Que razón tienes y personalmente este tema lo he puesto muchas veces encima de la mesa y he sido incomprendido' por la mayoría.wastegate escribió:Ya se me han acabado las vacas................decir que la gasolina entre Zamora y Salamanca me costó a 1 ,13 el litro de 95, eso sí, la iva alternando con la 98 dependiendo del precio.
Me currelado 4300 kms, y me dá miedo pensar en todo lo que mne he gastado en gasolina sin poder sacarle su rendimiento........me explico:
Realmente, voy como muchos de vosotros más tiempo preocupado si hay un radar que me vaya a sacar una fotillo que de la circulación
( aunque vaya a 141 )...............con todos los kms que he echo si hubiera ido en un diesel posiblemente mucho menos de la mitad me hubiera gastado ( teniendo más par y disfrutando más ) por que para ir con el AMG a 120 km/h o a 130 pués como que nó...............para eso lo hago con un CDI que me pegará al asiento ígual con menos gás y hasta llegar a 120..............
De verdad que estoy muy mosca con este tema.................................joder que me podia haber metido unas cuantas mariscadas con la diferencia de precio.
Un saludo.
Hablamos de 180 cv, 220 cv, 250 cv, 300 cv ... y no nos damos cuenta, o lo que es peor, no nos queremos dar, que no podemos pasar de 120 y para hacer cada miles de Km 1 adelantamiento de décimas de segundo, pues la verdad que no compensa la pasta que cuestan comprarlos y 'mantenerlos'. :wut: