Alguien sabe como, si es posible.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Marino
Forero
Forero
Mensajes: 96
Registrado: Jue 18 Mar 2004 13:17
Coche:: vehículo
Ubicación: Al Sus

Alguien sabe como, si es posible.

Mensaje por Marino »

Veamos, en mi nuevo C resulta que tengo como extra los espejos exteriores de plegado automático. Bien.

Leo el libro de instrucciones (un tocho de la leche), y en el apartado del ordenador, veo: ajustes, confort, plegado de espejos con mando.

c*ñ*, me voy al coche y no existe el menu confort en ajustes, con lo que no puedo programar el plegado de espejos con el mando.

Alguien sabe como y porqué?, y sobre todo como solucionarlo.

Saludos, gracias a todos por vuestro interés.
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Posiblemente esa opción esté condicionada a tener instalado algún otro extra, como kit de memorias. Mira bien el manual.
gparte
---
---
Mensajes: 5513
Registrado: Vie 14 Nov 2003 14:35
Coche:: E300 Coupe (C238)
Ubicación: Madrid

Mensaje por gparte »

Hola

Si no me equivoco, y tal y como ha dicho Sruk, cosas como el plegado automatico al sacar la llave, el plegado con el mando, o la posición "aparcamiento" del retrovisor izquierdo van ligadas a tener el kit de memorias.

Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Marino
Forero
Forero
Mensajes: 96
Registrado: Jue 18 Mar 2004 13:17
Coche:: vehículo
Ubicación: Al Sus

Mensaje por Marino »

Vaya, vaya, y ¿es posible que exista algún módulo o similar para que me haga lo de los espejos?, sabeis si se puede instalar a posteriori lo de la ampliación en el ordenata de los espejos.

Vamos, que lo que yo quiero es que lo haga, si se puede, claro

Thanks por vuestro interés.
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Me temo que no se puede, Marino.

Esa opción también me intersaba a mí, y le pregunté a Chris si se podía reprogramar con el Star Diagnosis para tener la función. La respuesta fue que NO.

Así que, a darle al botoncito. ;-)
Avatar de Usuario
Strap
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 189
Registrado: Lun 15 Dic 2003 14:17
Ubicación: Forense

Mensaje por Strap »

Pués el otro día, y como anecdota, aparcando en un parking, pegado a la pared, cerré los espejos con el botón, cerré el coeh y me dí cuenta que al abrir la puerta se abriría el espejo y pegaría en la pared :? :? :? :? por la mañana cuando fuí a sacarlo, abrí la puerta y los espejos no se abrieron, afoirtunadamente, tuve que volver a dar al botón para que se abrieran :) :) :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Emilio
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1246
Registrado: Mié 11 Feb 2004 09:03
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Emilio »

Marino, el menu de confort esta en el ordenador si tienes el extra de las memorias del asiento del conductor, volante, y espejos.
En el menu existen las opciones de confort para que el asiento se desplaze para atras al salir del coche y vuelva a su sitio al meter la llave de contacto, tambien se puede hacer lo mismo con el volante (se levanta para salir y se coloca en su sitio cuando se pone el contacto).
Otra posibilidad es la de memorizar una posicion y hacer que el retrovisor derecho enfoque al bordillo cuando se mete la marcha atras, es muy practico.
Con cada llave del coche se pueden memorizar tres posiciones diferentes para asiento-volante-espejos.
Espero haberte aclarado algo, un saludo.
ESTO NO ES UN MOVIL, ES UN FORO.

Bixenon-cambio automatico-parktronic-kit de memoria para asiento, volante y espejos-espejos con antideslumbramiento automatico-espejos abatibles electricamente-asientos calefactados-cortinilla trasera electrica-Comand-TV-AV-cargador de cd-telefono Bluethood-linguatronic-extintor-asientos para niños integrados-alarma-pantalla en techo-Dvd-sensor de lluvia-tapiceria de cuero.
Marino
Forero
Forero
Mensajes: 96
Registrado: Jue 18 Mar 2004 13:17
Coche:: vehículo
Ubicación: Al Sus

Mensaje por Marino »

Ya, strap, ya, pero es que he leido en el manual que si tu los cierras manual (aunque tengas la opción con el mando), no se abren con el mando, sino que tienes que darle tu al botoncito, con lo cual no te puede pasar lo que no te pasó. O sea, que esta gente está en todo, vaya. Hay que reconocerles que son listillos los chicos. Tienen su aquel, con toda la cara que tienen.

Respecto a tí, EMilio, ya se que con el paquete ese viene todo, el problema es que no lo tengo, y solo quiero lo de los espejos. Si se pudiera tocar algun cablecito o reprogramar el ordenata, o yo que sé....

Gracias de todas formas, y si os enterais de algo...
Saludotes.
Avatar de Usuario
Strap
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 189
Registrado: Lun 15 Dic 2003 14:17
Ubicación: Forense

Mensaje por Strap »

Marino escribió:Ya, strap, ya, pero es que he leido en el manual que si tu los cierras manual (aunque tengas la opción con el mando), no se abren con el mando, sino que tienes que darle tu al botoncito, con lo cual no te puede pasar lo que no te pasó. O sea, que esta gente está en todo, vaya. Hay que reconocerles que son listillos los chicos. Tienen su aquel, con toda la cara que tienen.

Respecto a tí, EMilio, ya se que con el paquete ese viene todo, el problema es que no lo tengo, y solo quiero lo de los espejos. Si se pudiera tocar algun cablecito o reprogramar el ordenata, o yo que sé....

Gracias de todas formas, y si os enterais de algo...
Saludotes.
Si, he de reconocer que no me he leido los libros, y que cuando fuí a sacar el coche iba con miedo, además estaba en un a posición que no llegaba a ponerle un cartón ó algo para que no se arañara contra la pared :? cuando abrí la puerta me llevé una alegría :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
D'SPAIN
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 150
Registrado: Vie 06 Feb 2004 01:46
Coche:: vehículo
Ubicación: Valencia

Mensaje por D'SPAIN »

Hola Mariono.Lo de los espejos plegados automaticos a mi me lo han dado de serie,como no sea que es por el modelo avangard.Me pones en duda. :( [/quote]
Avatar de Usuario
pacobenz
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 244
Registrado: Dom 22 Feb 2004 19:58
Coche:: C180 Kompressor W203
VIN de tu vehículo: 203046
Ubicación: Madrid

Mensaje por pacobenz »

El otro día un amigo me enseño su 307 SW, uno coche del montón, pero dandole al mando se cerraban los cristales de todas la ventanillas y los espejos se plegaban.

En mi Merche solo puedo hacer lo de los cristales, pero lo espejos nada de nada, más de una vez he tenido que volver a poner la llave de contacto para plegarlos.

Otra cosa que no entiendo, por que han puesto un botón para plegar y otro para desplegar. No se si me pasa solo a mi pero siempre le doy al botón que no es.

No hubiera sido más facil poner un solo botón, y si le das estando abiertos que se cierren y si están cerrados que se abrán, quizás sea que no tengo la mente cuadriculada alemana y por eso no lo entiendo.
C-180 Kompressor (2003) Plata Espejos Abatibles Faros transparentes, parrilla estrella integrada...
<B>La Guerra de los sexos ha comenzado </b><B><U> EllasContraEllos </B></U>
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

pacobenz escribió:Otra cosa que no entiendo, por que han puesto un botón para plegar y otro para desplegar. No se si me pasa solo a mi pero siempre le doy al botón que no es.
A mí me pasa bastante lo que dices: darle al botón que no es. :?
pacobenz escribió:No hubiera sido más facil poner un solo botón, y si le das estando abiertos que se cierren y si están cerrados que se abrán, quizás sea que no tengo la mente cuadriculada alemana y por eso no lo entiendo.
Opino lo mismo: pienso que hubiera sido mejor un sólo botón
Avatar de Usuario
mycroft
------
------
Mensajes: 15843
Registrado: Mar 02 Dic 2003 21:04
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004
Ubicación: Madrid

Mensaje por mycroft »

En el E se hace con un solo botón.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
MBII
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 380
Registrado: Jue 15 Abr 2004 21:56
Coche:: vehículo
Ubicación: Asturias

Mensaje por MBII »

En el E sin la opción de set de memorias, sí aparece el menú confort y puedes configurar que se plieguen al cerrar, al abrir la puerta como dice Strap se abre, sin embargo como bien dices Marino si antes de cerrar el coche das al botón de cerrar espejos, cuando se vuelve a abrir el coche el espejo sigue en su sitio sin abrirse, es decir, que la apertura automática sólo se produce al cerrar el espejo también de forma automática y no manual.

Marino, no creo que sea tan importante el que sea una opción automática pues también estos automatismos tienen su inconveniente, pues después de cerrar el coche los despistados volvemos a abrirlo a coger algo que se nos olvidó y otra vez el espejo se abre y al cerrar otra vez se pliega, ya ves que para que la solución fuese perfecta al abrir el coche debería preguntar desplegar espejos sí o no? :)
Avatar de Usuario
M.I.R.
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 745
Registrado: Lun 23 Feb 2004 21:25
Coche:: Clase C. W203
Ubicación: ........

Mensaje por M.I.R. »

Va por D'SPAIN, yo tengo un Avantgarde y a mi no me venia de serie
C 220 CDI AVANTGARDE, FAROS BI-XENON...
Avatar de Usuario
D'SPAIN
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 150
Registrado: Vie 06 Feb 2004 01:46
Coche:: vehículo
Ubicación: Valencia

Mensaje por D'SPAIN »

M.I.R. escribió:Va por D'SPAIN, yo tengo un Avantgarde y a mi no me venia de serie
En el restyling vienen de serie en el avangarde y elegance.
Marino
Forero
Forero
Mensajes: 96
Registrado: Jue 18 Mar 2004 13:17
Coche:: vehículo
Ubicación: Al Sus

Mensaje por Marino »

MBII escribió:En el E sin la opción de set de memorias, sí aparece el menú confort y puedes configurar que se plieguen al cerrar, al abrir la puerta como dice Strap se abre, sin embargo como bien dices Marino si antes de cerrar el coche das al botón de cerrar espejos, cuando se vuelve a abrir el coche el espejo sigue en su sitio sin abrirse, es decir, que la apertura automática sólo se produce al cerrar el espejo también de forma automática y no manual.

Marino, no creo que sea tan importante el que sea una opción automática pues también estos automatismos tienen su inconveniente, pues después de cerrar el coche los despistados volvemos a abrirlo a coger algo que se nos olvidó y otra vez el espejo se abre y al cerrar otra vez se pliega, ya ves que para que la solución fuese perfecta al abrir el coche debería preguntar desplegar espejos sí o no? :)
No te lo vas a creer, pero con esta explicación me has convencido. Ahora no me interesan. (Cada vez que se te olvida algo, abres, y cierras -despliegas y vuelves a plegar-)

Gracias
Responder

Volver a “General”