|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Por Africa con mi Mercedes
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- bapforos
- Forero gran maestro

- Coche:: C220 CDI W204/WDD204008, Motor D646811
Re: Por Africa con mi Mercedes
Me lo leí en su momento y estoy preparado para leer todo lo nuevo que vayas poniendo. Gracias otra vez por compartirlo.
- delnorte
- Forero experto

- Coche:: W126-280 SE, W124-260E,R170-SLK230K
Yo también espero.
Saludos y buen viaje
Saludos y buen viaje
-
Danislk
- Forero experto

- Coche:: ML320 / 190E 2.5 16v
Ya ha pasado el tiempo de la ultima vez que visite el hilo, enhorabuena eres un maestro. 
- Abafer
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION
gran video.
-
kalen
- Forero

Gracias a todos por las respuestas, se agradecen mucho.
Tengo que recopilar fotos y videos y en breve me pongo a contaros el viaje 2011 hasta Benin..
Tengo que recopilar fotos y videos y en breve me pongo a contaros el viaje 2011 hasta Benin..
-
maxwell65
- Forero

- Coche:: E 350 CDI
Me maravilla tu valor y ganas de viajar ya estoy enganchado a este hilo.
Ánimo y a disfrutar con tus viajes en el merecedes.
Ánimo y a disfrutar con tus viajes en el merecedes.
-
Belloti_badajoz
- Forero avanzado

- Coche:: EX mercedes 190E
Sin palabras la verdad este viaje ha sido espectacular, me he quedado sin palabras ante los relatos, imágenes y vivencias que nos has contado nunca imagine que viajar por África fuese tan interesante un saludo y animo para que sigas con esas aventuras que tanto nos gustan
Saludos!!
- alfamiglia
- Forero avanzado

- Coche:: BMW X3
No habia visto este post y me lo he leido del tirón, da gusto leer este tipo de relatos, enhorabuena al autor!!
-
F650SS
- ---

- Coche:: Smart 450 BMWR1200R S205
En su dia me lei todo el viaje y me "enganche como una perra" asi que espero ansioso el relato del nuevo viaje.
- Automocion
- Forero gran maestro

Aqui esperamos a ese nuevo relato jeje
Un saludote
Un saludote
Un saludo, Carlos 
Socio Clubmbfaq nº 332
Socio Clubmbfaq nº 332
- obarto
- Forero maestro

- Coche:: W202 C220 cdi, Hyundai Tucson crdi
a la espectativa campeón! 
- pikoro
- Forero avanzado

- Coche:: 996 turbo, saab 900, saab 93, volvo v40
Me he leído el relato de un tirón yo también, muy bueno.
Me mantengo a la espera del siguiente.
Gracias por compartirlo.
Me mantengo a la espera del siguiente.
Gracias por compartirlo.
MAGNUMMMMM
- selu1970
- Forero avanzado

- Coche:: C220D Elegance
felicidades por vuestro viaje amigos,me lo he pasado genial leyendolo y como los compis tambien me lo he leido del tiron,yo se que jamaz realizare un viaje asi y por eso lo valoro y agradezco que compartais vuestra aventura
-
Manferfoto
- Forero aprendiz

- Coche:: Mercedes Benz W124 300 TD 4Matic
- Contactar:
Hola a todos
Llevo varios meses siguiendo este fantástico foro, en el que me he registrado hace unos días, cuando por fin, he podido adquirir el coche que buscaba, un W124 300 Turbo diesel 4Matic del año 91.
He estado buscando este coche porque le voy a hacer una preparación para viajar por África y participar en algunos rallys para clásicos que se realizan en aquel continente, por lo que encontrar este hilo, en el que se relata este impresionante viaje me ha encantado, y quiero también dar las gracias a sus autores por compartirlo con todo el foro.
No se si debería de haberme presentado antes de alguna otra manera, y si es así, pido disculpas y agradecería que me dijerais como, en cualquier caso,quiero que sepáis que después de muchos años dedicándome al mundo del motor y, habiendo conocido muchos foros, podéis estar seguros de que tenéis el foro más competente, completo y serio de cuantos he conocido.
Un saludo
Miguel Angel
Llevo varios meses siguiendo este fantástico foro, en el que me he registrado hace unos días, cuando por fin, he podido adquirir el coche que buscaba, un W124 300 Turbo diesel 4Matic del año 91.
He estado buscando este coche porque le voy a hacer una preparación para viajar por África y participar en algunos rallys para clásicos que se realizan en aquel continente, por lo que encontrar este hilo, en el que se relata este impresionante viaje me ha encantado, y quiero también dar las gracias a sus autores por compartirlo con todo el foro.
No se si debería de haberme presentado antes de alguna otra manera, y si es así, pido disculpas y agradecería que me dijerais como, en cualquier caso,quiero que sepáis que después de muchos años dedicándome al mundo del motor y, habiendo conocido muchos foros, podéis estar seguros de que tenéis el foro más competente, completo y serio de cuantos he conocido.
Un saludo
Miguel Angel
- feliponrico
- Forero gran maestro

- Coche:: No quiero usar coche en España 03/01/18
Manferfoto escribió:Hola a todos
Un saludo
Miguel Angel
Bienvenido villasequillero
Por favor, cuando efectues la preparación y/o adaptación del coche, fotos, fotos, fotos, fotos, si ?
Un saludo
-
kalen
- Forero

Manferfoto escribió:Hola a todos
Un saludo
Miguel Angel
Hola Miguel Angel!!
Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, pido disculpas a todos por no haber escrito antes!!
No podías haber elegido mejor coche para lo que te propones, me gustaría que compartieras la preparación que piensas hacerle..
Nosotros, tras muchos kilómetros, alegrías y penas lo dejamos en Togo.
Este último viaje, tras un año parado en Togo sirviendo como casa para unos ratones y recorrer Togo, Burkina Faso y Ghana, tras sufrir dos roturas de la correa de accesorios y un amortiguador delantero haciendo tope contra el capó durante la mitad del viaje, nos llevó a buen puerto sin rechistar. Es EL COCHE, con mayúsculas.
P.D. ya sé que dije lo mismo anteriormente, pero pienso hacer la crónica prometida de la transahara hasta benin, lo prometido es deuda!!!
-
bolton1985
- Forero

- Coche:: Mercedes 300 E
Estimado Kalen una aventura extraordinaria y que me imagino a todos nosotros amantes de w124 les gustaria realizar en su vida
Por mi parte estoy planeando un viaje si bien es largo pero no tanto como el tuyo.
pretendo una aventura con mi esposa,quien ya me dijo que esta lista y dispuesta yo soy de Chile por lo que pretendo realizar un viaje Desde Chile pasar por Argentina y terminar en Brasil, en total ida y vuelta serán uno 6.000 km , que pretendo realizar en mi 300 E año 86, por ahora estamos pensando en hacernos el tiempo y juntar el dinero para tal aventura.
No se si tu conoces algo del 300E lo crees tan confiable como el diesel.
mis saludos y mis felicitaciones A ti y tu novia
Por mi parte estoy planeando un viaje si bien es largo pero no tanto como el tuyo.
pretendo una aventura con mi esposa,quien ya me dijo que esta lista y dispuesta yo soy de Chile por lo que pretendo realizar un viaje Desde Chile pasar por Argentina y terminar en Brasil, en total ida y vuelta serán uno 6.000 km , que pretendo realizar en mi 300 E año 86, por ahora estamos pensando en hacernos el tiempo y juntar el dinero para tal aventura.
No se si tu conoces algo del 300E lo crees tan confiable como el diesel.
mis saludos y mis felicitaciones A ti y tu novia
- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D