Aston Martin fabricará los Maybach

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
pibroch
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clase C 220 W206

Aston Martin fabricará los Maybach

Mensaje por pibroch »

Esos son los rumores. En principio, se había hablado de que Maybach desaparecería en 2014, dado el fiasco que representa. Sólo los rusos los compran.

Ahora el rumor es que Aston Martin los fabricará a cambio de disponer de motores Mercedes para sus coches, actualmente con el desfasado V12 de la casa.

Esta sería la jugada para revitalizar a Daimler.

http://www.autoguide.com/auto-news/2010 ... cedes.html
ImagenImagenImagenImagenImagen
Alpha Floor
Forero experto
Forero experto
Coche:: C180 W202

Re: Aston Martin fabricará los Maybach

Mensaje por Alpha Floor »

pibroch escribió: Sólo los rusos los compran.
Los rusos, y el rey de españa, juas.
calico10
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E270 CDI W211016 Avantgarde

Mensaje por calico10 »

Alpha Floor escribió:
Y "El pocero" (de Seseña)
Bandit
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: GLC63s Edition 1 w124 300d

Mensaje por Bandit »

calico10 escribió:
Alpha Floor escribió:
Je,je,je, si yo lo vi el año pasado en el GP de Jerez de motos, los escoltas llevaban un S4.... :swoon:
pibroch
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pibroch »

Bandit escribió:
calico10 escribió:
Alpha Floor escribió:Los rusos, y el rey de españa, juas.
Je,je,je, si yo lo vi el año pasado en el GP de Jerez de motos, los escoltas llevaban un S4.... :swoon:
En una ocasión ví en la TV el garage del pocero. Había un Maybach y un Bentley Continental GT. Desconocía que el rey tuviera uno.
dvd_clk
--
--
Coche:: mb clk 270 cdi

Mensaje por dvd_clk »

Gracias por la info seguiremos atentos a ver que pasa.
Saludos
Yo ya formo parte de esta familia

Y tú, ¿a qué esperas?
Imagen
Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ
Albaceteño_88
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Brabus SV12 Megacar

Mensaje por Albaceteño_88 »

y tan desfasado, como que el pequeño Ferrari California con su V8 se mea al DBS que utiliza un V12 :85:
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99

Mensaje por Cannonball »

Albaceteño_88 escribió:y tan desfasado, como que el pequeño Ferrari California con su V8 se mea al DBS que utiliza un V12 :85:
Eso dicen las revistas, pero yo prefiero el DBS.
Albaceteño_88
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Brabus SV12 Megacar

Mensaje por Albaceteño_88 »

A ver si mejora con un V12 AMG :14:
Mr Merchi
---
---

Mensaje por Mr Merchi »

Albaceteño_88 escribió:A ver si mejora con un V12 AMG :14:
eso eso :68:
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

No creo que Mercedes vaya a rebajarse a que alguien le fabrique el Maybach, me creo más que Mercedes compre Aston Martin.
Entre otras cosas porque si en V12 de Aston está desfasado, el de Mercedes no es mucho mas moderno, y no se espera sustituto.
pibroch
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pibroch »

maravillas escribió:No creo que Mercedes vaya a rebajarse a que alguien le fabrique el Maybach, me creo más que Mercedes compre Aston Martin.
Entre otras cosas porque si en V12 de Aston está desfasado, el de Mercedes no es mucho mas moderno, y no se espera sustituto.

Mercedes abandonará el V12 para centrarse en los V8 y V6. Por lo demás, no creo que compren Aston Martin.
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

pibroch escribió:
maravillas escribió:No creo que Mercedes vaya a rebajarse a que alguien le fabrique el Maybach, me creo más que Mercedes compre Aston Martin.

Mercedes abandonará el V12 para centrarse en los V8 y V6. Por lo demás, no creo que compren Aston Martin.
Y crees que van a ceder la fabricación del maybach?
No hay que olvidar que uno de gag´s que trae de serie es la posibilidad de ir a fábrica y realizar la configuración final de los interiores in situ.
Que van a llevarte a inglaterra? :dash1:
Merce y yo
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: W204 C350 Elegance

Mensaje por Merce y yo »

maravillas escribió:
pibroch escribió:
Y crees que van a ceder la fabricación del maybach?
No hay que olvidar que uno de gag´s que trae de serie es la posibilidad de ir a fábrica y realizar la configuración final de los interiores in situ.
Que van a llevarte a inglaterra? :dash1:
No hay que omitir un hecho que puede llevar a negociar el asunto: La producción de V12 no es de interés de Daimler, pero es vital para tradicionalistas como AM (y nuevos dueños) que, debido a los números en juego, agregar motores para Daimler sería buenísimo para bajar los costos de su producción si solo es para sus vehículos. Además, ambas fábricas se beneficiarían manteniendo sus marcas (AM y Maybach) dentro de retornos aceptables y del prestigio mutuo en la industria y bases de entusiastas y compradores.

Adelante Dr Dietzke... :hi: :hi: :hi:
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

Merce y yo escribió:
No hay que omitir un hecho que puede llevar a negociar el asunto: La producción de V12 no es de interés de Daimler, pero es vital para tradicionalistas como AM (y nuevos dueños) que, debido a los números en juego, agregar motores para Daimler sería buenísimo para bajar los costos de su producción si solo es para sus vehículos. Además, ambas fábricas se beneficiarían manteniendo sus marcas (AM y Maybach) dentro de retornos aceptables y del prestigio mutuo en la industria y bases de entusiastas y compradores.

Ni prestigio ni historias, Mercedes no volverá a los V12, por 4 motivos importantes, el primero es que su nivel de ventas no justifica su desarrollo ni sumando a Aston Martin, el segundo es que a nivel de emisiones requiere una inversión inmensa meterlo en Euro 6, el tercero es que con un V8 se consiguen las mismas prestaciones con menos peso y consumo, y el cuarto, el no montar V12 permite vanos motor más cortos, o lo que es lo mismo libera espacio disponible en plataforma.
Los costes de Maybach se reducen fácilmente, basta con eliminar chuminadas, el techo cromático que lleva de serie cuesta 10.000 €....
Yorx
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.

Mensaje por Yorx »

Maybach va dando tumbos por ahí y nadie lo quiere. :23:
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
pibroch
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pibroch »

maravillas escribió:
Merce y yo escribió:

Ni prestigio ni historias, Mercedes no volverá a los V12, por 4 motivos importantes, el primero es que su nivel de ventas no justifica su desarrollo ni sumando a Aston Martin, el segundo es que a nivel de emisiones requiere una inversión inmensa meterlo en Euro 6, el tercero es que con un V8 se consiguen las mismas prestaciones con menos peso y consumo, y el cuarto, el no montar V12 permite vanos motor más cortos, o lo que es lo mismo libera espacio disponible en plataforma.
Los costes de Maybach se reducen fácilmente, basta con eliminar chuminadas, el techo cromático que lleva de serie cuesta 10.000 €....
Un V12 da una gran prestancia a cualquier modelo. Respeto todos los puntos de vista, pero como dice Maravillas, se puede conseguir el mismo nivel de prestaciones e idéntico agrado de conducción con un V8.

Mercedes está mucho más ocupada en abrir mercado en los segmentos de acceso -clases A y B-, donde hoy en día está la mejor tajada del mercado: segundos coches o coches de gente joven.

Comercialmente, Maybach ha sido un fiasco, y estaba prácticamente decidido el cese de la producción. Con esta alianza, se podría salvar la continuidad de la marca.
Yorx
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.

Mensaje por Yorx »

pibroch escribió:
Comercialmente, Maybach ha sido un fiasco, y estaba prácticamente decidido el cese de la producción. Con esta alianza, se podría salvar la continuidad de la marca.

Sí, pero ¿por cuanto tiempo?
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
pibroch
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pibroch »

Yorx escribió:
pibroch escribió:

Sí, pero ¿por cuanto tiempo?
Estaríamos hablando de nuevos modelos. Creo que el principal problema de los Maybach es su diseño exterior, que no gusta nada en occidente ni en USA. Quién sabe, podría tener éxito.
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Kompression »

Maybach... camino de la desaparición, es un monstruo con un un motor del plesitoceno!!!! Mucho tiene que gustarte y sobrarte, para adquirir uno
Responder

Volver a “General”