrá moverse en internet, hay un monton de programas para entrar en redes wireless, encriptadas o no :shock: . Vamos que a eso le llamo yo seguridad :S

Yo tengo dos subredes y por la red wireless que se conecta a la otra donde tengo la conexión le tengo puesto en el software del router que solo tengan salida a internet las ips especificas de mis equipos wireless.
Imagen

S350TD
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: S500 4MATIC/X-Type 3.0i/600D cabrio

Mensaje por S350TD »

Bajanding a doscienting y piquing kb/s
Responder

Volver a “General”