|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Aston Martin fabricará los Maybach
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- pibroch
- Forero gran maestro

- Coche:: Clase C 220 W206
Aston Martin fabricará los Maybach
Esos son los rumores. En principio, se había hablado de que Maybach desaparecería en 2014, dado el fiasco que representa. Sólo los rusos los compran.
Ahora el rumor es que Aston Martin los fabricará a cambio de disponer de motores Mercedes para sus coches, actualmente con el desfasado V12 de la casa.
Esta sería la jugada para revitalizar a Daimler.
http://www.autoguide.com/auto-news/2010 ... cedes.html
Ahora el rumor es que Aston Martin los fabricará a cambio de disponer de motores Mercedes para sus coches, actualmente con el desfasado V12 de la casa.
Esta sería la jugada para revitalizar a Daimler.
http://www.autoguide.com/auto-news/2010 ... cedes.html

- Alpha Floor
- Forero experto

- Coche:: C180 W202
Re: Aston Martin fabricará los Maybach
Los rusos, y el rey de españa, juas.pibroch escribió: Sólo los rusos los compran.
- calico10
- Forero gran maestro

- Coche:: E270 CDI W211016 Avantgarde
Y "El pocero" (de Seseña)Alpha Floor escribió:Los rusos, y el rey de españa, juas.pibroch escribió: Sólo los rusos los compran.
- Bandit
- Forero gran maestro

- Coche:: GLC63s Edition 1 w124 300d
Je,je,je, si yo lo vi el año pasado en el GP de Jerez de motos, los escoltas llevaban un S4.... :swoon:calico10 escribió:Y "El pocero" (de Seseña)Alpha Floor escribió:Los rusos, y el rey de españa, juas.pibroch escribió: Sólo los rusos los compran.
- pibroch
- Forero gran maestro

En una ocasión ví en la TV el garage del pocero. Había un Maybach y un Bentley Continental GT. Desconocía que el rey tuviera uno.Bandit escribió:Je,je,je, si yo lo vi el año pasado en el GP de Jerez de motos, los escoltas llevaban un S4.... :swoon:calico10 escribió:Y "El pocero" (de Seseña)Alpha Floor escribió:Los rusos, y el rey de españa, juas.

- dvd_clk
- --

- Coche:: mb clk 270 cdi
Gracias por la info seguiremos atentos a ver que pasa.
Saludos
Saludos
Yo ya formo parte de esta familia
Y tú, ¿a qué esperas?

Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ
Y tú, ¿a qué esperas?

Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ

- Albaceteño_88
- Forero gran maestro

- Coche:: Brabus SV12 Megacar
y tan desfasado, como que el pequeño Ferrari California con su V8 se mea al DBS que utiliza un V12 
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
Eso dicen las revistas, pero yo prefiero el DBS.Albaceteño_88 escribió:y tan desfasado, como que el pequeño Ferrari California con su V8 se mea al DBS que utiliza un V12
- Albaceteño_88
- Forero gran maestro

- Coche:: Brabus SV12 Megacar
A ver si mejora con un V12 AMG 
- Mr Merchi
- ---

eso esoAlbaceteño_88 escribió:A ver si mejora con un V12 AMG
- maravillas
- Forero gran maestro

No creo que Mercedes vaya a rebajarse a que alguien le fabrique el Maybach, me creo más que Mercedes compre Aston Martin.
Entre otras cosas porque si en V12 de Aston está desfasado, el de Mercedes no es mucho mas moderno, y no se espera sustituto.
Entre otras cosas porque si en V12 de Aston está desfasado, el de Mercedes no es mucho mas moderno, y no se espera sustituto.
- pibroch
- Forero gran maestro

maravillas escribió:No creo que Mercedes vaya a rebajarse a que alguien le fabrique el Maybach, me creo más que Mercedes compre Aston Martin.
Mercedes abandonará el V12 para centrarse en los V8 y V6. Por lo demás, no creo que compren Aston Martin.

- maravillas
- Forero gran maestro

Y crees que van a ceder la fabricación del maybach?pibroch escribió:maravillas escribió:No creo que Mercedes vaya a rebajarse a que alguien le fabrique el Maybach, me creo más que Mercedes compre Aston Martin.
Mercedes abandonará el V12 para centrarse en los V8 y V6. Por lo demás, no creo que compren Aston Martin.
No hay que olvidar que uno de gag´s que trae de serie es la posibilidad de ir a fábrica y realizar la configuración final de los interiores in situ.
Que van a llevarte a inglaterra?
-
Merce y yo
- Forero avanzado

- Coche:: W204 C350 Elegance
No hay que omitir un hecho que puede llevar a negociar el asunto: La producción de V12 no es de interés de Daimler, pero es vital para tradicionalistas como AM (y nuevos dueños) que, debido a los números en juego, agregar motores para Daimler sería buenísimo para bajar los costos de su producción si solo es para sus vehículos. Además, ambas fábricas se beneficiarían manteniendo sus marcas (AM y Maybach) dentro de retornos aceptables y del prestigio mutuo en la industria y bases de entusiastas y compradores.maravillas escribió:Y crees que van a ceder la fabricación del maybach?pibroch escribió:Mercedes abandonará el V12 para centrarse en los V8 y V6. Por lo demás, no creo que compren Aston Martin.maravillas escribió:No creo que Mercedes vaya a rebajarse a que alguien le fabrique el Maybach, me creo más que Mercedes compre Aston Martin.
No hay que olvidar que uno de gag´s que trae de serie es la posibilidad de ir a fábrica y realizar la configuración final de los interiores in situ.
Que van a llevarte a inglaterra?
Adelante Dr Dietzke...
- maravillas
- Forero gran maestro

Ni prestigio ni historias, Mercedes no volverá a los V12, por 4 motivos importantes, el primero es que su nivel de ventas no justifica su desarrollo ni sumando a Aston Martin, el segundo es que a nivel de emisiones requiere una inversión inmensa meterlo en Euro 6, el tercero es que con un V8 se consiguen las mismas prestaciones con menos peso y consumo, y el cuarto, el no montar V12 permite vanos motor más cortos, o lo que es lo mismo libera espacio disponible en plataforma.Merce y yo escribió:
No hay que omitir un hecho que puede llevar a negociar el asunto: La producción de V12 no es de interés de Daimler, pero es vital para tradicionalistas como AM (y nuevos dueños) que, debido a los números en juego, agregar motores para Daimler sería buenísimo para bajar los costos de su producción si solo es para sus vehículos. Además, ambas fábricas se beneficiarían manteniendo sus marcas (AM y Maybach) dentro de retornos aceptables y del prestigio mutuo en la industria y bases de entusiastas y compradores.
Adelante Dr Dietzke...![]()
![]()
Los costes de Maybach se reducen fácilmente, basta con eliminar chuminadas, el techo cromático que lleva de serie cuesta 10.000 €....
-
Yorx
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.
- pibroch
- Forero gran maestro

Un V12 da una gran prestancia a cualquier modelo. Respeto todos los puntos de vista, pero como dice Maravillas, se puede conseguir el mismo nivel de prestaciones e idéntico agrado de conducción con un V8.maravillas escribió:Ni prestigio ni historias, Mercedes no volverá a los V12, por 4 motivos importantes, el primero es que su nivel de ventas no justifica su desarrollo ni sumando a Aston Martin, el segundo es que a nivel de emisiones requiere una inversión inmensa meterlo en Euro 6, el tercero es que con un V8 se consiguen las mismas prestaciones con menos peso y consumo, y el cuarto, el no montar V12 permite vanos motor más cortos, o lo que es lo mismo libera espacio disponible en plataforma.Merce y yo escribió:
No hay que omitir un hecho que puede llevar a negociar el asunto: La producción de V12 no es de interés de Daimler, pero es vital para tradicionalistas como AM (y nuevos dueños) que, debido a los números en juego, agregar motores para Daimler sería buenísimo para bajar los costos de su producción si solo es para sus vehículos. Además, ambas fábricas se beneficiarían manteniendo sus marcas (AM y Maybach) dentro de retornos aceptables y del prestigio mutuo en la industria y bases de entusiastas y compradores.
Adelante Dr Dietzke...![]()
![]()
Los costes de Maybach se reducen fácilmente, basta con eliminar chuminadas, el techo cromático que lleva de serie cuesta 10.000 €....
Mercedes está mucho más ocupada en abrir mercado en los segmentos de acceso -clases A y B-, donde hoy en día está la mejor tajada del mercado: segundos coches o coches de gente joven.
Comercialmente, Maybach ha sido un fiasco, y estaba prácticamente decidido el cese de la producción. Con esta alianza, se podría salvar la continuidad de la marca.

-
Yorx
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.
pibroch escribió:
Comercialmente, Maybach ha sido un fiasco, y estaba prácticamente decidido el cese de la producción. Con esta alianza, se podría salvar la continuidad de la marca.
Sí, pero ¿por cuanto tiempo?

- pibroch
- Forero gran maestro

Estaríamos hablando de nuevos modelos. Creo que el principal problema de los Maybach es su diseño exterior, que no gusta nada en occidente ni en USA. Quién sabe, podría tener éxito.Yorx escribió:pibroch escribió:
Sí, pero ¿por cuanto tiempo?

- Kompression
- Forero gran maestro

Maybach... camino de la desaparición, es un monstruo con un un motor del plesitoceno!!!! Mucho tiene que gustarte y sobrarte, para adquirir uno