|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
cuando llegara???
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
pete
- Forero

- Mensajes: 36
- Registrado: Lun 19 Ene 2004 18:01
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
cuando llegara???
hola a todos.
Pues estoy que me como las uñas, hace ya 2 semanas que deberia tener mi sportcoupe en mis manos, pero por una razon u otra este se ha ido retrasando hasta el dia de hoy. las ultimas noticias del conce que tuve la semana pasada era que hoy dia 22 "embarcaba" (supongo que en un trailer por que si no...), total que haber si alguein sabe desde donde me lo envian?? y cuanto tarda en llegar una vez "embarcado"?? la cuestion es que lo encarge en el conce de cadiz y me lo entregan alli, yo estoy trabajando en madrid, creeis que para el fin de semana estara listo para la entrega??
gracias de antemano, un saludo.
Pues estoy que me como las uñas, hace ya 2 semanas que deberia tener mi sportcoupe en mis manos, pero por una razon u otra este se ha ido retrasando hasta el dia de hoy. las ultimas noticias del conce que tuve la semana pasada era que hoy dia 22 "embarcaba" (supongo que en un trailer por que si no...), total que haber si alguein sabe desde donde me lo envian?? y cuanto tarda en llegar una vez "embarcado"?? la cuestion es que lo encarge en el conce de cadiz y me lo entregan alli, yo estoy trabajando en madrid, creeis que para el fin de semana estara listo para la entrega??
gracias de antemano, un saludo.
-
carcacol
- Forero maestro

- Mensajes: 1115
- Registrado: Jue 08 Ene 2004 19:44
- Ubicación: Valencia
Hola. Entiendo que te estés comiendo las uñas. El caso es que primero llegará el coche (no sé lo que tarda el "embarco" aunque supongo que viene de Alemania en camión), al cabo de unos días llegará la documentación como valija (no la envían junto al coche por seguridad), y es entonces cuando podrás matricularlo. Hazte a la idea de que una vez reciban el coche, pueden pasar de 2 a 4 días hasta que lo tengas matriculado y listo para rodar. Ánimo y no te desesperes. Haz lo que yo y una vez tengan el coche, aunque no esté matriculado, te coges las instrucciones y empiezas a hacerte la boca agua leyéndolas, jejeje. Suerte y enhorabuena. Un saludo.
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
-
pete
- Forero

- Mensajes: 36
- Registrado: Lun 19 Ene 2004 18:01
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
La cosa es que el proximo fin de semana es el unico que tengo libre hasta despues de semana santa y el unico donde podria bajar a recogerlo en persona...muy justito lo veo si lo enbarcan hoy dia 22 para que lo tengan listo, solo puedo rezar y mañana llamare a ver q novedades me dan,...por cierto a que virgen hay que ponerle una velita para que me ayude...?? :lol: :lol:
- M.I.R.
- Forero experto

- Mensajes: 745
- Registrado: Lun 23 Feb 2004 21:25
- Coche:: Clase C. W203
- Ubicación: ........
Segun tengo entendido te le envian desde Alemania a Barcelona, y desde alli hasta tu concesionario. Por mi experiencia y la de un familiar te puedo decir que cuando te dan una fecha suelen ser bastante puntuales a no ser que entre concesionarios hagan sus tejemanejes. En mi caso y el de mi familiar nos dijeron que para una fecha lo embarcaban y que para otra llegaba aqui y fue justo como me lo dijeron, asi que animo.
Cuanto más pienses en él, más larga es la espera, ya tendras tiempo de disfrutarlo :-D :-D :-D .
Animo y suerte :P :P
Cuanto más pienses en él, más larga es la espera, ya tendras tiempo de disfrutarlo :-D :-D :-D .
Animo y suerte :P :P
C 220 CDI AVANTGARDE, FAROS BI-XENON...
-
Marino
- Forero

- Mensajes: 96
- Registrado: Jue 18 Mar 2004 13:17
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Al Sus
Pete, CUÑAAAAAAAAAAAAAAAO, CUÑAAAAAAAAAAAAAAO
Que yo estoy igual que tú!!!!!!!!. A mí me han dicho que lo embarcan el 25, y que antes de fin de mes lo tengo aquí. Me dijeron que entró en cadena el 12, luego que el 17, pero que no me preocupe, que antes de fin de mes ES MIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOO!!
Estaremos en contacto, ya me contarás. Bueno, a todos, claro.
Que yo estoy igual que tú!!!!!!!!. A mí me han dicho que lo embarcan el 25, y que antes de fin de mes lo tengo aquí. Me dijeron que entró en cadena el 12, luego que el 17, pero que no me preocupe, que antes de fin de mes ES MIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOO!!
Estaremos en contacto, ya me contarás. Bueno, a todos, claro.
- Juselin
- ---

- Mensajes: 20745
- Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Ubicación: Madrid






