Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

son caros los seguros de mercedes

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
vifimo
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: clase c 2014

son caros los seguros de mercedes

Mensaje por vifimo »

:155:
crisipo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: GLA 200d 4Matic 2021
VIN de tu vehículo: 247713

Re: son caros los seguros de mercedes

Mensaje por crisipo »

vifimo escribió::155:
:emoticon-0132-envy: Este hilo que has abierto me parece que no debe de ir en este Subforo, que es dedicado específicamente a la nueva Clase C con sus problemas y comentarios.
Los seguros son para todos. Ya hay un Subforo en GENERAL que trata todo tema de compañias de seguros y seguros.
Se puede "contaminar" este subforo con temas de seguros, que no vienen al caso. :emoticon-0132-envy:

Señor moderador ManuelBC ¿No opina usted lo mismo y lo mueve a otro subforo ,por ejemplo al GENERAL?
Gracias
Migraña
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Buscando......

Mensaje por Migraña »

crisipo escribió:
:emoticon-0132-envy: Este hilo que has abierto me parece que no debe de ir en este Subforo, que es dedicado específicamente a la nueva Clase C con sus problemas y comentarios.
Los seguros son para todos. Ya hay un Subforo en GENERAL que trata todo tema de compañias de seguros y seguros.
Se puede "contaminar" este subforo con temas de seguros, que no vienen al caso. :emoticon-0132-envy:

Señor moderador ManuelBC ¿No opina usted lo mismo y lo mueve a otro subforo ,por ejemplo al GENERAL?
Gracias
No es necesario Crisipo.

Si lo que buscas es el precio para un w204, aquí te puedes hacer una idea....

http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=41&t=201807

Saludos cordiales
crisipo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: GLA 200d 4Matic 2021
VIN de tu vehículo: 247713

Mensaje por crisipo »

Migraña escribió:
crisipo escribió:

Gracias
No es necesario Crisipo.

Si lo que buscas es el precio para un w204, aquí te puedes hacer una idea....

http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=41&t=201807

Saludos cordiales
No, No.
Si soy yo quien responde a Vifimo con que no es este el hilo en el que debe de preguntar eso. Espero que sea él quien lea tu enlace y tome nota y espero que el moderador lo cambie pero YA.
Saludos
Ramiro
-
-
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016

Mensaje por Ramiro »

Movido al subforo General.
crisipo escribió:...espero que el moderador lo cambie pero YA.
Sin impaciencias, por favor. :nono: :emoticon-0132-envy:
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99

Mensaje por Cannonball »

Me encanta el hilo.

Pongo una frase, que no se sabe si es pregunta o afirmación, pongo un muñequito, y me quedo tan pancho.
feliponrico
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: No quiero usar coche en España 03/01/18

Mensaje por feliponrico »

Cannonball escribió:Me encanta el hilo.

Pongo una frase, que no se sabe si es pregunta o afirmación, pongo un muñequito, y me quedo tan pancho.
Y a mi también ¿me encanta? algunas hebras del hilo, ya que tengo un "bujero" en el calcetín izquierdo, no sé si esto se puede poner :dontknow: ya sé una razón para no comprar un W205.

En mis cuatro mercedes, los seguros me parecen muy caros, ya qué cómo, ¡no me doy porrazos!, ¡ni porritos tampoco!, quizás algún porrastre que me den, y por lo tanto, cualquier precio me parece caro. Por lo demás, son más baratos que lo que pago por los furgones. Y claro todos están a "full".

Saludos.
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Kompression »

feliponrico escribió:
Cannonball escribió:Me encanta el hilo.

Y a mi también ¿me encanta? algunas hebras del hilo, ya que tengo un "bujero" en el calcetín izquierdo, no sé si esto se puede poner :dontknow: ya sé una razón para no comprar un W205.

En mis cuatro mercedes, los seguros me parecen muy caros, ya qué cómo, ¡no me doy porrazos!, ¡ni porritos tampoco!, quizás algún porrastre que me den, y por lo tanto, cualquier precio me parece caro. Por lo demás, son más baratos que lo que pago por los furgones. Y claro todos están a "full".

Saludos.
Que no decaiga... Humor siempre, filosofía a seguir en estos tiempos extraños y "sulfurosos"

Sobre seguros, si no lo usas... siempre es caro.
Responder

Volver a “General”