|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Mi visita al conce: nueva clase B y nuevo ML
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Carnott
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Mi visita al conce: nueva clase B y nuevo ML
Aca estan.
Personalmente me hubieran gustado con llantas mas wapas, y el ML en negro y con la parrila cromada, pero es lo que habia... :-D
son fotos echas con movil
Personalmente me hubieran gustado con llantas mas wapas, y el ML en negro y con la parrila cromada, pero es lo que habia... :-D
son fotos echas con movil
- jymmi
- Forero gran maestro

Que opinas sobre el clase B, lo viste por dentro?, a mi me parece que han abaratado mucho costes y en calidad...no digo que sea mal coche pero yo note mucha diferencia con un clase C...
Socio MBFAQ nº:23
SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350??
- migangil
- Forero

Yo he comprado un clase B. Respecto a la calidad de los acabados interiores, yo lo he visto correcto. Creo que el segmento en el que ha de competir el B no es el del C, y lógicamente han de recortar en algo...jymmi escribió:Que opinas sobre el clase B, lo viste por dentro?, a mi me parece que han abaratado mucho costes y en calidad...no digo que sea mal coche pero yo note mucha diferencia con un clase C...
No conozco mucho todos los modelos de la marca, pero creo que en este lo que han hecho es poner como extras -opcionales elementos que en otros modelos/marcas se ha por hecho que vienen de serie. Es una forma de terner un precio competitivo de salida.
Aún no lo tengo por lo que no puedo concretar más, habrá que esperar hasta septiembre que me lo entreguen.
- kerowme
- Forero

Bueeeno aquí los foreros del clase B al atakeeee... Es broma, el interior del clase B es exactamente igual que el del clase A nuevo, y si algo se ha dicho en revistas y demás es que una de las cosas que más ha mejorado del antiguo al nuevo es precisamente la calidad de los interiores, lo que también he leido en todas las pruebas o primeros contactos del B. Por mi parte yo que te voy a decir, si me he pillado uno, pues que el interior es acojonante, mucho mejor que el del clase C :lol: ... por otra parte más en serio si que he visto que elementos como la radio o el climatizador los comparte con otras clases superiores, como curiosidad he visto que el volante del paquete sport del B es igual que el volante de la nueva clase M... vamos la hostia :-D
- jymmi
- Forero gran maestro

Hombre estoy de acuerdo que no tiene que competir con el clase C, esta claro que en algún lado tienen que abaratar, me fije por ejemplo que el ordenador de abordo era de peor calidad y no tiene la resolucion ni las opciones que tiene el C, o los plasticos de las puertas y del volante.
Y los mandos de la radio igual, me faltaban la mitad de los botones de mi coche :lol:, bueno en serio enhorabuena a los que habeis comprado el clase B
que no quiero decir ni mucho menos que el coche sea malo.
Vi varias versiones desde la más barata hasta alguna bien equipada.
Ya te digo que me fije en otras cosas como por ejemplo la insonorización de las puertas que era igual que el C, pero por ejemplo el capó no tenía manta termica y aislante..o muelle hidraulico para levantarlo.
Ya nos contareis experiencias al conducirlo cuando os lo den :-D
Y los mandos de la radio igual, me faltaban la mitad de los botones de mi coche :lol:, bueno en serio enhorabuena a los que habeis comprado el clase B
Vi varias versiones desde la más barata hasta alguna bien equipada.
Ya te digo que me fije en otras cosas como por ejemplo la insonorización de las puertas que era igual que el C, pero por ejemplo el capó no tenía manta termica y aislante..o muelle hidraulico para levantarlo.
Ya nos contareis experiencias al conducirlo cuando os lo den :-D
SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350??
-
Carnott
- Forero gran maestro

En el conce habia el mas peladillo de extras, lo que creo que era impresicindible eran unas buenas llantas de aluminio y no tapacubos.
El interior me gusto bastante, pero me gustaria en piel beix, ya que el coche es oscuro por fuera.
No me fije si tiene salidas de aire condicionado para los ocupantes traseros.
La radio que lleva se serie....esta bastante bien, y mas ahora que se le puede conectar un Ipod.
Como habeis dicho, el volante es precioso.
Habei hecha buena compra
El interior me gusto bastante, pero me gustaria en piel beix, ya que el coche es oscuro por fuera.
No me fije si tiene salidas de aire condicionado para los ocupantes traseros.
La radio que lleva se serie....esta bastante bien, y mas ahora que se le puede conectar un Ipod.
Como habeis dicho, el volante es precioso.
Habei hecha buena compra
- jymmi
- Forero gran maestro

Ups mtu se me escapo!! :lol:, la verdad yo vi el clase B con el interior en beige y queda muy chulo.
A mi me gusto el interior del coche, tambien el apoyabrazos como se mueve hacia delante para dejar un pequeño portaobjetos detras :-D
A mi me gusto el interior del coche, tambien el apoyabrazos como se mueve hacia delante para dejar un pequeño portaobjetos detras :-D
-
VSQ
- Forero maestro

En mi pueblo, hay un nuevo clase B y la verdad que lo encuentro horrible sobretodo por detras

VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ
"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
- Jbh_180
- Forero gran maestro

- Rohrl
- Forero

- pellitero
- Forero avanzado

- Coche:: E320 (W211)
- VIN de tu vehículo: 211065
-
Carnott
- Forero gran maestro

Hoy por la autopisa, volviendo por alli a las 12,30 de la noche, en el peaje me he cruzado con un clase B precioso plateado, y con esas llantas de tantos radios que deberian ser de 17 o 18 pulgadas, era aleman porque ponia B KLASS en letras grandes por el coche.
Este clase B va a ser un exito!Es precioso!
Este clase B va a ser un exito!Es precioso!
-
Carnott
- Forero gran maestro