|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Alguien sabe como, si es posible.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Marino
- Forero

- Mensajes: 96
- Registrado: Jue 18 Mar 2004 13:17
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Al Sus
Alguien sabe como, si es posible.
Veamos, en mi nuevo C resulta que tengo como extra los espejos exteriores de plegado automático. Bien.
Leo el libro de instrucciones (un tocho de la leche), y en el apartado del ordenador, veo: ajustes, confort, plegado de espejos con mando.
c*ñ*, me voy al coche y no existe el menu confort en ajustes, con lo que no puedo programar el plegado de espejos con el mando.
Alguien sabe como y porqué?, y sobre todo como solucionarlo.
Saludos, gracias a todos por vuestro interés.
Leo el libro de instrucciones (un tocho de la leche), y en el apartado del ordenador, veo: ajustes, confort, plegado de espejos con mando.
c*ñ*, me voy al coche y no existe el menu confort en ajustes, con lo que no puedo programar el plegado de espejos con el mando.
Alguien sabe como y porqué?, y sobre todo como solucionarlo.
Saludos, gracias a todos por vuestro interés.
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
-
gparte
- ---

- Mensajes: 5513
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 14:35
- Coche:: E300 Coupe (C238)
- Ubicación: Madrid
-
Marino
- Forero

- Mensajes: 96
- Registrado: Jue 18 Mar 2004 13:17
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Al Sus
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
- Strap
- Forero avanzado

- Mensajes: 189
- Registrado: Lun 15 Dic 2003 14:17
- Ubicación: Forense
Pués el otro día, y como anecdota, aparcando en un parking, pegado a la pared, cerré los espejos con el botón, cerré el coeh y me dí cuenta que al abrir la puerta se abriría el espejo y pegaría en la pared :? :? :? :? por la mañana cuando fuí a sacarlo, abrí la puerta y los espejos no se abrieron, afoirtunadamente, tuve que volver a dar al botón para que se abrieran :) :) 

- Emilio
- Forero maestro

- Mensajes: 1246
- Registrado: Mié 11 Feb 2004 09:03
- Ubicación: Oviedo
Marino, el menu de confort esta en el ordenador si tienes el extra de las memorias del asiento del conductor, volante, y espejos.
En el menu existen las opciones de confort para que el asiento se desplaze para atras al salir del coche y vuelva a su sitio al meter la llave de contacto, tambien se puede hacer lo mismo con el volante (se levanta para salir y se coloca en su sitio cuando se pone el contacto).
Otra posibilidad es la de memorizar una posicion y hacer que el retrovisor derecho enfoque al bordillo cuando se mete la marcha atras, es muy practico.
Con cada llave del coche se pueden memorizar tres posiciones diferentes para asiento-volante-espejos.
Espero haberte aclarado algo, un saludo.
En el menu existen las opciones de confort para que el asiento se desplaze para atras al salir del coche y vuelva a su sitio al meter la llave de contacto, tambien se puede hacer lo mismo con el volante (se levanta para salir y se coloca en su sitio cuando se pone el contacto).
Otra posibilidad es la de memorizar una posicion y hacer que el retrovisor derecho enfoque al bordillo cuando se mete la marcha atras, es muy practico.
Con cada llave del coche se pueden memorizar tres posiciones diferentes para asiento-volante-espejos.
Espero haberte aclarado algo, un saludo.
ESTO NO ES UN MOVIL, ES UN FORO.
Bixenon-cambio automatico-parktronic-kit de memoria para asiento, volante y espejos-espejos con antideslumbramiento automatico-espejos abatibles electricamente-asientos calefactados-cortinilla trasera electrica-Comand-TV-AV-cargador de cd-telefono Bluethood-linguatronic-extintor-asientos para niños integrados-alarma-pantalla en techo-Dvd-sensor de lluvia-tapiceria de cuero.
Bixenon-cambio automatico-parktronic-kit de memoria para asiento, volante y espejos-espejos con antideslumbramiento automatico-espejos abatibles electricamente-asientos calefactados-cortinilla trasera electrica-Comand-TV-AV-cargador de cd-telefono Bluethood-linguatronic-extintor-asientos para niños integrados-alarma-pantalla en techo-Dvd-sensor de lluvia-tapiceria de cuero.
-
Marino
- Forero

- Mensajes: 96
- Registrado: Jue 18 Mar 2004 13:17
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Al Sus
Ya, strap, ya, pero es que he leido en el manual que si tu los cierras manual (aunque tengas la opción con el mando), no se abren con el mando, sino que tienes que darle tu al botoncito, con lo cual no te puede pasar lo que no te pasó. O sea, que esta gente está en todo, vaya. Hay que reconocerles que son listillos los chicos. Tienen su aquel, con toda la cara que tienen.
Respecto a tí, EMilio, ya se que con el paquete ese viene todo, el problema es que no lo tengo, y solo quiero lo de los espejos. Si se pudiera tocar algun cablecito o reprogramar el ordenata, o yo que sé....
Gracias de todas formas, y si os enterais de algo...
Saludotes.
Respecto a tí, EMilio, ya se que con el paquete ese viene todo, el problema es que no lo tengo, y solo quiero lo de los espejos. Si se pudiera tocar algun cablecito o reprogramar el ordenata, o yo que sé....
Gracias de todas formas, y si os enterais de algo...
Saludotes.
- Strap
- Forero avanzado

- Mensajes: 189
- Registrado: Lun 15 Dic 2003 14:17
- Ubicación: Forense
Si, he de reconocer que no me he leido los libros, y que cuando fuí a sacar el coche iba con miedo, además estaba en un a posición que no llegaba a ponerle un cartón ó algo para que no se arañara contra la pared :? cuando abrí la puerta me llevé una alegríaMarino escribió:Ya, strap, ya, pero es que he leido en el manual que si tu los cierras manual (aunque tengas la opción con el mando), no se abren con el mando, sino que tienes que darle tu al botoncito, con lo cual no te puede pasar lo que no te pasó. O sea, que esta gente está en todo, vaya. Hay que reconocerles que son listillos los chicos. Tienen su aquel, con toda la cara que tienen.
Respecto a tí, EMilio, ya se que con el paquete ese viene todo, el problema es que no lo tengo, y solo quiero lo de los espejos. Si se pudiera tocar algun cablecito o reprogramar el ordenata, o yo que sé....
Gracias de todas formas, y si os enterais de algo...
Saludotes.

- pacobenz
- Forero avanzado

- Mensajes: 244
- Registrado: Dom 22 Feb 2004 19:58
- Coche:: C180 Kompressor W203
- VIN de tu vehículo: 203046
- Ubicación: Madrid
El otro día un amigo me enseño su 307 SW, uno coche del montón, pero dandole al mando se cerraban los cristales de todas la ventanillas y los espejos se plegaban.
En mi Merche solo puedo hacer lo de los cristales, pero lo espejos nada de nada, más de una vez he tenido que volver a poner la llave de contacto para plegarlos.
Otra cosa que no entiendo, por que han puesto un botón para plegar y otro para desplegar. No se si me pasa solo a mi pero siempre le doy al botón que no es.
No hubiera sido más facil poner un solo botón, y si le das estando abiertos que se cierren y si están cerrados que se abrán, quizás sea que no tengo la mente cuadriculada alemana y por eso no lo entiendo.
En mi Merche solo puedo hacer lo de los cristales, pero lo espejos nada de nada, más de una vez he tenido que volver a poner la llave de contacto para plegarlos.
Otra cosa que no entiendo, por que han puesto un botón para plegar y otro para desplegar. No se si me pasa solo a mi pero siempre le doy al botón que no es.
No hubiera sido más facil poner un solo botón, y si le das estando abiertos que se cierren y si están cerrados que se abrán, quizás sea que no tengo la mente cuadriculada alemana y por eso no lo entiendo.
C-180 Kompressor (2003) Plata Espejos Abatibles Faros transparentes, parrilla estrella integrada...
<B>La Guerra de los sexos ha comenzado </b><B><U> EllasContraEllos </B></U>
<B>La Guerra de los sexos ha comenzado </b><B><U> EllasContraEllos </B></U>
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
A mí me pasa bastante lo que dices: darle al botón que no es. :?pacobenz escribió:Otra cosa que no entiendo, por que han puesto un botón para plegar y otro para desplegar. No se si me pasa solo a mi pero siempre le doy al botón que no es.
Opino lo mismo: pienso que hubiera sido mejor un sólo botónpacobenz escribió:No hubiera sido más facil poner un solo botón, y si le das estando abiertos que se cierren y si están cerrados que se abrán, quizás sea que no tengo la mente cuadriculada alemana y por eso no lo entiendo.
-
MBII
- Forero experto

- Mensajes: 380
- Registrado: Jue 15 Abr 2004 21:56
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Asturias
En el E sin la opción de set de memorias, sí aparece el menú confort y puedes configurar que se plieguen al cerrar, al abrir la puerta como dice Strap se abre, sin embargo como bien dices Marino si antes de cerrar el coche das al botón de cerrar espejos, cuando se vuelve a abrir el coche el espejo sigue en su sitio sin abrirse, es decir, que la apertura automática sólo se produce al cerrar el espejo también de forma automática y no manual.
Marino, no creo que sea tan importante el que sea una opción automática pues también estos automatismos tienen su inconveniente, pues después de cerrar el coche los despistados volvemos a abrirlo a coger algo que se nos olvidó y otra vez el espejo se abre y al cerrar otra vez se pliega, ya ves que para que la solución fuese perfecta al abrir el coche debería preguntar desplegar espejos sí o no? :)
Marino, no creo que sea tan importante el que sea una opción automática pues también estos automatismos tienen su inconveniente, pues después de cerrar el coche los despistados volvemos a abrirlo a coger algo que se nos olvidó y otra vez el espejo se abre y al cerrar otra vez se pliega, ya ves que para que la solución fuese perfecta al abrir el coche debería preguntar desplegar espejos sí o no? :)
-
Marino
- Forero

- Mensajes: 96
- Registrado: Jue 18 Mar 2004 13:17
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Al Sus
No te lo vas a creer, pero con esta explicación me has convencido. Ahora no me interesan. (Cada vez que se te olvida algo, abres, y cierras -despliegas y vuelves a plegar-)MBII escribió:En el E sin la opción de set de memorias, sí aparece el menú confort y puedes configurar que se plieguen al cerrar, al abrir la puerta como dice Strap se abre, sin embargo como bien dices Marino si antes de cerrar el coche das al botón de cerrar espejos, cuando se vuelve a abrir el coche el espejo sigue en su sitio sin abrirse, es decir, que la apertura automática sólo se produce al cerrar el espejo también de forma automática y no manual.
Marino, no creo que sea tan importante el que sea una opción automática pues también estos automatismos tienen su inconveniente, pues después de cerrar el coche los despistados volvemos a abrirlo a coger algo que se nos olvidó y otra vez el espejo se abre y al cerrar otra vez se pliega, ya ves que para que la solución fuese perfecta al abrir el coche debería preguntar desplegar espejos sí o no? :)
Gracias








