cuando llegara???

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
pete
Forero
Forero
Coche:: vehículo

cuando llegara???

Mensaje por pete »

hola a todos.

Pues estoy que me como las uñas, hace ya 2 semanas que deberia tener mi sportcoupe en mis manos, pero por una razon u otra este se ha ido retrasando hasta el dia de hoy. las ultimas noticias del conce que tuve la semana pasada era que hoy dia 22 "embarcaba" (supongo que en un trailer por que si no...), total que haber si alguein sabe desde donde me lo envian?? y cuanto tarda en llegar una vez "embarcado"?? la cuestion es que lo encarge en el conce de cadiz y me lo entregan alli, yo estoy trabajando en madrid, creeis que para el fin de semana estara listo para la entrega??

gracias de antemano, un saludo.
carcacol
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por carcacol »

Hola. Entiendo que te estés comiendo las uñas. El caso es que primero llegará el coche (no sé lo que tarda el "embarco" aunque supongo que viene de Alemania en camión), al cabo de unos días llegará la documentación como valija (no la envían junto al coche por seguridad), y es entonces cuando podrás matricularlo. Hazte a la idea de que una vez reciban el coche, pueden pasar de 2 a 4 días hasta que lo tengas matriculado y listo para rodar. Ánimo y no te desesperes. Haz lo que yo y una vez tengan el coche, aunque no esté matriculado, te coges las instrucciones y empiezas a hacerte la boca agua leyéndolas, jejeje. Suerte y enhorabuena. Un saludo.
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

Hola,

Justo lo que te ha dicho carcacol: el coche puede tardar 4 ó 5 días en llegar, si es que es verdad lo que te han dicho, y alguno más para que llegue la documentación.
Baltasor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Baltasor »

ánio y no desesperes
un saludote
:wink: :)
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW
ImagenImagen
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

A un familiar mio le tenian que haber dado el coche (E) la ultima semana de Febrero y todavia le estan diciendo a dia de hoy que 15 dias más.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
pete
Forero
Forero

Mensaje por pete »

La cosa es que el proximo fin de semana es el unico que tengo libre hasta despues de semana santa y el unico donde podria bajar a recogerlo en persona...muy justito lo veo si lo enbarcan hoy dia 22 para que lo tengan listo, solo puedo rezar y mañana llamare a ver q novedades me dan,...por cierto a que virgen hay que ponerle una velita para que me ayude...?? :lol: :lol:
M.I.R.
Forero experto
Forero experto
Coche:: Clase C. W203

Mensaje por M.I.R. »

Segun tengo entendido te le envian desde Alemania a Barcelona, y desde alli hasta tu concesionario. Por mi experiencia y la de un familiar te puedo decir que cuando te dan una fecha suelen ser bastante puntuales a no ser que entre concesionarios hagan sus tejemanejes. En mi caso y el de mi familiar nos dijeron que para una fecha lo embarcaban y que para otra llegaba aqui y fue justo como me lo dijeron, asi que animo.
Cuanto más pienses en él, más larga es la espera, ya tendras tiempo de disfrutarlo :-D :-D :-D .
Animo y suerte :P :P
C 220 CDI AVANTGARDE, FAROS BI-XENON...
Marino
Forero
Forero

Mensaje por Marino »

Pete, CUÑAAAAAAAAAAAAAAAO, CUÑAAAAAAAAAAAAAAO

Que yo estoy igual que tú!!!!!!!!. A mí me han dicho que lo embarcan el 25, y que antes de fin de mes lo tengo aquí. Me dijeron que entró en cadena el 12, luego que el 17, pero que no me preocupe, que antes de fin de mes ES MIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOO!!

Estaremos en contacto, ya me contarás. Bueno, a todos, claro.
pete
Forero
Forero

Mensaje por pete »

:( :( :(

acabo de hablar con el conce y me han comunicado que hasta la semana que viene nada o mas seguro es que no este... a ver como me puedo escapar...
Marino
Forero
Forero

Mensaje por Marino »

Lo siento Pete. Todo llegará.
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Lo del retraso parece ser cierto.

Yo he comprado un E-320-CDI directamente en Alemania que tenía que haber entrado ayer en España, y el importador, que es muy buen amigo y ya lo ha pagado de su bolsillo por anticipado, me confirma que tardará 3 semanas más por un "retraso en la producción". :cry: :ame1:
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”