salu2!!!
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Duda entre Mercedes GLK y Honda CRV
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Mclass
- Forero gran maestro

- Coche:: EX-ML 280 CDI
-
javi55amg
- Forero maestro

- Coche:: ML 55 AMG
Re: Duda entre Mercedes GLK y Honda CRV
Estamos comparando un glk 7-gtronic con cuatromatic con un crv hay no hay color pero en el precio tampoco...Haber si ahora comparamos un Ferrari con un Panda.
Aunque en mi opinión es mejor el GLK las comparaciones también tienen que ser parecidas en precio.
Aunque en mi opinión es mejor el GLK las comparaciones también tienen que ser parecidas en precio.
- pibroch
- Forero gran maestro

- Coche:: Clase C 220 W206
javi55amg escribió:Estamos comparando un glk 7-gtronic con cuatromatic con un crv hay no hay color pero en el precio tampoco...Haber si ahora comparamos un Ferrari con un Panda.
Mercedes es siempre más caro. La calidad del conjunto es superior, como superior es la satifacción durante su uso, y su valor residual.
Dicho esto con todos los respetos hacia los coches de Honda.

-
javi55amg
- Forero maestro

Esta claro que Mercedes es un referente de tecnología y lo más importante seguridad y eso hay que pagarlo, pero de hay a las equipaciones hay diferencia sabemos que Mercedes es base y luego lo que quieras pero ese que quieras es una pasta.
Aunque lo dicho yo que he sido ex-Honda en dos ocasiones y he estado muy contento con ellos, me quedaría con el Glk la diferencia es considerable
Aunque lo dicho yo que he sido ex-Honda en dos ocasiones y he estado muy contento con ellos, me quedaría con el Glk la diferencia es considerable
- nener6
- ---

- Coche:: Clase E Coupé 400 2017. Honda CR-V 2012
- Contactar:
si pero para que quiero poder reducir o jugar con el cambio de marchas cuando tengo una minusvalia del brazo derecho 
ademas poco uso le voy a meter por campo-montaña,
y el glk que e mirado no es el 4MATIC
ademas poco uso le voy a meter por campo-montaña,
y el glk que e mirado no es el 4MATIC
- Dani Costa
- Forero

- Coche:: GLK 300 city
Honda es una buena marca, seguro que el nuevo CRV que sale el año que viene se pone a tono, de hecho se habla que estrenará un nuevo sistema de tracción por ejemplo. Pero hay que ver que pasa con el precio también. Hyundai por ejemplo ha ido mejorando mucho con el tiempo sus SUVs, pero también se han ido encareciendo. Encontrar una gran relación precio producto es cada vez mas difícil en el mercadojavi55amg escribió:Esta claro que Mercedes es un referente de tecnología y lo más importante seguridad y eso hay que pagarlo, pero de hay a las equipaciones hay diferencia sabemos que Mercedes es base y luego lo que quieras pero ese que quieras es una pasta.
-
javi55amg
- Forero maestro

Yo no lo hubiera expresado mejor.Dani Costa escribió:Honda es una buena marca, seguro que el nuevo CRV que sale el año que viene se pone a tono, de hecho se habla que estrenará un nuevo sistema de tracción por ejemplo. Pero hay que ver que pasa con el precio también. Hyundai por ejemplo ha ido mejorando mucho con el tiempo sus SUVs, pero también se han ido encareciendo. Encontrar una gran relación precio producto es cada vez mas difícil en el mercadojavi55amg escribió:Esta claro que Mercedes es un referente de tecnología y lo más importante seguridad y eso hay que pagarlo, pero de hay a las equipaciones hay diferencia sabemos que Mercedes es base y luego lo que quieras pero ese que quieras es una pasta.
Pero esta claro que cuanto más equipación más precio.
El cambio secuencial está bien para descender puertos y no recalentar frenos.
- nener6
- ---

- Contactar:
si pero como yo no lo puedo usar no es algo que me quite el sueño
- Dani Costa
- Forero

- Coche:: GLK 300 city
La version del Honda que estas mirando el 2.2 aut innova, o el luxury?nener6 escribió:si pero como yo no lo puedo usar no es algo que me quite el sueño
Saludos
- nener6
- ---

- Contactar:
innova hombre, si lo compro es por sus sistemas de seguridad
- nener6
- ---

- Contactar:
al fial ya esta pedido el innova aut, gasolina
- cavallos
- Forero gran maestro

- It’s my birthday
FOTOOOOOS 
- nener6
- ---

- Contactar:
llega en Abril :Gigakach_01
- cavallos
- Forero gran maestro

- It’s my birthday
cuando llegue esperamos un post it que no se te olvidenener6 escribió:llega en Abril :Gigakach_01
- Kompression
- Forero gran maestro

Ni uno ni otro... Audi Q5
-
niquelado
- Forero avanzado

- Coche:: W205. C450 AMG
nerne6 yo me decante en Julio de 2011, por el CRV Innova diésel y estoy encantado.

- nener6
- ---

- Contactar:
y que tal te ba, en tema de la seguridad de colision esa q tal funciona
-
javi55amg
- Forero maestro

Hoy he aparcado mi ML al lado de un CRV y parecía un juguete, pero claro las comparaciones son odiosas, aunque yo me hubiera quedado con el GLK el Honda está muy bien y mecanicamente te vas a ahorrar una pasta
-
niquelado
- Forero avanzado

- Coche:: W205. C450 AMG
Es una pasada, cuando te acercas al vehículo que va por delante y te aproximas a el , te salta una alarma sonora en el display con un dibujo del coche y un signo de exclamación
También funciona perfectamente el control de velocidad por distancia, tu pones la velocidad en la que quieres circular y marcas la distancia que quieres mantener con el vehículo de delante. Existen tres posiciones ,muy cerca,mediana y larga, cuando el radar detecta que te acercas al vehículo de delante te frena a la velocidad a la distancia programada, una vez que te sales de su carril y el radar no detecta vehículo vuelve a coger la velocidad programada
Una pasada

También funciona perfectamente el control de velocidad por distancia, tu pones la velocidad en la que quieres circular y marcas la distancia que quieres mantener con el vehículo de delante. Existen tres posiciones ,muy cerca,mediana y larga, cuando el radar detecta que te acercas al vehículo de delante te frena a la velocidad a la distancia programada, una vez que te sales de su carril y el radar no detecta vehículo vuelve a coger la velocidad programada
Una pasada
- nener6
- ---

- Contactar:
y el maletero que me dices...