|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
cuando llegara???
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
pete
- Forero

- Coche:: vehículo
cuando llegara???
hola a todos.
Pues estoy que me como las uñas, hace ya 2 semanas que deberia tener mi sportcoupe en mis manos, pero por una razon u otra este se ha ido retrasando hasta el dia de hoy. las ultimas noticias del conce que tuve la semana pasada era que hoy dia 22 "embarcaba" (supongo que en un trailer por que si no...), total que haber si alguein sabe desde donde me lo envian?? y cuanto tarda en llegar una vez "embarcado"?? la cuestion es que lo encarge en el conce de cadiz y me lo entregan alli, yo estoy trabajando en madrid, creeis que para el fin de semana estara listo para la entrega??
gracias de antemano, un saludo.
Pues estoy que me como las uñas, hace ya 2 semanas que deberia tener mi sportcoupe en mis manos, pero por una razon u otra este se ha ido retrasando hasta el dia de hoy. las ultimas noticias del conce que tuve la semana pasada era que hoy dia 22 "embarcaba" (supongo que en un trailer por que si no...), total que haber si alguein sabe desde donde me lo envian?? y cuanto tarda en llegar una vez "embarcado"?? la cuestion es que lo encarge en el conce de cadiz y me lo entregan alli, yo estoy trabajando en madrid, creeis que para el fin de semana estara listo para la entrega??
gracias de antemano, un saludo.
-
carcacol
- Forero maestro

Hola. Entiendo que te estés comiendo las uñas. El caso es que primero llegará el coche (no sé lo que tarda el "embarco" aunque supongo que viene de Alemania en camión), al cabo de unos días llegará la documentación como valija (no la envían junto al coche por seguridad), y es entonces cuando podrás matricularlo. Hazte a la idea de que una vez reciban el coche, pueden pasar de 2 a 4 días hasta que lo tengas matriculado y listo para rodar. Ánimo y no te desesperes. Haz lo que yo y una vez tengan el coche, aunque no esté matriculado, te coges las instrucciones y empiezas a hacerte la boca agua leyéndolas, jejeje. Suerte y enhorabuena. Un saludo.
- sruk
- ---

- Coche:: W116
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

-
pete
- Forero

La cosa es que el proximo fin de semana es el unico que tengo libre hasta despues de semana santa y el unico donde podria bajar a recogerlo en persona...muy justito lo veo si lo enbarcan hoy dia 22 para que lo tengan listo, solo puedo rezar y mañana llamare a ver q novedades me dan,...por cierto a que virgen hay que ponerle una velita para que me ayude...?? :lol: :lol:
- M.I.R.
- Forero experto

- Coche:: Clase C. W203
Segun tengo entendido te le envian desde Alemania a Barcelona, y desde alli hasta tu concesionario. Por mi experiencia y la de un familiar te puedo decir que cuando te dan una fecha suelen ser bastante puntuales a no ser que entre concesionarios hagan sus tejemanejes. En mi caso y el de mi familiar nos dijeron que para una fecha lo embarcaban y que para otra llegaba aqui y fue justo como me lo dijeron, asi que animo.
Cuanto más pienses en él, más larga es la espera, ya tendras tiempo de disfrutarlo :-D :-D :-D .
Animo y suerte :P :P
Cuanto más pienses en él, más larga es la espera, ya tendras tiempo de disfrutarlo :-D :-D :-D .
Animo y suerte :P :P
C 220 CDI AVANTGARDE, FAROS BI-XENON...
-
Marino
- Forero

Pete, CUÑAAAAAAAAAAAAAAAO, CUÑAAAAAAAAAAAAAAO
Que yo estoy igual que tú!!!!!!!!. A mí me han dicho que lo embarcan el 25, y que antes de fin de mes lo tengo aquí. Me dijeron que entró en cadena el 12, luego que el 17, pero que no me preocupe, que antes de fin de mes ES MIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOO!!
Estaremos en contacto, ya me contarás. Bueno, a todos, claro.
Que yo estoy igual que tú!!!!!!!!. A mí me han dicho que lo embarcan el 25, y que antes de fin de mes lo tengo aquí. Me dijeron que entró en cadena el 12, luego que el 17, pero que no me preocupe, que antes de fin de mes ES MIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOO!!
Estaremos en contacto, ya me contarás. Bueno, a todos, claro.
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.