|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Ayer vi en el conce el nuevo Merchi C. Os cuento.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Marino
- Forero

- Mensajes: 96
- Registrado: Jue 18 Mar 2004 13:17
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Al Sus
Ayer vi en el conce el nuevo Merchi C. Os cuento.
Pues eso, que fuí al conce a dar la lata a ver cuando me traen mi coche (que los pobreticos me dijeron hace 4 meses que antes de fin de marzo, y yo les doy el tostón todos los dias y ¡aun no ha llegado el plazo fijado!), y me presentaron el primero en llegar a Murcia. Os cuento.
Exteriormente lo que todos sabemos, nueva parrilla, nuevo paragolpes delantero, faldones traseros, faros transparentes, calandra más pequeña, bien, pero os cuento lo que no sabiamos (por lo menos yo): cristales de los intermitentes de los retrovisores transparentes, faros delanteros más inclinados (o por lo menos nos lo pareció a los del conce y a mí), pilotos traseros un pelín distintos: más transparente-blanco el tono blanco y creo que un poco más rojo el rojo; llantas, madre mia las llantas, ¡que guapas las nuevas llantas!, el que tenían era el avantgarde, y doy fe de que son chulísimas, yo tengo pedido el elegance y el del conce dice que son la leche de bonitas. Bueno, creo que no me dejo nada respecto al exterior.
El interior, lo que todos sabemos: el nuevo cuadro con 4 relojes y nueva pantalla del ordenata en el centro, la radio cambia y pasa a ser como corresponde a un coche así y deja de parecer que se las has comprado al moro del bar, además de mas grande y elegante, anulando el hueco que había en el otro modelo que parecía el de un Ibiza; volante, palanca, pomo, igual. Guarnecidos de las puertas: pues no lo se, porque el modelo estaba tapizado en piel, por lo que no tengo ni idea de los nuevos tapizados. Lo del diseño de los asientos, pues bueno, distintos, ni mas bonitos ni mas feos, distintos, habrá para todos los gustos. Ha ganado muchisimo con los botones nuevos del salpicadero planos y el mando del climatizador, que chulada. Es mas elegante.
Bueno, dejo para el final lo unico que no me gustó (a mí, eh, que quede claro): la iluminación del cuadro. Que sí, que es blanca, que es preciosa, vale, pero: ¿por qué carajo tienen que verse las bases de las agujas?, no lo podian haber hecho como en el el E o el S, que parece que la aguja aparece sola y desaparece, no se, no se, bonita pero a mi defraudante, aunque, eso sí, que quede claro, que a años luz de la anterior.
Bueno, si teneis alguna duda, postearla. Saludos a ellos y besazos a ellas.
Exteriormente lo que todos sabemos, nueva parrilla, nuevo paragolpes delantero, faldones traseros, faros transparentes, calandra más pequeña, bien, pero os cuento lo que no sabiamos (por lo menos yo): cristales de los intermitentes de los retrovisores transparentes, faros delanteros más inclinados (o por lo menos nos lo pareció a los del conce y a mí), pilotos traseros un pelín distintos: más transparente-blanco el tono blanco y creo que un poco más rojo el rojo; llantas, madre mia las llantas, ¡que guapas las nuevas llantas!, el que tenían era el avantgarde, y doy fe de que son chulísimas, yo tengo pedido el elegance y el del conce dice que son la leche de bonitas. Bueno, creo que no me dejo nada respecto al exterior.
El interior, lo que todos sabemos: el nuevo cuadro con 4 relojes y nueva pantalla del ordenata en el centro, la radio cambia y pasa a ser como corresponde a un coche así y deja de parecer que se las has comprado al moro del bar, además de mas grande y elegante, anulando el hueco que había en el otro modelo que parecía el de un Ibiza; volante, palanca, pomo, igual. Guarnecidos de las puertas: pues no lo se, porque el modelo estaba tapizado en piel, por lo que no tengo ni idea de los nuevos tapizados. Lo del diseño de los asientos, pues bueno, distintos, ni mas bonitos ni mas feos, distintos, habrá para todos los gustos. Ha ganado muchisimo con los botones nuevos del salpicadero planos y el mando del climatizador, que chulada. Es mas elegante.
Bueno, dejo para el final lo unico que no me gustó (a mí, eh, que quede claro): la iluminación del cuadro. Que sí, que es blanca, que es preciosa, vale, pero: ¿por qué carajo tienen que verse las bases de las agujas?, no lo podian haber hecho como en el el E o el S, que parece que la aguja aparece sola y desaparece, no se, no se, bonita pero a mi defraudante, aunque, eso sí, que quede claro, que a años luz de la anterior.
Bueno, si teneis alguna duda, postearla. Saludos a ellos y besazos a ellas.
- Fran-Benz
- Forero gran maestro

- Mensajes: 14468
- Registrado: Sab 03 Ene 2004 18:22
- Coche:: MB C180 Elegance W202 Mk.II
- Ubicación: Jaén/Andalucía/España
mm
¿Sabéis si han traido ya los catálogos? Porque últimamente primero traen los coches y luego los catálogos. Hace dos semanas estuve y no había nada. Habrá que hacerles una visita para ver los cambios detenidamente.
-
rafa
- Forero avanzado

- Mensajes: 168
- Registrado: Dom 07 Mar 2004 17:19
- Coche:: Sportcoupe C220 CDI
- Ubicación: Madrid
-
ignacio
- Forero aprendiz

- Mensajes: 21
- Registrado: Jue 19 Feb 2004 23:49
Esperada información.
GRACIAS !!!, Marino. Una muy buena y esperada información de primera mano. La estabamos esperando con impaciencia. Por cierto, no me aburririas si siguieses comentando los mínimos detalles e impresiones.
Al menos ya me creo que existe, y que me llegará pronto.
Un saludo.
Al menos ya me creo que existe, y que me llegará pronto.
Un saludo.
-
ignacio
- Forero aprendiz

- Mensajes: 21
- Registrado: Jue 19 Feb 2004 23:49
Esperada información.
GRACIAS !!!, Marino. Una muy buena y esperada información de primera mano. La estabamos esperando con impaciencia. Por cierto, no me aburririas si siguieses comentando los mínimos detalles e impresiones.
Al menos ya me creo que existe, y que me llegará pronto.
Un saludo.
Al menos ya me creo que existe, y que me llegará pronto.
Un saludo.
-
Marino
- Forero

- Mensajes: 96
- Registrado: Jue 18 Mar 2004 13:17
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Al Sus
Si me dais un par de dias, os cuento con pelos y señales todos los detalles del C, tened en cuenta que lo ví 10 minutos y en el sotano del conce. Esperad que me traigan el mío (se supone que esta semana, ya que me dijeron en MB que salió de la cadena de montaje el 24) y podeis preguntar.
Respecto a los catálogos, nada de nada, y respecto al esportcupe tampoco, ya os digo, lo ví de chiripa, ¡si se suponía que el mío era el primero!, como le dije al del conce ¿en qué más me has engañado?
Respecto a los catálogos, nada de nada, y respecto al esportcupe tampoco, ya os digo, lo ví de chiripa, ¡si se suponía que el mío era el primero!, como le dije al del conce ¿en qué más me has engañado?
- e!Nkel
- Forero avanzado

- Mensajes: 226
- Registrado: Lun 16 Feb 2004 14:48
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Ourense