Buenas noches a todos y todas, recién me he presentado en el subforo correspondiente, pero saludos de nuevo a los veteranos y veteranas.
Me gustaría saber vuestra opinión y experiencia con seguros de compraventa. Básicamente me gustaría:
- Poner luz en estos seguros "europeos" que cubren motor y transmisión. Tengo entendido que sirven para una lista de talleres o CO según cada uno.
- Confirmar que un compraventa profesional está obligado a incluir 1 año de seguro en el precio.
Estoy buscando un SLK 200 y que la capota eléctrica quede fuera de seguro me preocupa mucho. Además, he encontrado ofertas donde se detalla eso de "seguro opcional" o "seguro no incluido en el precio".
Agradecería sinceramente que me explicárais el funcionamiento de estos seguros de compraventa, como si no supiera nada (no muy lejos de la verdad).
Saludos,
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Seguros de compraventa
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
pumpkin
- Forero aprendiz

- Coche:: En busca y captura
-
pumpkin
- Forero aprendiz

- Coche:: En busca y captura
Re: Seguros de compraventa
¿Nadie ha tenido experiencia o conocimiento de estas garantías de compra-venta?
En mi caso, estoy valorando la compra de modelos muy parecidos en años, km y características entre particulares y compra-ventas, y la diferencia de precio puede ser notable. Si la supuesta garantía/seguro de avería no ofrece la cobertura esperada o no compensa estos 3.000€ de diferencia (ejemplo real), casi optaría por el particular.
En mi caso, estoy valorando la compra de modelos muy parecidos en años, km y características entre particulares y compra-ventas, y la diferencia de precio puede ser notable. Si la supuesta garantía/seguro de avería no ofrece la cobertura esperada o no compensa estos 3.000€ de diferencia (ejemplo real), casi optaría por el particular.