Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

¿Por qué será? (grandes kilometrajes sobre MB).

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Dukerth
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clase E W212 350 4MATIC
VIN de tu vehículo: 212087

Re: ¿Por qué será? (grandes kilometrajes sobre MB).

Mensaje por Dukerth »

ManuelBC escribió:Te equivocas. Un conocido mio ayer fue a recoger un C4 nuevo full hasta arriba de extras, todos los disponibles menos caja automática, por 20.000 € (tenía un passat del 98 que entregó ayer por 1.700 €).
Vaya pedazo descuento tendría tu amigo... porque un C4 con el 150cv HDI ya sale por más de 21.000 €, sin hablar de navegación, xenon, equipo de música, llantas, etc. (estos coches vienen bastante pelados de serie)

De todas formas, y a lo que vamos, comparar un C4 con un C5/Passat/Clase C (que es lo que quería decir el compañero) me parece disparatado, casi tan disparatado como decir que el C4 es una berlina :kez_11: Pero bueno, son puntos de vista :brindis:

Mercedes ha tenido que bajar el precio de acceso a la gama muchísimo para ganar ventas; llevarte un clase C por menos de 30.000 €, aunque sea un 180 CDI (con paquete estético AMG, eso si) no creo que se haya visto antes salvo en salidas de stocks de concesionarios y poco más. Y claro... la gran diferencia no se recorta de los beneficios únicamente :evill:

Un saludo
DeaDeYe ha pasado a mejor vida; el nuevo nick es Dukerth.

ImagenImagenImagenImagenImagen
Titanic
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Titanic »

BayerischeMotoren escribió:
Subarita escribió:A las marcas, con tal de aumentar beneficios financieros, les da igual perder todo el prestigio adquirido del pasado. MB lleva el mismo camino de Seat y BMW. No es casualidad que el sueño de todo peluso pastillero, chunda y demás fauna ilustre, sea tener un León y después un Bemeta. LLevan décadas con publicidad de "reclutamiento" de jóvenes afines a esos "principios".

Cada vez es más frecuente en la sección SLK casos de gente que quiere meter ruedas que ni dos bueyes moverían, y perpetraciones varias contra las opciones y acabado originales. De hecho, MB ha llenado el interior del nuevo R172 de cruces cromadas "too guapas, colega", buscando el bolsillo de gustos más "joviales".

Sinceramente, no creo que a esta nueva clientela, por un lado advenida y por otro lado pretendida, le interese que su coche llegue a un millón de kms ó a 25 años, ni que el diseño y acabado sea elegante y atemporal. En cuatro años la moda cambia, y yo no quiero parecer que voy en el carro del viejo, eh colega...
Muy buen comentario, me has hecho soltar unas cuantas carcajadas :75:
Yo soy de una opinion y mucha gente a mi alrededor tiene esa opinión, los autenticos BMW,Mercedes y Audis son los Serie 5 hacia arriba un Clase E hacia arriba y un A6 hacia arriba en los que te incluyo los clase C gordos, los series 3 y Audis A4 gordos.
Porque esta opinion porque los modelos basicos y a es la verdad son modelos hechos para ocupar un segmento de ventas que no tenian por ejemplo los motores de baja cilindradas no son Mercedes ni BMM, son Renault, PSA.... y entonces empezamos ya no es lo que era ya no son fiables.....
Tuve un 300D w124 una gran maquina y tengo un E320CDI de los temidos common rail que tantos odiais y tiene 400000 km le tengo hace 7 años y es de importación y tiene 0 fallos a dia de hoy, tambien lo compre com 4 años y 150000km que es lo normal en Alemania no con 6 años y 50000 que sintiendolo mucho la gran mayoria de los que andais en el foro con problemas con ellos sois asi y lo que tienen son 60000 pero por rueda.

Un saludo
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Dukerth escribió:
ManuelBC escribió:Te equivocas. Un conocido mio ayer fue a recoger un C4 nuevo full hasta arriba de extras, todos los disponibles menos caja automática, por 20.000 € (tenía un passat del 98 que entregó ayer por 1.700 €).
Vaya pedazo descuento tendría tu amigo... porque un C4 con el 150cv HDI ya sale por más de 21.000 €, sin hablar de navegación, xenon, equipo de música, llantas, etc. (estos coches vienen bastante pelados de serie)

De todas formas, y a lo que vamos, comparar un C4 con un C5/Passat/Clase C (que es lo que quería decir el compañero) me parece disparatado, casi tan disparatado como decir que el C4 es una berlina :kez_11: Pero bueno, son puntos de vista :brindis:

Mercedes ha tenido que bajar el precio de acceso a la gama muchísimo para ganar ventas; llevarte un clase C por menos de 30.000 €, aunque sea un 180 CDI (con paquete estético AMG, eso si) no creo que se haya visto antes salvo en salidas de stocks de concesionarios y poco más. Y claro... la gran diferencia no se recorta de los beneficios únicamente :evill:

Un saludo
Tienes que leerte todo el hilo y no solo mi post :cool2:

Aquí se habla de la duración de los kms de los merchis y los 'otros' y se pone en tela de juicio que los merchis de ahora ya no son lo que eran para que duren 20 años a lo que yo digo que quien quiere un coche que dure 20 años, salvo aquellos que lo compran ya con 5-6 y otros 10-12 que quieren meterle ...

Y vuelvo a comentar que personalmente, es mi opinión, antes de comprar un merchi con la intención de que me dure 20 años, bajo de escalón, paso de Mercedes y me compro uno de 24 mils euros. El ejemplo del C4 es porque justo ayer lo fue a buscar y lo tenía fresco el dinero y los extras (no digo que un C4 sea un berlina) sino que es un coche que sirve para la familia tipo española, 2 adultos y 2 niños como es el caso del que comento. Pero por esos 20.000 € tienes en el mercado muuuuuchos coches que te durarán 8-10 años sin problema para luego darle puerta y comprar un nuevo.

Los Mercedes nuevos o seminuevos (los habituales no hablo de SL, CL ni SLS) sino A, B, C, E, hay que comprarlos lo más nuevos posibles y cuando uno compre una unidad con 8-10 años, que prepare la cartera para reparar aquello que el primer dueño ya disfrutó :hi:
Dukerth
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clase E W212 350 4MATIC
VIN de tu vehículo: 212087

Mensaje por Dukerth »

ManuelBC escribió:Tienes que leerte todo el hilo y no solo mi post :cool2:

Aquí se habla de la duración de los kms de los merchis y los 'otros' y se pone en tela de juicio que los merchis de ahora ya no son lo que eran para que duren 20 años a lo que yo digo que quien quiere un coche que dure 20 años, salvo aquellos que lo compran ya con 5-6 y otros 10-12 que quieren meterle ...

Y vuelvo a comentar que personalmente, es mi opinión, antes de comprar un merchi con la intención de que me dure 20 años, bajo de escalón, paso de Mercedes y me compro uno de 24 mils euros. El ejemplo del C4 es porque justo ayer lo fue a buscar y lo tenía fresco el dinero y los extras (no digo que un C4 sea un berlina) sino que es un coche que sirve para la familia tipo española, 2 adultos y 2 niños como es el caso del que comento. Pero por esos 20.000 € tienes en el mercado muuuuuchos coches que te durarán 8-10 años sin problema para luego darle puerta y comprar un nuevo.

Los Mercedes nuevos o seminuevos (los habituales no hablo de SL, CL ni SLS) sino A, B, C, E, hay que comprarlos lo más nuevos posibles y cuando uno compre una unidad con 8-10 años, que prepare la cartera para reparar aquello que el primer dueño ya disfrutó :hi:
Aunque hago a veces cosas dignas de estudio, lo de entrar a un post y leer un comentario de la tercera página aislado aún no me identifica :75:

Mi respuesta viene a tu comentario:
El cual haces sobre el comentario:
Sordetti escribió:
ManuelBC escribió:Es que aquellos que compraron nuevos un Mercedes de los años 60-70-80-90 seguramente lo vendieron a los años de uso y llegan al mercado de segunda, tercera, cuarta y hasta quinta mano y lo peor de todo es que quienes lo compran pretenden que les dure 10 años más sin averías.

En fin, que cada uno compre lo que quiera y pueda, yo el día que no pueda estrenar un Mercedes me vuelvo a un generalista y no se me caen los anillos que por 24.000€ los hay y muy decentes

El problema de hoy es que una berlina de más de 130cv vale lo mismo en un generalista que en Mercedes. C200 cdi por ejemplo o C180cdi, igualando equipamientos no sale mucho más caro que un Passat 2.0TDI de 140 cv.

En la web:

C5 Hdi 140 cv Exclusive 27.500€
Passat acabado Editon 28.250€
Exeo Reference(acceso a la marca) con motor de 140cv vale 25.950€
Y como estos muchos. Mercedes tiene como acceso un C200 cdi desde 29.600 € el Edition.
Total, que entiendo que dices que "Sordetti" está equivocado, y que una "berlina" full equip se puede encontrar por 20.000 €, poniendo de ejemplo al C4. A lo que yo te contesto que ni el C4 es una berlina (y sin entrar en la definición de lo que es una berlina, y para que se entienda mejor, que no es comparable a un C5/Passat/Clase C, que es lo que expone el compañero y que tu dices que "se equivoca").

Espero que ahora me haya explicado mejor. :up:

Saludos!! :brindis:
DeaDeYe ha pasado a mejor vida; el nuevo nick es Dukerth.

ImagenImagenImagenImagenImagen
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Está claro que no supe explicarme ... :hi:
superm5
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB

Mensaje por superm5 »

Yo creo que el que compra un coche, y piensa tenerlo 10,15, 20 años, lo cuida y lo mima desde el primer momento y no escatima en cuidados porque es una inversión a largo plazo, no es una regla general, pero la mayoría de mis conocidos con coches viejos, los tienen (tenemos) impecables. Aunque para esto, está claro que se necesita un mínimo de fiabilidad mecánica, que la mayoría de los turbodiesel actuales no tienen, salvo que inviertas ingentes cantidades de dinero en reparaciones o sustitución de piezas.
Mr Merchi
---
---

Mensaje por Mr Merchi »

a partir de una fiabilidad mecánica, como bien dice el compañero superm5, se pueden tener coches como el primer día a poco que se invierta en su buen mantenimiento :blowdown:

:brindis:
bapforos
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C220 CDI W204/WDD204008, Motor D646811

Mensaje por bapforos »

Yo tengo el MB porque cambiaba de coche cada 1 ó 2 años, siempre Peugeot, pero haciendo números, me traía mas cuenta este que, se supone, me va a durar mucho mas y así está siendo. Espero tenerlo todavía mucho mas años y hacerle muchos mas Kms.
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

Mensaje por David_C »

Creo que no soy el único que está viendo coches de empresa, trillados, de cualquier marca, con trato muy malo, cambios de aceite y poco más, y superan con facilidad los 300.000km.....lo veo todos los días
pedro mag
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C270 CDI Autom w203- B 180 CDI Autom.
VIN de tu vehículo: 203016

Mensaje por pedro mag »

Efectivamente, David_C, en realidad, no se si queremos decir lo mismo pero nos liamos y al final no nos entendemos.

Lo digo entonando el mea culpa, porque leyendo lo escrito por mi en este hilo, no creo que quede claro que no pretendo tener un coche que me dure "toda la vida", entre otras cosas porque suelo cambiar por capricho y respondiendo a extraños impulsos.

Lo que me gusta, me ha gustado siempre, y me gustaria de mi coche actual, es que no me acuerde de que tengo coche (le haga 10.000 o 50.000km. al año), ni de que existen los talleres salvo para cuidarlo,limpiarlo, disfrutarlo, y hacerle los mantenimientos estipulados y a ser posible, en la Casa, porque siempre he creido que la Casa es sinonimo de garantia.
Saludos afectuosos :hi:
Responder

Volver a “General”