|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
BMW y Toyota confirman su acuerdo.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
fazination
- Forero gran maestro

- Coche:: W212 350CDI
BMW y Toyota confirman su acuerdo.
http://es.autoblog.com/2011/12/01/bmw-y ... aboracion/
Pues ahí queda dicho, aunque si BMW sigue aciendo diesels con problemas innatos y toyota hibridos tan buenos (el otro dia hable con un taxista que me dijo que le hacia un 5l/100km el pryus y que segun sus compañeros que lo tenian mas viejo era muy fiable) ya sabemos quien va a salir ganando.
Pues ahí queda dicho, aunque si BMW sigue aciendo diesels con problemas innatos y toyota hibridos tan buenos (el otro dia hable con un taxista que me dijo que le hacia un 5l/100km el pryus y que segun sus compañeros que lo tenian mas viejo era muy fiable) ya sabemos quien va a salir ganando.
- cavallos
- Forero gran maestro

Re: BMW y Toyota confirman su acuerdo.
En fin al final terminaremos comprando a ojo porque no sabremos ni lo que nos venden...
- maravillas
- Forero gran maestro

Normal BMW en híbridos está más perdida que un pulpo en un garaje
- VPM-
- Forero gran maestro

- Coche:: W204 C COUPE 180BE
Pues a mi me parece que BMW Group lleva bastante adelantados sus vehiculos electricos:
http://www.bmw-i.es/es_es/
- maravillas
- Forero gran maestro

No, si coches de juguete y power points los saben hacer todoVPM- escribió:Pues a mi me parece que BMW Group lleva bastante adelantados sus vehiculos electricos:
Yo me refiero a lo de verdad, a que rueden en la calle y que te los puedas comprar, el resto es torear de salon. No conozco a ningún torero que salga del salón sin haber cortado orejas y rabo.
-
fazination
- Forero gran maestro

maravillas escribió:No, si coches de juguete y power points los saben hacer todoVPM- escribió:Pues a mi me parece que BMW Group lleva bastante adelantados sus vehiculos electricos:
Yo me refiero a lo de verdad, a que rueden en la calle y que te los puedas comprar, el resto es torear de salon. No conozco a ningún torero que salga del salón sin haber cortado orejas y rabo.
+1! los cohes muy bonitos, los dos modelos tambien y que ojazos! pero no hablan de presente sino de futuro.
- VPM-
- Forero gran maestro

Bueno me parece que crear toda una división deja bastante claro lo encuzado que tienen el asunto. De hecho por lo que leo el futuro lo han fijado a la vuelta de la esquina: 2013.
-
taglagli
- Forero experto

- Coche:: ex,w124 420-ex,E300ce24v-ahora,E30024v.
El futuro del coche va por este camino,dentro de no muchos años el petroleo va a servir para las calefaciones, camiones y poco mas.
Comentaros que a los profesinales del taxi les dan una subencion de 6.000 euros + el descuento del iva, el ayuntamiento de Madrid por cada Toyota Prius que decidan comprar,asi dentro de no mucho tiempo los Skodas de taxis que son ahora mayoria pasaran a mejor vida.
Comentaros que a los profesinales del taxi les dan una subencion de 6.000 euros + el descuento del iva, el ayuntamiento de Madrid por cada Toyota Prius que decidan comprar,asi dentro de no mucho tiempo los Skodas de taxis que son ahora mayoria pasaran a mejor vida.
-
Yorx
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.
- benzito-V12
- Forero gran maestro

- Coche:: W 210 E 200 CDI
Gracias por la información,interesante :62:
-
Subarita
- Forero gran maestro

- Coche:: SLK 350
Serán japoneses, pero les están engañando como a chinos 
- maravillas
- Forero gran maestro

Dice lo que tienen ecauzada la teoria, de ahí a la práctica hay un mundo.VPM- escribió:Bueno me parece que crear toda una división deja bastante claro lo encuzado que tienen el asunto. De hecho por lo que leo el futuro lo han fijado a la vuelta de la esquina: 2013.
En esto de los eléctricos hay dos fabircantes a los que claramente les ha pillado el toro con respecto a la competencia y son BMW y el grupo VAG.
- VPM-
- Forero gran maestro

Eso, solo el tiempo lo dirá maravillosa mente.maravillas escribió:Dice lo que tienen ecauzada la teoria, de ahí a la práctica hay un mundo.VPM- escribió:Bueno me parece que crear toda una división deja bastante claro lo encuzado que tienen el asunto. De hecho por lo que leo el futuro lo han fijado a la vuelta de la esquina: 2013.
En esto de los eléctricos hay dos fabircantes a los que claramente les ha pillado el toro con respecto a la competencia y son BMW y el grupo VAG.
- maravillas
- Forero gran maestro

Eso el tiempo ya lo está diciendo, no necesito juegos de palabras.VPM- escribió:Eso, solo el tiempo lo dirá maravillosa mente.maravillas escribió:Dice lo que tienen ecauzada la teoria, de ahí a la práctica hay un mundo.VPM- escribió:Bueno me parece que crear toda una división deja bastante claro lo encuzado que tienen el asunto. De hecho por lo que leo el futuro lo han fijado a la vuelta de la esquina: 2013.
Son los únicos que no tienen NADA en el mercado ni eléctrico ni híbrido.
- maratoniano
- Forero experto

- Coche:: Volvo s40 2.0D y Mercedes b180 cdi
Me decepciona que Toyota siga apostando por el diésel, cuando en algunos países ya han dejado de venderlos (Lexus en Noruega y Suecia relativo al Is200d).
Yo de ellos sería mucho más agresivo y me posicionaría a saco en motores híbridos y mataría a los diésel. A corto plazo estarían solos en el mercado.
Yo de ellos sería mucho más agresivo y me posicionaría a saco en motores híbridos y mataría a los diésel. A corto plazo estarían solos en el mercado.
-
fazination
- Forero gran maestro

maratoniano escribió:Me decepciona que Toyota siga apostando por el diésel, cuando en algunos países ya han dejado de venderlos (Lexus en Noruega y Suecia relativo al Is200d).
Un diesel hibridido seria mucho menos gaston aun, si cabe.
- VPM-
- Forero gran maestro

Hoy por hoy las ventas de hibridos son minoritarias y las de electricos puramente testimoniales. Asi que habrá que esperar para ver si las marcas que no tienen nada acaban teniendolo todo.
- maravillas
- Forero gran maestro

Si va a venir BMW a revolucionar la tecnología híbrida, cierren puertas y ventanas....
- VPM-
- Forero gran maestro

BMW ya está vendiendo los ActiveHybrid en la serie 7 y y en el X6. A los que seguirán las series 3 y 5.
Y en 2013 debutará la marca "i" con los electricos.
Y en 2013 debutará la marca "i" con los electricos.
- maratoniano
- Forero experto

- Coche:: Volvo s40 2.0D y Mercedes b180 cdi
Bueno, son minoritarias porque pocas marcas ofertan híbridos de precios normales (es decir, excluyo q5 híbridos, Cayennes, Lexus caros etc...). Si analizamos las ventas de Toyota en Noviembre (fuente anfac) el Prius representa un 10% del total de la marca y del Auris habría que saber cuántos de ellos son el HSD (no he encontrado el dato).VPM- escribió:Hoy por hoy las ventas de hibridos son minoritarias
Y en el caso de Lexus el CT200h representan el 66% de ventas de la marca (habría que sumarle los Lexus híbridos del GS y el RX). Dato especialmente interesante porque se vende más, en términos relativos a las ventas totales de la marca, que los Audi A3 o BMW Serie 1 (19% y 32% respectivamente)
Son datos a contextualizar mucho en base a muchos factores, pero sí parece indicar que el conductor habitual parece dispuesto a elegir una mecánica híbrida si se le oferta.
Duda al aire... ¿sería rentable para las marcas olvidarse de I+D en diésel y centrarse sólo en I+D en gasolina y gasolina + eléctrico?