Ayer vi en el conce el nuevo Merchi C. Os cuento.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Marino
Forero
Forero
Mensajes: 96
Registrado: Jue 18 Mar 2004 13:17
Coche:: vehículo
Ubicación: Al Sus

Ayer vi en el conce el nuevo Merchi C. Os cuento.

Mensaje por Marino »

Pues eso, que fuí al conce a dar la lata a ver cuando me traen mi coche (que los pobreticos me dijeron hace 4 meses que antes de fin de marzo, y yo les doy el tostón todos los dias y ¡aun no ha llegado el plazo fijado!), y me presentaron el primero en llegar a Murcia. Os cuento.

Exteriormente lo que todos sabemos, nueva parrilla, nuevo paragolpes delantero, faldones traseros, faros transparentes, calandra más pequeña, bien, pero os cuento lo que no sabiamos (por lo menos yo): cristales de los intermitentes de los retrovisores transparentes, faros delanteros más inclinados (o por lo menos nos lo pareció a los del conce y a mí), pilotos traseros un pelín distintos: más transparente-blanco el tono blanco y creo que un poco más rojo el rojo; llantas, madre mia las llantas, ¡que guapas las nuevas llantas!, el que tenían era el avantgarde, y doy fe de que son chulísimas, yo tengo pedido el elegance y el del conce dice que son la leche de bonitas. Bueno, creo que no me dejo nada respecto al exterior.

El interior, lo que todos sabemos: el nuevo cuadro con 4 relojes y nueva pantalla del ordenata en el centro, la radio cambia y pasa a ser como corresponde a un coche así y deja de parecer que se las has comprado al moro del bar, además de mas grande y elegante, anulando el hueco que había en el otro modelo que parecía el de un Ibiza; volante, palanca, pomo, igual. Guarnecidos de las puertas: pues no lo se, porque el modelo estaba tapizado en piel, por lo que no tengo ni idea de los nuevos tapizados. Lo del diseño de los asientos, pues bueno, distintos, ni mas bonitos ni mas feos, distintos, habrá para todos los gustos. Ha ganado muchisimo con los botones nuevos del salpicadero planos y el mando del climatizador, que chulada. Es mas elegante.

Bueno, dejo para el final lo unico que no me gustó (a mí, eh, que quede claro): la iluminación del cuadro. Que sí, que es blanca, que es preciosa, vale, pero: ¿por qué carajo tienen que verse las bases de las agujas?, no lo podian haber hecho como en el el E o el S, que parece que la aguja aparece sola y desaparece, no se, no se, bonita pero a mi defraudante, aunque, eso sí, que quede claro, que a años luz de la anterior.

Bueno, si teneis alguna duda, postearla. Saludos a ellos y besazos a ellas.
rafa
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 168
Registrado: Dom 07 Mar 2004 17:19
Coche:: Sportcoupe C220 CDI
Ubicación: Madrid

Mensaje por rafa »

Hola!

¿No tenían también el nuevo sportcoupé? No lo encuentro expuesto por ningún sitio...
Avatar de Usuario
Fran-Benz
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 14468
Registrado: Sab 03 Ene 2004 18:22
Coche:: MB C180 Elegance W202 Mk.II
Ubicación: Jaén/Andalucía/España

mm

Mensaje por Fran-Benz »

¿Sabéis si han traido ya los catálogos? Porque últimamente primero traen los coches y luego los catálogos. Hace dos semanas estuve y no había nada. Habrá que hacerles una visita para ver los cambios detenidamente.
rafa
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 168
Registrado: Dom 07 Mar 2004 17:19
Coche:: Sportcoupe C220 CDI
Ubicación: Madrid

Mensaje por rafa »

Yo ayer vi el catálogo del nuevo sportcoupé. Sólo me dejaron ojearlo porque era el único que tenían. Lo vi muy completo, con muchas fotos (el SC venía en negro esmeralda) y también todas las opciones de pintura y tapicería.
ignacio
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Jue 19 Feb 2004 23:49

Esperada información.

Mensaje por ignacio »

GRACIAS !!!, Marino. Una muy buena y esperada información de primera mano. La estabamos esperando con impaciencia. Por cierto, no me aburririas si siguieses comentando los mínimos detalles e impresiones.
Al menos ya me creo que existe, y que me llegará pronto.
Un saludo.
ignacio
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Jue 19 Feb 2004 23:49

Esperada información.

Mensaje por ignacio »

GRACIAS !!!, Marino. Una muy buena y esperada información de primera mano. La estabamos esperando con impaciencia. Por cierto, no me aburririas si siguieses comentando los mínimos detalles e impresiones.
Al menos ya me creo que existe, y que me llegará pronto.
Un saludo.
Avatar de Usuario
e!Nkel
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 226
Registrado: Lun 16 Feb 2004 14:48
Coche:: vehículo
Ubicación: Ourense

Mensaje por e!Nkel »

Muchas gracias Marino y si puedes pillar alguna fotico y tal pos.. ya sabes ;)

Saludos

e!Nkel
Marino
Forero
Forero
Mensajes: 96
Registrado: Jue 18 Mar 2004 13:17
Coche:: vehículo
Ubicación: Al Sus

Mensaje por Marino »

Si me dais un par de dias, os cuento con pelos y señales todos los detalles del C, tened en cuenta que lo ví 10 minutos y en el sotano del conce. Esperad que me traigan el mío (se supone que esta semana, ya que me dijeron en MB que salió de la cadena de montaje el 24) y podeis preguntar.

Respecto a los catálogos, nada de nada, y respecto al esportcupe tampoco, ya os digo, lo ví de chiripa, ¡si se suponía que el mío era el primero!, como le dije al del conce ¿en qué más me has engañado?
Avatar de Usuario
e!Nkel
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 226
Registrado: Lun 16 Feb 2004 14:48
Coche:: vehículo
Ubicación: Ourense

Mensaje por e!Nkel »

Joer pos el mio tb debe estar al caer puesto que me dijeron que sería de los primeros pedidos para mi ciudad :tongue: :tongue:

No veo el momento!! :tongue: :tongue:

Saludos

e!Nkel

pd: ¿Supuestamente no comenzaban las entregas el 26 de Abril? jijij espero que no... :D
Responder

Volver a “General”