Seguros de compraventa

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
pumpkin
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: En busca y captura

Seguros de compraventa

Mensaje por pumpkin »

Buenas noches a todos y todas, recién me he presentado en el subforo correspondiente, pero saludos de nuevo a los veteranos y veteranas.

Me gustaría saber vuestra opinión y experiencia con seguros de compraventa. Básicamente me gustaría:

- Poner luz en estos seguros "europeos" que cubren motor y transmisión. Tengo entendido que sirven para una lista de talleres o CO según cada uno.
- Confirmar que un compraventa profesional está obligado a incluir 1 año de seguro en el precio.

Estoy buscando un SLK 200 y que la capota eléctrica quede fuera de seguro me preocupa mucho. Además, he encontrado ofertas donde se detalla eso de "seguro opcional" o "seguro no incluido en el precio".

Agradecería sinceramente que me explicárais el funcionamiento de estos seguros de compraventa, como si no supiera nada (no muy lejos de la verdad).

Saludos,
pumpkin
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: En busca y captura

Re: Seguros de compraventa

Mensaje por pumpkin »

¿Nadie ha tenido experiencia o conocimiento de estas garantías de compra-venta?

En mi caso, estoy valorando la compra de modelos muy parecidos en años, km y características entre particulares y compra-ventas, y la diferencia de precio puede ser notable. Si la supuesta garantía/seguro de avería no ofrece la cobertura esperada o no compensa estos 3.000€ de diferencia (ejemplo real), casi optaría por el particular.
Responder

Volver a “General”