Mi visita al conce: nueva clase B y nuevo ML

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Carnott
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mi visita al conce: nueva clase B y nuevo ML

Mensaje por Carnott »

Aca estan.

Personalmente me hubieran gustado con llantas mas wapas, y el ML en negro y con la parrila cromada, pero es lo que habia... :-D

son fotos echas con movil
Carnott
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Carnott »

ml
jymmi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por jymmi »

Que opinas sobre el clase B, lo viste por dentro?, a mi me parece que han abaratado mucho costes y en calidad...no digo que sea mal coche pero yo note mucha diferencia con un clase C...
Imagen
Socio MBFAQ nº:23

SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350?? :tongue:
migangil
Forero
Forero

Mensaje por migangil »

jymmi escribió:Que opinas sobre el clase B, lo viste por dentro?, a mi me parece que han abaratado mucho costes y en calidad...no digo que sea mal coche pero yo note mucha diferencia con un clase C...
Yo he comprado un clase B. Respecto a la calidad de los acabados interiores, yo lo he visto correcto. Creo que el segmento en el que ha de competir el B no es el del C, y lógicamente han de recortar en algo...
No conozco mucho todos los modelos de la marca, pero creo que en este lo que han hecho es poner como extras -opcionales elementos que en otros modelos/marcas se ha por hecho que vienen de serie. Es una forma de terner un precio competitivo de salida.

Aún no lo tengo por lo que no puedo concretar más, habrá que esperar hasta septiembre que me lo entreguen.
kerowme
Forero
Forero

Mensaje por kerowme »

Bueeeno aquí los foreros del clase B al atakeeee... Es broma, el interior del clase B es exactamente igual que el del clase A nuevo, y si algo se ha dicho en revistas y demás es que una de las cosas que más ha mejorado del antiguo al nuevo es precisamente la calidad de los interiores, lo que también he leido en todas las pruebas o primeros contactos del B. Por mi parte yo que te voy a decir, si me he pillado uno, pues que el interior es acojonante, mucho mejor que el del clase C :lol: ... por otra parte más en serio si que he visto que elementos como la radio o el climatizador los comparte con otras clases superiores, como curiosidad he visto que el volante del paquete sport del B es igual que el volante de la nueva clase M... vamos la hostia :-D
jymmi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por jymmi »

Hombre estoy de acuerdo que no tiene que competir con el clase C, esta claro que en algún lado tienen que abaratar, me fije por ejemplo que el ordenador de abordo era de peor calidad y no tiene la resolucion ni las opciones que tiene el C, o los plasticos de las puertas y del volante.

Y los mandos de la radio igual, me faltaban la mitad de los botones de mi coche :lol:, bueno en serio enhorabuena a los que habeis comprado el clase B :wink: que no quiero decir ni mucho menos que el coche sea malo.

Vi varias versiones desde la más barata hasta alguna bien equipada.

Ya te digo que me fije en otras cosas como por ejemplo la insonorización de las puertas que era igual que el C, pero por ejemplo el capó no tenía manta termica y aislante..o muelle hidraulico para levantarlo.

Ya nos contareis experiencias al conducirlo cuando os lo den :-D
Imagen

SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350?? :tongue:
mtu
Forero experto
Forero experto

Mensaje por mtu »

Jymmi,cómo puedes decir...la versión más barata...en MB no hay nada barato,lo barato está en las ferias y en algunas marcas generalistas,debes hablar de VERSION MAS ECONOMICA :hammer: :-D
Carnott
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Carnott »

En el conce habia el mas peladillo de extras, lo que creo que era impresicindible eran unas buenas llantas de aluminio y no tapacubos.

El interior me gusto bastante, pero me gustaria en piel beix, ya que el coche es oscuro por fuera.

No me fije si tiene salidas de aire condicionado para los ocupantes traseros.

La radio que lleva se serie....esta bastante bien, y mas ahora que se le puede conectar un Ipod.

Como habeis dicho, el volante es precioso.

Habei hecha buena compra :wink:
jymmi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por jymmi »

Ups mtu se me escapo!! :lol:, la verdad yo vi el clase B con el interior en beige y queda muy chulo.

A mi me gusto el interior del coche, tambien el apoyabrazos como se mueve hacia delante para dejar un pequeño portaobjetos detras :-D
Imagen

VSQ
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por VSQ »

En mi pueblo, hay un nuevo clase B y la verdad que lo encuentro horrible sobretodo por detras :hammer: :hammer:
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ

"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)

"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"

"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

Bueno... a mí el ML nuevo sí que me gusta...
Jbh_180
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jbh_180 »

A mi la clase B me gusta. Tiene un interior guapo y el exterior no esta mal. Y el ML me encanta

Un saludo
Donde este una estrella, que se quiten los demas.

Plataforma Contra los Radares del Put.. Navarro.

Plataforma Contra el Inepto de P. Navarrro y Clones.

Plataforma Contra los Revientan Foros.
Rohrl
Forero
Forero

Mensaje por Rohrl »

El B en vivo es precioso, me encanta, es, con diferencia, el pequeño monovolumen mas bonito, desbancando al Altea

Saludos
"Si puedes ver el árbol de frente, es que estas subvirando, si lo ves por la ventana, entonces estas sobrevirando" by Walter Röhrl
pellitero
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: E320 (W211)
VIN de tu vehículo: 211065

Mensaje por pellitero »

que suerte poder ver ya el nuevo ML, aqui en Valladolid me han dicho que hasta agosto nada de nada, seguire mirando tus fotos...
C220 Elegance (W202) / E320 Avantgarde (W211) / Sportcoupe 200K / A170L CDI Avantgarde /<B> <A href="http://www.naturalbeddingsystems.com">NBS</A></B>
Carnott
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Carnott »

Hoy por la autopisa, volviendo por alli a las 12,30 de la noche, en el peaje me he cruzado con un clase B precioso plateado, y con esas llantas de tantos radios que deberian ser de 17 o 18 pulgadas, era aleman porque ponia B KLASS en letras grandes por el coche.

Este clase B va a ser un exito!Es precioso!
Carnott
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Carnott »

pellitero escribió:que suerte poder ver ya el nuevo ML, aqui en Valladolid me han dicho que hasta agosto nada de nada, seguire mirando tus fotos...
que raro que no lleguen hasta tan tarde.....y mira que Lleida es una pequeña ciudad...a ver si lo veo en negro otra vez 8)
Responder

Volver a “General”