Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Veredicto Audi A4 2.4 V6 5v: MOTOR MALO Y TRAGÓN

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
lordbairon
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por lordbairon »

pues perdonar que no opine como vosotros pero en casa tengo un a6 2.8 30v v6 y es una maravilla. Tiene un acabado fantastico y un motor que es una delicia tanto por rendimiento como por consumo, ademas de una linea que creo es de las mas logradas en berlinas. no se pero me parece que se han vendido unos cuantos.....

ahh y de consumo ya me gustaria ver en algun c (si si, digo c no E) 280 marcando 10,5 de media a velocidad "absurda" :roll: . Por cierto que tiene un climatizador de los mejores que he visto. Es un coche que para viajar es una maravilla, con un silencio magnifico y con una presencia :tongue: :tongue: ¿se nota que tengo uno?

La pega que le veo es que en ciudad se hace un poco incomodo por pisar el embrague y por el tamaño del coche, y la otra pega que puede tener ese coche, aparte del ruido que hace es que los faros no den una mier**a de luz, asi que probablemente le tengas que poner unos del moderno (el mio los lleva, y son la noche y el dia).

el precio me parece bueno, yo pido por el mio algo mas pero es que tiene libro y todo absolutamente todo cambiado, cosa que no se como estara este coche del que hablas. Ten en cuenta que en cuanto le cambies la correa te vas a los 1300/1500 euros, o los faros 900 euros (factura de la casa) En cualquier caso creo que es un buen coche, y poco tiene que ver con un seat... es como si dijera que el e es un smart de cuatro puertas...

saludos
mtu
Forero experto
Forero experto

Mensaje por mtu »

Besuguillo,te partía la columna vertebral,hablar así de uno de los coches más robustos,fiables,duraderos,seguros,cómodos de la historia del automóvil,demuestras que no tienes ni flores de mecánica,en fin supongo que lo más para ti será un León chipeado-tuneado-macarreado.Los árabes saben que para las condiciones más adversas pueden contar con los MB para lo que sea,en Kuwait,en Siria,en Marruecos y en la Cochinchina
SuperK2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C124 300CE24 '89 U.S.A. (220 CV)

Mensaje por SuperK2 »

besuguilla S.L escribió:ManuelBC precisamente la época buena de Audi es ahora, hace años era una mierda. Y un audi es un seat con mejores acabados a la vista que no reales. GILIP*LLAS.
Si antes digo que no te voy a contestar más posts... pfff

Debes de ser a un nene de baba ó un frustrao de la vida, lo siento por ti. No insultes a la gente, seguro que cara a cara no eres tan bocazas.

Post en el que entras, post en el que insultas... tómate algo de mi parte chavalote.

Informo al Admin.
marmotagl
Forero experto
Forero experto

Mensaje por marmotagl »

Como indicativo:

Audi es una marca alemana de coches de gran tradición con autounion, tras la 2ª guerra mundial se integra en Mercedes Benz que tras unos años sin hacer uso de ella la vende en la década de los 70 a Volkswagen, marca que ha elevado el prestigio de Audi a un peldaño por debajo de Mercedes y BMW.
SuperK2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C124 300CE24 '89 U.S.A. (220 CV)

Mensaje por SuperK2 »

ACTUALIZO: Un amigo llama por teléfono al jefe de V.O. de un concesionario Audi... pone el manos libres ... - hola fulano... blab la bla ... que tal sale ? - Es lo peor que hemos fabricado macho, el 1.8T y el 2.8 son fantásticos, pero el 2.4 v6 5v es auténtica bazofia, gasta más que anda :shock: :shock: :shock:

Solucionado, no lo compro
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

besugilla ...
¿pero no te das cuentas que tienes a todo el personal en contra?
¿no será, digo ... por casualidad, que simplemente no tienes razón?

Mira ... hace unos años (80), SEAT no era del grupo Audi sino FIAT, así pues te contradices tu mismo, y en la actualidad, ¿no será al revés?, es decir que SEAT es la que monta componentes del grupo VAG al que pertenece AUDI?
Los que se compran SEAT (y creeme vivo muy cerca de la factoría de Martorell y conozco muuuuuuuchos de la plantilla) es simplemente por $, a todos ellos les gustaría adquirir AUDI frente a SEAT pero en Audi les hacen solo un 12 % de descuento y en SEAT el 21 % y como que los motores son iguales pues eso ... pillan SEAT. Pero por favor, no compares un A4 con un Toledo o un A3 con un León, como que no es lo mismo y si tu piensas que es lo mismo, pues pa'ti, compra un SEAT.

Así que ... buenas tardes y pierdete que gente como tu no los queremos por este foro.
ADEU, ADIOS, AGUR, ARIVERERCHI ...
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Llego tarde.

Yo estrené un A-6 2.4 de la caja actual -anterior al ultimísimo restiling-

* El asiento era una pesadilla. En los viajes un poco largos acababa "deslomao".

* A los 13 meses de uso se descojonó el cambio. Metía 2ª y salía la marcha atrás; metía 4ª y cogía la primera..... Lo llevé al Conce y me dijeron que no dijese nada, que me lo repararían aunque ya no estaba en garantía (Estuve un mes sin coche y me dejaron un Renault Laguna guarrindongo pero solo la primera semana). O sea, estilazo total.

A 170 daban ganas de bajarse. ¡¡ Como agobiaba ese motor revolucionado en carretera !! ¡¡ Y como bebía, el "condenao" !!

Eso sí, grande como un barco.
ImagenImagenImagenImagen
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

Rebajemos la tension.

A tomar pol culo Audi y Seat :shock: :wink:

Comprar UN MERCEDES O UN BMW, asunto y discusion arreglada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
BMW FOR EVER
Responder

Volver a “General”